Un niño destruye mas de 1.000 € en maquillaje en una tienda de Sephora

Está claro que los únicos responsables de los actos de un niño, somos los padres. Y hay que saber educarlo para que respete, independientemente de lo movida o nerviosa que pueda ser la criatura, que ya sabemos que es difícil que un niño esté quietecito y sin moverse mucho rato...

Pero para que se cargue en dos minutos todo el stand de pinturas, tiene que haber visto "via libre", sin ningún control por parte de su madre. Amén de que no le han explicado nunca que las cosas ajenas no se tocan sin permiso.
 
:dead::dead::dead: tienes razón Aunque últimamente los precios de Sephora están a la altura de los mejores cosméticos para la calidad que tienen

Cierto. Sephora es caro en relación calidad precio, pero una cosa es el precio de venta al público y otra muy diferente el precio de coste real, y además como ya dije lo que estropeó es un muestrario probador, sin estuches ni cajas ni brochas ni nada. Esto a la fabrica le cuesta cuatro cuartos.
 
Cierto. Sephora es caro en relación calidad precio, pero una cosa es el precio de venta al público y otra muy diferente el precio de coste real, y además como ya dije lo que estropeó es un muestrario probador, sin estuches ni cajas ni brochas ni nada. Esto a la fabrica le cuesta cuatro cuartos.
Tienes toda la razón no sé ni cómo habrán hecho los cálculos de los destrozos
 
Probablemente las dependientas estaban atendiendo a otras clientas. No me parece justo responsabilizarlas a ellas, y más en este caso, que hablamos de una tienda de cosmética, donde no se espera "público" infanti.

Da igual que no se espere público infantil y que tengas otras clientas para atender. No estoy responsabilizando sólo a los dependientes, de la madre pienso que es una impresentable. Pero los dependientes tienen que estar "pendientes" de su tienda. Principalmente para ahorrarse broncas de sus jefes y/o encangados y evitar robos. Tal vez a un dependiente le da igual que roben a su marca, por ejemplo Sephora, pero ha de vigilar porque tal vez, que no tengo ni idea, lo robado se lo descuenten, o como minimo le echen una bronca.
 
He contado 52 muestras( creo que son muestras de esas que te pruebas..¿?¿) estropeadas...
Si no hay nada más...Mucho dinero me parece..teniendo en cuenta que no es un producto a vender y lo fabrican con poco dinero..A cuento les saldrá no creo que salga ni a 3 euros la muestra...otra cosa es lo que cobren al cliente?¿?

Al niño que lo apunten a una academia de pintura...
 
Yo jamás entenderé que haya padres, y conozco a unos cuantos, que consideren que un centro comercial con niños es un buen plan. Hay gente que va con los críos a ellos como quien va al parque. Yo es que por norma si tengo que ir de compras y puedo evitar ir acompañada por críos, mejor. Como bien dices es un lugar lleno de estímulos, con demasiadas cosas a su alcance y donde nos fácil controlarlos.
Ni a los que te encuentras un jueves o viernes por la noche entrando con sus carritos hasta el fondo del local aunque estemos apiñados como sardinas.Yo entiendo que quieras salir pero todos nos hemos j...do con los críos de pequeños y hemos cambiado durante un tiempo la zona de vinos por los parques infantiles
 
No soy padre ni aspiro a serlo, porque no creo que fuera lo suficientemente bueno para ello. Sin embargo, me mosquea cómo se plantea la educación a día de hoy. Y no, no soy en absoluto de los de la famosa "torta a tiempo", ni me gustan las educaciones restrictivas, pero una cosa es tener al niño como una vela y otra dejarlo que pulule por ahí sin que se cuestione nada. O más bien, no estando a su lado cuando se cuestione cosas. Cuando yo era pequeño, mis padres siempre andaban cerca de mí, aunque pudiera ir bastante por libre. Y, antes de toquetear cualquier cosa, preuntaba que qué era o si podía tocarlo, y ellos me lo explicaban y me razonaban las cosas si no podía hacerlas... no sé, no es estar encima de ellos las veinticuatro horas, sino ir mirando de cuando en cuando y saber cómo decirles las cosas... supongo.


Exactamente Alcibiades. Yo tube libre alberdrio, pero ya sabia como usarlo, debido a que en casa
se me educo . Ni siquiera se podia tomar una naranja sin preguntar primero. Una vez se educa a
una criatura desde chiquitito, nunca necesitara un castigo severo.
 
Da igual que no se espere público infantil y que tengas otras clientas para atender. No estoy responsabilizando sólo a los dependientes, de la madre pienso que es una impresentable. Pero los dependientes tienen que estar "pendientes" de su tienda. Principalmente para ahorrarse broncas de sus jefes y/o encangados y evitar robos. Tal vez a un dependiente le da igual que roben a su marca, por ejemplo Sephora, pero ha de vigilar porque tal vez, que no tengo ni idea, lo robado se lo descuenten, o como minimo le echen una bronca.


No hemos de criticar a las pobres dependientas, son los padres de esos angelitos quienes han de
llevar la culpa.
Existe ( en la ciudad donde yo vivo) una tienda:" ROSS " y un dia, viendo el desparpajo en el suelo
que unos chiquillos estaban abriendo juguetes, le dije a la dependienta si no habia manera de evitarlo y
me dijo que: ella le dijo a la madre que por favor no permitiera a los ninios ese reguero, y dice que la
madre le contesto: " Recogelo TU, que para eso te pagan"
( asi que...con ese tipo de madres ( y padres) con razon tenemos chicos problemas !
 
Pues si. Vergüenza debería darle a la madre. Mucho rato necesitó ese niño para hacer tanto estropicio, pero las dependientas tampoco cumplieron con su deber al no vigilar.
De todos modos lo que rompió no eran cajas de sombras a la venta, sinó un muestrario de los que te permiten probar colores. Eso no me creo que valga mil Euros.


Me ha parecido una cifra muy alta.
 
Claro. Ese muestrario probador a la fabrica le cuesta muy poco.


¿Y por qué dicen esa cantidad entonces? un pastón. De todas formas yo siempre he visto a esa tienda cara, incluso perfumes que son de otras marcas que no son de ellos están con precios por encima de otras perfumerías cuando es el mismo y tengo entendido que hay precios standard para perfumes que son de una casa determinada, a lo mejor con una diferencia de un par de euros o así dependiendo de la tienda pero en Sephora se flipan bastante.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
316
Back