Un niño destruye mas de 1.000 € en maquillaje en una tienda de Sephora

Registrado
3 Mar 2006
Mensajes
59.047
Calificaciones
92.558
Ubicación
227
Un niño destruye más de 1.000 euros en maquillaje en una tienda de Sephora
nino-sephora12-kstC-U50175396629GrF-624x385@El%20Correo.jpg

Imagen de cómo quedó la paleta de sombras de Sephora.
El menor estropeó casi todas las sombras al pensar que eran pinturas para jugar en el establecimiento situado en Georgia (EE UU)
1
Una clienta captó con fotografías el desastre causado por un niño en una tienda de Sephora en Georgia (Estados Unidos). Los daños ocasionados ascienden a 1.300 dólares (1.106 euros). Brittany Nelson publicó en su página de Facebook, Extraordinary Life Makeup Artistry, unas fotografías en la que mostraba el daño ocasionado por el pequeño en dicho establecimiento. «PSA: 1.300 dólares de sombra de ojos Make up Forever destruida esta noche en Sephora por un niño pequeño. Estoy segura de que él/ella pensaba que era una pintura para jugar con los dedos y no es consciente de la travesura. Toneladas de producto destruido, miembros del equipo enfadados, no es un lugar agradable dónde estar.» Escribió Nelson en su publicación.

Brittany asegura que no vio el incidente, pero que ella y su acompañante «entraron a la vez que salía de la tienda una señora con un niño pequeño». «Las huellas nos ayudaron a identificar a un pequeñajo como el principal responsable», comentó Nelson a Insider. La publicación rápidamente se hizo viral, y la mujer comentó al mismo medio que su post «no era para avergonzar a la madre ni odiar a los niños en lo más mínimo».
http://www.elcorreo.com/gente-estilo/nino-destruye-1000-20171122135402-nt.html


¿Donde estaba la madre y/o las dependientas?
 
Un niño destruye más de 1.000 euros en maquillaje en una tienda de Sephora
nino-sephora12-kstC-U50175396629GrF-624x385@El%20Correo.jpg

Imagen de cómo quedó la paleta de sombras de Sephora.
El menor estropeó casi todas las sombras al pensar que eran pinturas para jugar en el establecimiento situado en Georgia (EE UU)
1
Una clienta captó con fotografías el desastre causado por un niño en una tienda de Sephora en Georgia (Estados Unidos). Los daños ocasionados ascienden a 1.300 dólares (1.106 euros). Brittany Nelson publicó en su página de Facebook, Extraordinary Life Makeup Artistry, unas fotografías en la que mostraba el daño ocasionado por el pequeño en dicho establecimiento. «PSA: 1.300 dólares de sombra de ojos Make up Forever destruida esta noche en Sephora por un niño pequeño. Estoy segura de que él/ella pensaba que era una pintura para jugar con los dedos y no es consciente de la travesura. Toneladas de producto destruido, miembros del equipo enfadados, no es un lugar agradable dónde estar.» Escribió Nelson en su publicación.

Brittany asegura que no vio el incidente, pero que ella y su acompañante «entraron a la vez que salía de la tienda una señora con un niño pequeño». «Las huellas nos ayudaron a identificar a un pequeñajo como el principal responsable», comentó Nelson a Insider. La publicación rápidamente se hizo viral, y la mujer comentó al mismo medio que su post «no era para avergonzar a la madre ni odiar a los niños en lo más mínimo».
http://www.elcorreo.com/gente-estilo/nino-destruye-1000-20171122135402-nt.html


¿Donde estaba la madre y/o las dependientas?
Estaba haciéndome la misma pregunta dónde estaban los papás sobre todo?
Que no ha sido una pintura sin más.
Y comparto que no es "para avergonzar al niño" como dice el artículo,pero a la madre si debería darle verguenza
 
Pues yo me he reído, tiene toda su explicación el impulso del crío en pensar que es una paleta de pinturas para colorear, pero vamos, que la madre qué despistada tendría que ir, eso no se hace en dos segundos. Es una pasta.
 
Pues yo me he reído, tiene toda su explicación el impulso del crío en pensar que es una paleta de pinturas para colorear, pero vamos, que la madre qué despistada tendría que ir, eso no se hace en dos segundos. Es una pasta.


Cuando voy de tiendas me asombra ver tantas madres dejando a sus hijos correr por toda la tienda como si fuese el parque, jugar abriendo todos los juguetes, jugar" escondelero" entre los vestidos caros que estan colgados en
exhibicion. Tomar paquetes de caramelos de los estantes, abrirlos y comer de ellos. La verdad es que me da tanto gusto saber que tube unos padres disciplinarios.
 
Pues si. Vergüenza debería darle a la madre. Mucho rato necesitó ese niño para hacer tanto estropicio, pero las dependientas tampoco cumplieron con su deber al no vigilar.
De todos modos lo que rompió no eran cajas de sombras a la venta, sinó un muestrario de los que te permiten probar colores. Eso no me creo que valga mil Euros.
 
No soy padre ni aspiro a serlo, porque no creo que fuera lo suficientemente bueno para ello. Sin embargo, me mosquea cómo se plantea la educación a día de hoy. Y no, no soy en absoluto de los de la famosa "torta a tiempo", ni me gustan las educaciones restrictivas, pero una cosa es tener al niño como una vela y otra dejarlo que pulule por ahí sin que se cuestione nada. O más bien, no estando a su lado cuando se cuestione cosas. Cuando yo era pequeño, mis padres siempre andaban cerca de mí, aunque pudiera ir bastante por libre. Y, antes de toquetear cualquier cosa, preuntaba que qué era o si podía tocarlo, y ellos me lo explicaban y me razonaban las cosas si no podía hacerlas... no sé, no es estar encima de ellos las veinticuatro horas, sino ir mirando de cuando en cuando y saber cómo decirles las cosas... supongo.
 
EStá subiendo una generación de niños irresponsables que se creen que sonriendo hay suficiente,no saben lo que quiere decir NO, del mismo modo hay una colección de madres que están de pedorreo con sus amistades "pasan" de sus niños y cuando alguien reprime al niño porque su comportamiento es inadecuado, salta la madre a la defensiva,lo veo muy frecuentemente.

Quizás ya va siendo hora que se sepa que los niños se ponen muy nerviosos en los centros comerciales por la cantidad de estímulos que tienen y que no es el lugar adecuado para ellos.
Eso es maleducar a los niños.Necesitan espacios donde jugar y corretear, no crearles la adicción al consumismo.
 
Pues si. Vergüenza debería darle a la madre. Mucho rato necesitó ese niño para hacer tanto estropicio, pero las dependientas tampoco cumplieron con su deber al no vigilar.
De todos modos lo que rompió no eran cajas de sombras a la venta, sinó un muestrario de los que te permiten probar colores. Eso no me creo que valga mil Euros.
:dead::dead::dead: tienes razón Aunque últimamente los precios de Sephora están a la altura de los mejores cosméticos para la calidad que tienen
 
EStá subiendo una generación de niños irresponsables que se creen que sonriendo hay suficiente,no saben lo que quiere decir NO, del mismo modo hay una colección de madres que están de pedorreo con sus amistades "pasan" de sus niños y cuando alguien reprime al niño porque su comportamiento es inadecuado, salta la madre a la defensiva,lo veo muy frecuentemente.

Quizás ya va siendo hora que se sepa que los niños se ponen muy nerviosos en los centros comerciales por la cantidad de estímulos que tienen y que no es el lugar adecuado para ellos.
Eso es maleducar a los niños.Necesitan espacios donde jugar y corretear, no crearles la adicción al consumismo.
Que vuelvan a la calle con las bicis y las pelotas y la cuerda y los bocatas de nocilla
 
Pues si. Vergüenza debería darle a la madre. Mucho rato necesitó ese niño para hacer tanto estropicio, pero las dependientas tampoco cumplieron con su deber al no vigilar.
De todos modos lo que rompió no eran cajas de sombras a la venta, sinó un muestrario de los que te permiten probar colores. Eso no me creo que valga mil Euros.
Probablemente las dependientas estaban atendiendo a otras clientas. No me parece justo responsabilizarlas a ellas, y más en este caso, que hablamos de una tienda de cosmética, donde no se espera "público" infanti.
 
EStá subiendo una generación de niños irresponsables que se creen que sonriendo hay suficiente,no saben lo que quiere decir NO, del mismo modo hay una colección de madres que están de pedorreo con sus amistades "pasan" de sus niños y cuando alguien reprime al niño porque su comportamiento es inadecuado, salta la madre a la defensiva,lo veo muy frecuentemente.

Quizás ya va siendo hora que se sepa que los niños se ponen muy nerviosos en los centros comerciales por la cantidad de estímulos que tienen y que no es el lugar adecuado para ellos.
Eso es maleducar a los niños.Necesitan espacios donde jugar y corretear, no crearles la adicción al consumismo.

Yo jamás entenderé que haya padres, y conozco a unos cuantos, que consideren que un centro comercial con niños es un buen plan. Hay gente que va con los críos a ellos como quien va al parque. Yo es que por norma si tengo que ir de compras y puedo evitar ir acompañada por críos, mejor. Como bien dices es un lugar lleno de estímulos, con demasiadas cosas a su alcance y donde nos fácil controlarlos.
 
Back