Un menor arranca los ojos a un vigilante de un hotel de Cambrils

El señor víctima de los hechos por desgracia murió, confirmado por sanitarios que le atendieron. DEP
Prima, tienes fuentes directas del hospital, supongo, ¿No? He estado buscando noticias estos días a ver si decían algo nuevo pero no he encontrado nada. Gracias por compartir
Pobre hombre.
Se sabe algo del chico si sigue en el hospital??
 
Prima, tienes fuentes directas del hospital, supongo, ¿No? He estado buscando noticias estos días a ver si decían algo nuevo pero no he encontrado nada. Gracias por compartir
Pobre hombre.
Se sabe algo del chico si sigue en el hospital??
Sí, del hospital. Por cierto, eso de arrancar los ojos, no fue exactamente así, sino que de la propia agresión (patadas y puñetazos en la cara) se salieron. O sea, fue consecuencia de la agresión, no que el chico se los arrancara como tal.
Perdonadme por ser tan explícita, pero creo que había que aclararlo.

Del chico no sé nada.
 
Sí, del hospital. Por cierto, eso de arrancar los ojos, no fue exactamente así, sino que de la propia agresión (patadas y puñetazos en la cara) se salieron. O sea, fue consecuencia de la agresión, no que el chico se los arrancara como tal.
Perdonadme por ser tan explícita, pero creo que había que aclararlo.

Del chico no sé nada.

Muchas gracias por la aclaración. Qué horror, pobre hombre, menuda paliza tuvo que sufrir. Y el chico estaría fuera de sí para tener tal fuerza. Visto lo visto, en un brote psicótico (si se confirmase que lo fue) es mejor no intervenir a no ser que cuentes con la formación y los medios para inmovilizarlo, porque con esa fuerza, se llevan a cualquiera por delante.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
656
Back