Un grupo de africanos asalta un supermercado en Gerona como protesta por lo de EEUU

¿Cuántas veces te han discriminado por tu color de piel o por tu orientación sexual?
Pues mira por mi color de piel me han dicho bastantes veces si me encuentro bien , que me pasa etc.. porque soy demasiado blanca, son estas personas racistas ?
Además eso es algo que tiene que ver con la forma de ser y el respeto
Conozco negros que los han discriminado y negros que no , igual que con los blancos, heterosexuales u homosexuales , si no se meten contigo porque eres negro lo harán por cualquier otra cosa , son excusas para faltar el respeto a la gente
Y no, en España no hay discriminacion hacia otras razas , etnias o como quieras llamarlo . He conocido extranjeros que estaban súper integrados y españoles que no , así que me remito a lo que he dicho antes
 
Pues mira por mi color de piel me han dicho bastantes veces si me encuentro bien , que me pasa etc.. porque soy demasiado blanca, son estas personas racistas ?
Esto es coña, ¿no? Porque yo estoy flipando, de verdad que quiero pensar que no estás diciendo esto en serio. Que no estás comparando los comentarios que te puedan hacer por tu palidez, con el racismo. Porque si es así, definitivamente vives en otro planeta.

Pero bueno, al menos la respuesta ha quedado clara. ¿Cuántas veces te han discriminado por tu color de piel o por tu orientación sexual? Ninguna.
 
Última edición:
Nada, pasando. Una vez que hace esa pregunta está claro el problema.
A mí me hace mucha gracia que su único ¿argumento? sea llamarnos podemitas constantemente. Podríamos serlo o no, pero le da igual, ella lo suelta. Y me hace especial gracia cuando ni siquiera responde a lo que le has dicho. Digas lo que digas te responde con un ataque a Podemos que no necesariamente tiene que ser relevante para ti, o para lo que se está hablando. Es como que tiene preparado su discursito contra los podemitas y lo suelta a quién sea, y si cuela bien y si no también. Muy fan.
 
¿Cuántas veces te han discriminado por tu color de piel o por tu orientación sexual?

A este hombre no se le retuvo por motivos arbitrarios. Que las medidas de contención policial se extralimitaran tienen más que ver con el abuso de poder de los agentes que con el color de su piel.
Eso es como decir que las mujeres que son maltratadas por hombres no son víctimas del machismo. Que esos hombres simplemente abusan de la otra persona independientemente del género. Todos sabemos que eso no es así.

Aunque igual ahora viene alguien a decirme que sí, que efectivamente eso es así. Que el machismo tampoco existe. También se lo han inventado "los podemitas".


Quién está hablando ahora de machismo, señora?
 
Pues mira por mi color de piel me han dicho bastantes veces si me encuentro bien , que me pasa etc.. porque soy demasiado blanca, son estas personas racistas ?
Además eso es algo que tiene que ver con la forma de ser y el respeto
Conozco negros que los han discriminado y negros que no , igual que con los blancos, heterosexuales u homosexuales , si no se meten contigo porque eres negro lo harán por cualquier otra cosa , son excusas para faltar el respeto a la gente
Y no, en España no hay discriminacion hacia otras razas , etnias o como quieras llamarlo . He conocido extranjeros que estaban súper integrados y españoles que no , así que me remito a lo que he dicho antes
esto es una cortina de humo
 
A este hombre no se le retuvo por motivos arbitrarios. Que las medidas de contención policial se extralimitaran tienen más que ver con el abuso de poder de los agentes que con el color de su piel.



Quién está hablando ahora de machismo, señora?
Que la proporción de casos de abusos de poder policial sea mayor hacia personas de color que hacía blancos, alude a motivos racistas.
 
Esto es coña, ¿no? Porque yo estoy flipando, de verdad que quiero pensar que no estás diciendo esto en serio. Que no estás comparando los comentarios que te puedan hacer por tu palidez, con el racismo. Porque si es así, definitivamente vives en otro planeta.

Pero bueno, al menos la respuesta ha quedado clara. ¿Cuántas veces te han discriminado por tu color de piel o por tu orientación sexual? Ninguna.
Vamos a ver, ser pálida (yo lo llamaría ser más blanca) es un color de piel, blanco , pero más claro
Y no, no he conocido a nadie que discrimine a un negro solo por ser negro ( o mulato, me da igual), que sea algo puntual en grupos residuales neonazis no quiere decir que sea la norma.
Sigo sin saber qué privilegios tengo por ser blanca o hetero , ya sean legales o sociales( y no , lo de meterse con los gays y lesbianas en mi generación ya no se lleva)
 
Y no, no he conocido a nadie que discrimine a un negro solo por ser negro ( o mulato, me da igual), que sea algo puntual en grupos residuales neonazis no quiere decir que sea la norma.
Y vuelvo a lo que te dije unas páginas atrás: te crees el centro del universo. Como aparentemente TÚ no ves discriminación en tu entorno personal, asumes que los MILLONES de personas que dicen ser discriminadas, están mintiendo.

¿De qué generación eres, si puede saberse?
 
Última edición:
Que la proporción de casos de abusos de poder policial sea mayor hacia personas de color que hacía blancos, alude a motivos racistas.

Que la proporción de actos delictivos con uso de la fuerza y mostrando mayor resistencia a la autoridad sea por parte de personas de color y varones también responde a tu afirmación.

He trabajado varios años en ventanilla en servicios migratorios con personas de infinidad de nacionalidades. Todas con sus peculiaridades a nivel individual, y muchas otras características en común. Con el esto te puedo garantizar que aunque me he encontrado de todo, a nivel porcentual las personas de color solían ser más agresivas en sus formas. Me han llegado a insultar, gritar y llamar “racista” por decirles que su solicitud no cumplía con los requisitos de entrada o que tenían que posponer su cita pues habían llegado tarde. Les daba instrucciones y rara vez me escuchaban.

Asi como los asiáticos, por ejemplo, y también generalizando, solían adoptar una actitud más sumisa y cooperativa. E insisto, cada persona es un mundo.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
1K
Back