Un día en el polo: Luis Alfonso de Borbón gana y el Rey Juan Carlos entrega los premios

tumblr_ocqw1pDFYr1r6jme9o1_1280.jpg
 
sotogrande6gtres--a.jpg


Y estos ¿quienes son? ¿ los dejaron entrar con esas pintas a un sitio tan guay?


él es Hubertus de Hohenlohe, el hijo de Ira de Furstenberg, el resto de momias serán amigas suyas, una es su mujer, pero no sé cual de todas será

así se fue a competir por México en esquí, en los últimos JJOO de invierno

principe-charro.jpg
 
Cuando he leído "el Rey", así, con mayúsculas, he pensado en el prepa... Y luego he visto que se trataba del emérito. Qué bien se lo montan los titulares, ya ni premios entregan. ¿Qué será lo próximo, decorrer las cortinillas con un mando a distancia desde el paraíso ignoto (mientras dicen que están recluidos en Zarzu II? ¿Soltar los discursitos por vídeoconferencia? Cada vez producen más rechazo.


esta claro que El Rey sigue siendo Juan Carlos, porque cuando se refieren a Mononizio siempre agregan la coletilla "Felipe VI", en el pensamiento de todos sigue siendo el Rey Juan Carlos, el otro solo es el prepa o mejor dicho: el letizio
 
De todo lo visto, lo que produce verguenza ajena porque no hay nada que lo justificque es que el emérito se pasee por medio mundo y se deje fotografiar con cualquier tipo de personas y el muy cínico no quiere hayan fotos con su hija pequeña y la familia de su hija pequeña, el muy cínico los trata como si tuvieran lepra ( metáfora ) , enfermedad que de tenerla se la habría pegado el mismo.
 
De todo lo visto, lo que produce verguenza ajena porque no hay nada que lo justificque es que el emérito se pasee por medio mundo y se deje fotografiar con cualquier tipo de personas y el muy cínico no quiere hayan fotos con su hija pequeña y la familia de su hija pequeña, el muy cínico los trata como si tuvieran lepra ( metáfora ) , enfermedad que de tenerla se la habría pegado el mismo.

Que no les veamos en fotos no quiere decir que no tengan comunicacion. Para que estan los telefonos y los face times? No creo que el rey los considere leprosos, para nada.
Cabreadisimo debe estar con el yerno que se dejó pillar.

Marga y Luisalfonso son como una pareja de antes, muy propios, muy en su lugar. La hija mayor a pesar del pixel parece que es monisima. Y el padre con familia nueva? no creo que pueda pelearse con el padre $$, no le conviene.
 
Back