Tutoriales de punto a dos agujas, crochet y de costura


descarga (24).jpeg

Este me gusta
 
Me encanta verlos en otro pero en mi no me hallo! Locuras de cada uno!
Yo le tejí a mi nieta el chaleco de Merlina a dos agujas . Primera vez que hacía intarsia. Cuatro ovillos! Por poco no lo revoleo completamente atacada! Pero lo terminé!
Tu estaras guapisima con todos
Tienes que ser una abuela encantadora
, un abrazo.
Feliz dia
 
Me encanta verlos en otro pero en mi no me hallo! Locuras de cada uno!
Yo le tejí a mi nieta el chaleco de Merlina a dos agujas . Primera vez que hacía intarsia. Cuatro ovillos! Por poco no lo revoleo completamente atacada! Pero lo terminé!
Te entiendo, el otro día tejí en crochet por primera vez con la técnica intarsia y por primera vez tb un muñeco Ragdoll (una nutria) y sudé un buen rato jajajajaja

Eso sí 😍que pulido y qué fenomenal!
La intarsia y los Ragdoll se quedan 😍
 

Ver el archivo adjunto 3252630

Este me gusta
Gracias por todas las maravillas que has compartido... Llevo años tejiendo y siempre tengo la misma sensación de que el ganchillo tiene infinitas posibilidades 😍
 
Me compré un kit y el ganchillo que venía es de madera, yo siempre he utilizado de metal y me gustaría saber si alguna de vosotras lo ha usado y si le gusta trabajar con él, supongo que es cuestión de acostumbrarse
 
Me compré un kit y el ganchillo que venía es de madera, yo siempre he utilizado de metal y me gustaría saber si alguna de vosotras lo ha usado y si le gusta trabajar con él, supongo que es cuestión de acostumbrarse

Yo no hago ganchillo, tejo a dos agujas, pero también últimamente he comprado bastantes agujas de madera y mi experiencia ha sido súper positiva 😁A ver si alguna prima te puede ayudar 😄
 
Yo no hago ganchillo, tejo a dos agujas, pero también últimamente he comprado bastantes agujas de madera y mi experiencia ha sido súper positiva 😁A ver si alguna prima te puede ayudar 😄

Gracias por contestar, aunque sea con agujas de hacer punto tú opinión también me va bien, y bueno mi preocupación principal viene porque con lo de madera igual el hilo no resbala igual de bien que con las agujas de metal pero igual son paranoias mías
 
Gracias por contestar, aunque sea con agujas de hacer punto tú opinión también me va bien, y bueno mi preocupación principal viene porque con lo de madera igual el hilo no resbala igual de bien que con las agujas de metal pero igual son paranoias mías
Yo soy crochetera y prefiero mil veces un ganchillo de aluminio (con su mango de goma ergonómico) que los de madera... Tuve la misma sensación que tú.
 
Yo soy crochetera y prefiero mil veces un ganchillo de aluminio (con su mango de goma ergonómico) que los de madera... Tuve la misma sensación que tú.

Gracias, es que además los ganchillos que han sacado últimamente con ese mango está súper bien pensado, quizás con las agujas de hacer punto es diferente y las de madera van geniales yo es que recuerdo haberlas visto desde hace bastante tiempo ya y en cambio las de ganchillo no, y bueno soy de la opinión de que si algo dura en el tiempo es porque debe ir bien
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
709
Back