Tutoriales de punto a dos agujas, crochet y de costura

Gracias, es que además los ganchillos que han sacado últimamente con ese mango está súper bien pensado, quizás con las agujas de hacer punto es diferente y las de madera van geniales yo es que recuerdo haberlas visto desde hace bastante tiempo ya y en cambio las de ganchillo no, y bueno soy de la opinión de que si algo dura en el tiempo es porque debe ir bien
Me has hecho pensar y me recuerdo a mí misma intentando tejer a dos agujas (hace dos siglos y medio) con agujas de bambú y el recuerdo era muy bueno, de hecho recuerdo pelearme con las agujas de aluminio (vamos, justo al revés que con el crochet). Cierto es que no les di más bola y me quedé en el ganchillo....

Por cierto, alguien puede hacer review de los ganchillos Tulip? Esos que son tan caros y se parecen tanto a los míos de AliExpress baratuchos que me van genial? 😂
 
Ahora la moda son los ganchillos Tulip? Los veo mucho a tejedoras de Instagram. Que tienen de especial?? Yo utilizo Clover (los dorados; los de silicona no me gustan) y estoy muy agusto con ellos.
 
Os quería contar que he retomado el crochet y que vendo lo que tejo. Mi marido trabaja en un comercio y se lleva los Amigurumis. Por internet es imposible vender nada. Alguien vende?
 
Yo soy crochetera y prefiero mil veces un ganchillo de aluminio (con su mango de goma ergonómico) que los de madera... Tuve la misma sensación que tú.
Los ganchillos y agujas de punto de madera están muy bien si eres novata porque la lana no se desliza tan bien como en las de aluminio y es más difícil que se te escapen los puntos.

Yo hago punto y ganchillo y prefiero las de aluminio.
 
Os quería contar que he retomado el crochet y que vendo lo que tejo. Mi marido trabaja en un comercio y se lleva los Amigurumis. Por internet es imposible vender nada. Alguien vende?

En Wallapop si que he visto que se venden cosas hechas de ganchillo, por ejemplo el otro día vi un tapiz que era una preciosidad, le tenía echado el ojo pero días después volví a mirar y ya se había vendido
 
Los ganchillos y agujas de punto de madera están muy bien si eres novata porque la lana no se desliza tan bien como en las de aluminio y es más difícil que se te escapen los puntos.

Yo hago punto y ganchillo y prefiero las de aluminio.
No soy una virtuosa y jamás me han ido bien, ni cuando empezaba. Será también según las habilidades y sensaciones de cada tejedor/a
 
Holaa!! Estoy empezando en el mundo de tejer y estoy haciendo una manta para un bebé en punto bobo con cambios de colores.
El caso es que estoy bloqueada, al cambiar de hilo, no sé qué he hecho y se me han soltado dos puntos de los extremos de arriba.
Alguna idea para recuperarlos sin deshacer las últimas filas?? O dónde puedo buscar información?
Adjunto una foto, ya había llegado al final de la linea y al cambiar al hilo gris, vi que se me han soltado los puntos azules y no me cuadra!! Socorro!!

Muchas gracias!!
 

Adjuntos

  • 17076483906348926962091404091933.jpg
    17076483906348926962091404091933.jpg
    512,6 KB · Visitas: 26
Holaa!! Estoy empezando en el mundo de tejer y estoy haciendo una manta para un bebé en punto bobo con cambios de colores.
El caso es que estoy bloqueada, al cambiar de hilo, no sé qué he hecho y se me han soltado dos puntos de los extremos de arriba.
Alguna idea para recuperarlos sin deshacer las últimas filas?? O dónde puedo buscar información?
Adjunto una foto, ya había llegado al final de la linea y al cambiar al hilo gris, vi que se me han soltado los puntos azules y no me cuadra!! Socorro!!

Muchas gracias!!

Pues yo lo siento pero la única solución que le veo es que tengas que deshacer y volver a hacer las vueltas bien, es la mejor manera de aprender y bueno solo son dos vueltas podría ser peor, yo muchas veces me he equivocado en algo y he pensado "bueno no se nota demasiado" y al final me ha tocado deshacer lo que estaba mal porque no me acababa de gustar , total que al final me ha tocado deshacer el doble o el triple :hilarious:
 
En Wallapop si que he visto que se venden cosas hechas de ganchillo, por ejemplo el otro día vi un tapiz que era una preciosidad, le tenía echado el ojo pero días después volví a mirar y ya se había vendido
Yo misma subo cosas hechas por mí aunque las tengo que quitar enseguida porque las vendo antes
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
710
Back