Trucos para la ropa

Registrado
28 Oct 2020
Mensajes
879
Calificaciones
4.564
Hola chicas? He buscado algo sobre esto en el foro y no he encontrado y necesito ayuda!! Me he comprado varios bañadores online y como soy alta todos me quedan un poco pequeños de tiro y creo que si dieran un poquito solo de sí me quedarían genial, sabéis cómo puedo hacerlo?? Algún truco?? Muchas gracias!!
 
Pues mi madre lo hacía con bicarbonato y vinagre, pero no a la vez.
Primero en una tina con agua caliente (no hirviendo) echas el bicarbonato, sumerges la prenda hasta empaparla y la dejas 10 minutos.
Luego estiras con las manos un poco y lo enjuagas con agua del grifo (la idea es quitarle el bicarbonato sobrante pero no todo para que reaccione con el vinagre) . Luego en otra tina (o la misma😂) con agua caliente echas vinagre y vuelves a sumergirla otros 10 y estiras con las manos otro poco.
Ya por último enjuagas y listo.
No eches el vinagre el bicarbonato en la misma porque puede ser un volcán 😅😅

Por lo que tengo entendido funciona mejor con tejidos y telas naturales que con poliester, etc...

Espero que te sirva!
 
Ay, chica... zapatos, pantalones y bañadores he aprendido por las malas a no comprar sin habérmelos probado. Y mira que a veces me tiento, sea por precio o por diseño... A veces tiene fácil solución, pero otras...
 
Iba a preguntar algo parecido y he visto este tema, así que subo el hilo para preguntar por lo mismo que la op, cómo dar de sí una prenda, a ver si alguien aporta algún otro truco, aunque aclaro que de momento no he probado el truco que se da aquí pero para tener más opciones en caso de que no funcione
En mi caso se trata de unos leggins que compré en una oferta de 3x2 en diferentes colores y como son del mismo modelo, marca y talla, me probé unos en la tienda y me quedan perfectos al igual que otro par pero el tercero es mucho menos elástico y me aprieta en las pantorrillas. Como daba por hecho que me quedaría igual de bien que los que me probé, les quité a los tres las etiquetas y los lavé antes de ponérmelos, así que imposible devolverlos aunque ni me los he puesto porque me resultaron muy incómodos desde que me los puse y tuve que quitármelos al momento
Luego probaré lo del vinagre y el bicarbonato pero dejo este comentario por si alguien más se anima a compartir sus trucos
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
1K
Back