Trooping The Colour. Junio 8, 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas


voy por la página 38 recién quizás lo hayan comentando...cuando salen al balcón Kate se iba para el lado derecho (visto de frente) y William le indica que vaya para el otro lado ...será para no juntar a los niños Cambridge con los Phillips?. Después lo que noté es que cuando la reina se retira del balcón Meghan le hace una reverencia, no es que sólo se realiza una vez? cuando se ve la primera vez a la reina?.
 
tumblr_psscy8Qcx21qlqoaqo1_640.jpg
 
No le quita los ojos a la Queen. Es tan raro eso, incluso cuando le llama la atención a Meghan le muestra con la mirada a la queen.
Es imposible no deducir que la queen les leyó alguna cartilla y su preocupación máxima es limar asperezas con ella porque si él y la star siguen por el mismo camino las consecuencias quizás cuales serían.
Sí, la Queen ha estado extremadamente seria en esta festiva jornada. No es que la Queen sea la alegría de la huerta precisamente pero como anciana venerable que es lucia ultimamente más relajada y ya en el camino en la carroza iba extremadamente seria, como si fuera sentada en un asiento con pinchos. Tal vez no haya pasado buena noche o tenga algún inoportuno malestar de salud y de ahí esa sobreproteccion de todos los hijos rodeandola. A veces las cosas son más sencillas de lo que parece y tanta cara seria y de preocupación sea por algo tan común como que la abuela , que tiene 93 años, acusa algún malestar de salud. Porque la Queen, aunque lo parezca, no es inmortal y seguro que tiene sus pequeños achaques propios de la edad
 
El nivel de estudio alcanzado es objetivo sin duda; pero ser culto va más allá. Y como dices, una cosa es la "cultura" como concepto y otra la cultura que alcance cada uno individualmente, en tanto conocimientos amplios y diversos, no necesariamente formales, que permiten una visión y un juicio que interrelaciona elementos, que entiende cómo distintas áreas se implican unas a otras. Por ejemplo en el caso de Charles, su interés por el cuidado del ambiente desde mucho antes que se difundiera a nivel global la necesidad de ello, muestra una visión amplia, precursora y a largo plazo. Agregando su capacidad de interactuar con representantes de todo tipo de origen y jerarquía.
En cuanto a la educación de Diana, fue considerada mala estudiante por sus profesores, y no fue más allá del Alpin Videmanette, donde se enseñaba esquí, cocina, costura y francés...y respecto a la cultura, que no tiene por qué estar vinculada a la eduación formal, tampoco se interesaba por la historia, la política y el arte, que eran los intereses de Charles, y no mostró tampoco,hasta donde sabemos, iniciativa por profundizar en ello... Lo que tenía sin duda era inteligencia emocional.


Me ha encantado tu post, muy bueno tu análisis. En lo único con lo que no estoy de acuerdo es en que Diana tenía inteligencia emocional, era muy inestable emocionalmente hablando, una chantajista, lo que sí es que era muy buena manipulando a la prensa, haciéndose la victimaria, ella si que era una estupenda actriz y encima con carisma!!!
 
Me ha encantado tu post, muy bueno tu análisis. En lo único con lo que no estoy de acuerdo es en que Diana tenía inteligencia emocional, era muy inestable emocionalmente hablando, una chantajista, lo que sí es que era muy buena manipulando a la prensa, haciéndose la victimaria, ella si que era una estupenda actriz y encima con carisma!!!
Tienes razón en esas características de Diana, pero en lo que pienso es en su capacidad de demostrar empatía y comunicarse con los demás, que también son aspectos de la inteligencia emocional, y a pesar de su inestabilidad, los tuvo...sumados al carisma que es indiscutible.
 
¿Por qué asumir que el comentario es para mal?

Si se dice que Charlotte se parece a la Queen o George a sus abuelos, nadie sale con un comentario como este.


¿En donde está lo malo del comentario de decir que alguien se parece a alguno de su familia?


Es que no deberia ser malo, pero haber no nos hagamos ..... se sabe que se lo dice con maldad, a parte he visto burlas y uno o dos meme con respecto a esto, si lo digo es porque lo he visto; si deseas puedes buscar en el hilo y veras; yo no soy de las que comento porque simplemente se me ocurre o porque ( y aun no siendo de mi simpatía) me cae mal alguna persona. Pero respeto los diferentes puntos de vista, muchas no ha si el mio que cada vez que emito un comentario a favor de a Duquesa de Sussex me citan por un comentario tan trivial como en decir q me parece que esta guapa, osea se puede poner una cruz, un me parto un flipando en colores, pero que loco me resulta que me citen solo para decir que a ellos no les parece guapa, si por Dios la belleza para mi es subjetiva y tiene mucho que ver los gustos y percepciones..... pero bueno, ante esos comentarios me reservo mi derecho de solo calificar, no voy a responder.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back