Trooping The Colour. Junio 8, 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
D8lsqEaXoAAeAPP.jpg



te entiendo perfectamente Louis.. me pasa lo mismo con esa mujer

:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
tumblr_psubklI8L51qkoeepo2_r1_540.gif
tumblr_psubklI8L51qkoeepo1_r1_540.gif

Little Prince Louis of Cambridge with his grandparents, the Prince of Wales and the Duchess of Cornwall, at the flypast of Trooping the Colour 2019
 
Desde que se casó empezó a mostrar su verdadera cara, empezando por el contoneo bochornoso en aquella fiesta del jardín, las bananas, seguido del embarazo que nos dio con la panza y los modelitos que se ponía. Si solo eso se trasmite en las fotos imagina tenerla de frente. Debe ser insoportable.
Leí por ahí que en "esa fiesta del jardín" su presencia duro algo menos de 20 minutos. Carlos rapidamente habilito un coche para que se fueran. La cara de ella, dentro del coche, cuando salían, era un poema...
Yo más bien creo que en este caso no hay maldad en la mayoría de las comparaciones. Si a ver vamos, creo que de la familia de Meghan, Doria es quien menos críticas ha recibido, si es que ha recibido alguna.
Decir que ahora Meghan se parece a su madre es llamativo, porque usualmente, cuando lleva el rostro más perfilado, no es tan aparente ese parecido.
No hay ninguna maldad en decir que una persona se parece a su madre, siempre se ha parecido mucho, lo que pasa es que con la delgadez que acostumbraba, los retoques y el maquillaje profesional que llevaba, disimulaba bastante. Desde que les exilaron y nació el bebé, ha engordado mucho, ya no se maquilla igual y el parecido es más evidente...
No hay que olvidarse del show que monto con el parto, dudo mucho que a la Queen le gustara, en fin la starlet cambia si...o si...
 
Lo que veo es que no "pega" entre tanta aristo estirada y estreñida, muchas sonrisas pero tod@s l@s que están en el balcón son super estirad@s, vamos de l@s que te miran por encima del hombro con gesto de que huele mal a su alrededor...
La starlet no es santo de mi devoción pero no me gustaría estar en su lugar...
No encaja, no. Pero no porque los otros estén estirados y sean desagradables, Kate, la esposa canadiense, la burguesa Sophie, se han adaptado muy bien y parecen estar a gusto.
Meghan, por otro lado, parece ser lo que es, una famosilla en busca de notoriedad y consenso, de cultura afroamericana y extracción proletaria, con un mal carácter y muchas ambiciones. No puede pegar.
 
El nivel de estudio alcanzado es objetivo sin duda; pero ser culto va más allá. Y como dices, una cosa es la "cultura" como concepto y otra la cultura que alcance cada uno individualmente, en tanto conocimientos amplios y diversos, no necesariamente formales, que permiten una visión y un juicio que interrelaciona elementos, que entiende cómo distintas áreas se implican unas a otras. Por ejemplo en el caso de Charles, su interés por el cuidado del ambiente desde mucho antes que se difundiera a nivel global la necesidad de ello, muestra una visión amplia, precursora y a largo plazo. Agregando su capacidad de interactuar con representantes de todo tipo de origen y jerarquía.
En cuanto a la educación de Diana, fue considerada mala estudiante por sus profesores, y no fue más allá del Alpin Videmanette, donde se enseñaba esquí, cocina, costura y francés...y respecto a la cultura, que no tiene por qué estar vinculada a la eduación formal, tampoco se interesaba por la historia, la política y el arte, que eran los intereses de Charles, y no mostró tampoco,hasta donde sabemos, iniciativa por profundizar en ello... Lo que tenía sin duda era inteligencia emocional.
Todo lo que planteas lo sé y no quise entrar en eso porque no me pareció el tema.
Igual aunque no la conocí, tengo la difusa idea de que quizás no fuera muy aplicada.
La inteligencia en sí es muy amplio. Yo no diría que tuvo gran inteligencia emocional. Creo que (en muchos aspectos) era totalmente empática, aunque lamentablemente también algunas habilidades sociales le costaban y tenía una autoestima frágil.

Definir cultura es algo en lo que definitivamente no deseo entrar. Es un trabajo de tesis de doctorado, mínimo.
 
Acabas de dar en el clavo...Ninguna de las que nombras "sacaron" los pies del plato. Veremos como acaba esta pareja. Diría, sin ninguna prueba, que han dado un toque a Petas para que la controle, respecto a ella se palpa el vacío que le hacen...Veremos que pasa en el bautizo y quién asiste, será interesante...
A Sophie le dieron un toque en su tiempo, cuando aún pensaba de hacer negocios de la posición que habia adquirido, y ella entendió.
 
dónde está el yoga? la vida fit & orgánica? Tanta excentricidad para estar como cualquier hija de vecino?
hasta el "baby shower" (que no tiene nada que ver con el tópico) pero en avión privado, suites de hiper lujo en nyc...despligue nunca visto por un embarazo...
Es, después de todo, una mujer como cualquier otra que acaba de dar a luz, con la mala suerte para ella de que su mínimo gesto es analizado hasta el cansancio
 
A Sophie le dieron un toque en su tiempo, cuando aún pensaba de hacer negocios de la posición que habia adquirido, y ella entendió.
Una aptitud inteligente por parte de Sophie aunque seguro que PE no dijo que "lo que quiere Sophie quiere Sophie tiene". Aquí el problema es que Petas es un malcriado y pensó que la FR iba a reir las "gracias" de la starlet. El viajecito a NY y regreso fue un dislate. Aquella aparición con vestido mini estampado premaman con cruzada de piernas incluida otro, solo por citar alguno de sus errores...
Al comienzo del show iban a vivir los hermanos puerta con puerta para acabar exilados en la casa de las ranas...todo muy raro...¿Cuantas "salidas de tono" habrá hecho y no han salido a la luz publica?...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back