Trooping The Colour. Junio 8, 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
D8i-Z0SW4AAi2LK.jpg
 
Me caerán muchas crucesitas rojas pero lo dire:unsure: Meghan estába muy fea...creo que estaba más linda dos días después que parió y presentaron a Archie , hoy parecía que se puso la ropa de matrona y su maquillaje inexistente. Doria va mejor que ella para cualquier otra ocasión. En segundo lugar, el año pasado detrás de William y kate estaban en el balcón, hoy en un rincon, lejitos, sin que nadie le hable, creo que sus berrinches ya le están pasando factura.Por otro lado Kate muy bella y elegante. Sus niños bien portados, y no hay toqueteos de quédate aquí, estate quieto, etc, la verdad,me gusta mucho lo que proyectan al publico, por que puertas adentro sólo ellos sabrán, ese es mi punto de vista, claro como espectadora.
 
Me encantan los Trooping de Colours y ver las interacciones en el balcón.

Creo que los Cambridge se robaron el show por la aparición del Louis-terremoto. A William se le ve derretido con su bebito y siendo que es el 3ro ya se le ve disfrutando las energías de Louis, que con George lo mecía como para tranquilizarlo. Se ve que ya sabe manejar con tranquilidad a sus niños.
Charlotte super concentrada en todo lo que veía y muy alegre.
A George creo que le está pegando ser el mayor. Si recordamos cuando fue a Australia (que estaba unos meses menor que Louis ahora), era pura energía. Quería volar, tocarlo todo, moverse. Ahora se le ve más serio cuando está en situaciones públicas, porque cuando lo hemos visto en situaciones que él no percibe que está frente a fotógrafos, se le ve muy animado.
Me hizo gracia que parece que le llaman la atención los libros o folletos, porque casi le quita el que tenía Michael de Kent en sus manos. En otras ocasiones le hemos visto con panfletos en sus manos y muy atento a mirarlos.

Están encantadores los 3 niños.

Aun no he visto mucho a los demás y quiero ver mejor a Louise, quien ya es toda una señorita.

La Queen estaba como de mal humor y Andrew parecía que ocupaba todo el balcón del orgullo que le produce el lugar preponderante que le da ir de acompañante de su madre.

Sophie y Edward, adecuados como siempre. Meghan parece un retrato joven de su madre, está parecidísima. Harry con cara de pocos amigos.

Las nenas Philips muy lindas, pero eché de menos que estuviesen juntas a los niños Cambridge. Quizá los separaron a propósito para evitar que tumbaran el balcón.

Prince-Louis-Waving-Trooping-Colour-Video-2019.jpg
 
Louis se robó la atención del evento, todos están embobados con él, incluso Charles, que no es poca cosa :love:

Es el primer evento en un mes (más o menos) que veo a la Queen con cara de pocos amigos, ya me tenía mal acostumbrada derrochando sonrisas en todas sus últimas apariciones (n)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back