Trooping The Colour. Junio 8, 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
prince-george-of-cambridge-peers-out-of-the-window-of-buckingham-picture-id1148511030
prince-william-duke-of-cambridge-with-catherine-duchess-of-cambridge-picture-id1148507162
 
De cara La Duquesa de Sussex se ve muy guapa, pero debo de decir que hoy me gusta mas Kate que la Duquesa, definitivamente el traje es hermoso y el color entre amarillo y crema me encanta, no tanto así el tocado que lleva; de los niños Louis precioso es todo expresividad y para mi es es que mas se le parece al príncipe William. La Reina también va muy bien vestida, me gusta mucho el traje que lleva.
 
¿Postparto al cabo de un mes? pues sí que le dura caramba, hay mujeres (no demasiadas pero haberlas haylas) que al cabo de un mes de parir ya están de nuevo embarazadas.
Cada quien es diferente.
Pero me molesta tanto presumir de yoga, fitness y comida organica,la perfeccion hecha mujer para que se vean igual o peor de Las que no nos podemos dar esos lujos:rolleyes:
 
Qué niña madura y autocontrolada parece. Ella sabe cuando andar a todo regocijo correteando descalza en el Garden del Chelsea, y cuándo estarse serena como aquí en el balcón. Siempre me ha llamado la atención que siendo pequeña tiene esas actitudes adecuadas al momento. Casi que diría que va desarrollando un saber estar.
Lo que hace una buena educacion desde temprana edad.
Ya esperando el bautizo de Archie, que quiero conocerle mejor.
 
Meghan Markle, la gran protagonista del 'Trooping the colour'
La Duquesa de Sussex ha elegido este acto para reaparecer tras convertirse en madre
Este sábado 8 de junio la Familia Real británica se ha reunido para cumplir con una de sus tradiciones, la celebración del Trooping the colour. Se trata de un desfile militar con el que se conmemora el cumpleaños de la Reina. Como cada año, Isabel II ha salido a saludar y a agradecer las muestras de cariño recibidas desde uno de los balcones del Palacio de Buckingham. Pero aunque es ella la gran protagonista de la jornada, en esta ocasión todas las miradas han ido a parar a Meghan Markle. La Duquesa de Sussex ha reaparecido ante los medios por primera vez tras convertirse en madre del pequeño Archie Harrison el pasado 6 de mayo.




Desde la feliz llegada, la mujer del Príncipe Harry se ha volcado en el cuidado de su bebé, al que se dedica por completo en su domicilio de Frogmore Cottage, en el que se instalaron poco antes del nacimiento. Es este el motivo por el que Meghan se ha ausentado en las últimas semanas de la agenda oficial de los Windsor y de actos importantes como la boda de Lady Gabriella. Sin embargo, al poco de cumplirse un mes desde el nacimiento de Archie, la nuera del Príncipe Carlos de Inglaterra ha decidido que es el momento de volver. Además, el hecho de elegir para su regreso el Trooping the colour es significativo puesto que el pasado año acudió a este acto por primera vez. En esa ocasión también se convirtió en la gran protagonista ya que, además, era una de las primeras veces que la veíamos tras su enlace.



Para este acto castrense, que comenzó a celebrarse en 1748, Meghan ha apostado por un look azul marino, uno de sus colores fetiche. Se trata de un elegante y sobrio estilismo de líneas sencillas que ha completado con un pequeño y discreto tocado a tono con el vestido. Además, a diferencia del pasado año, en esta ocasión ha optado por el pelo recogido en un moño bajo ladeado. Mientras los Windsor esperaban la llegada de la Reina desde el balcón, ha llamado la atención la ausencia de la duquesa de Sussex. Sin embargo, cuando ha llegado la exhibición aérea, sí ha estado presente con toda la familia.

balcon-z.jpg


Como cabía esperar debido a su corta edad, Archie Harrison Mountbatten-Windsor no ha participado en esta fiesta en la que, sin embargo, sí han estado muy activos sus primos. Charlotte y Louis de Cambridge han observado curiosos desde una de las ventanas el tramo final del desfile, que miraban con atención y curiosidad todo lo que sucedía a su alrededor.



Posteriormente, y ya con el resto de la familia desde el balcón, George, Charlotte y Louis de Cambridge han protagonizado las escenas más divertidas de la jornada, provocando con su ingenuidad y sus comentarios la sonrisa de sus allegados y del resto de asistentes. Los tres estaban entusiasmados saludando y mirando el espectáculo de los aviones la Fuerza Real aérea. Especialmente el menor de ellos, que se asomaba por primera vez a este balcón. El año pasado también asistió pero como solo tenía un mes y medio sus padres prefirieron que se quedara dentro del palacio junto a su niñera, la española María Teresa Turrión.




También muy aclamada ha sido la Duquesa de Cambridge. La esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, que ha ocupado el carruaje junto a sus cuñados y a la esposa de Carlos de Inglaterra, ha apostado para la ocasión por un estilismo sencillo de color vainilla en el que destaca su tocado con flores del estilo del que lució en 2018, ladeado con los detalles sobre la cabeza.

VER GALERÍA

Se han sumado a esta celebración otros miembros de la realeza británica como la princesa Beatriz de York, la princesa Eugenia de York y el marido de esta, Jack Brooksbank, con el que contrajo matrimonio el pasado 12 de octubre. Además, en otro carruaje, el príncipe Eduardo y Sophie Rhys-Jones.

VER GALERÍA

El gran ausente de la jornada ha sido el duque de Edimburgo. El marido de la reina Isabel, que está a punto de cumplir 98 años, decidió en verano de 2017 retirarse de la vida pública. Desde entonces le hemos visto en contadas ocasiones, como por ejemplo el día que los Duques de Sussex presentaron oficialmente a su hijo o en enlace de Lady Gabriella y Thomas Kingston. Y es que su portavoz oficial dejaba claro hace dos años que, el hecho de no participar en actos oficiales, no le impediría acompañar a su familia en algunos compromisos.

Hola
savannah estuvo muy tranquila
 
Qué cómplices, ni se miran!

Pues en los vídeos se aprecia que sí se miran y hablan. Sólo no van a estar de graaaaandes charlas en el Trooping The Colour porque no es para eso.
Conozco muchas parejas que increíblemente (para mí) no se hablan tanto. Yo soy muy de la idea de preguntarme "por qué no se les ve hablar todo el tiempo?". Porque no es imprescindible. Parte de las parejas de años es saber estar juntos en silencio, respetar el espacio mental del otro.
Por otro lado, si William engañó o engaña a Kate, no me alegra para nada. Me parece terrible, dado que vio lo que sufrió su madre al tener Charles su romance permanente con Camilla.
No me alegro nunca de que alguien porte cuernos.
Y en el caso de las que se casan con los Windsor, no parece ser una muy buena idea divorciarse por llevarlos. Fíjate cómo terminó Diana.
Un saludo, y respeto cómo interpretas lo que ves aunque no coincido. Yo los veo muy pendientes de Louis y riendo entre ellos. También William siempre con una atención especial a George. A la que no le han dado mucha participación este año es a Charlotte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back