Trooping The Colour. Junio 8, 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Kate como siempre perfecta, el amarillo le sienta de maravilla, Willian se ve muy bien, George, Charlotte y Luis hermosos, me encanta esta familia ellos seran los protagonistas en el futuro. La Reina muy bien de blanco, la Markle como siempre desentonando con esos colores legubres, la cara en vez de desincharse se esta hinchando mas, no la veo nada favorecida.
Por lo general todos muy bien.
 
Linda Kate en general pero no soy muy fan del amarillo.
Meghan no me gusta el casquete y esta mal colocado.
Camilla la mejor de las 3.
Esperando por George, Charlotte y Louis.
El amarillo es un color difícil, pero ese tono pálido que lleva Kate me gusta.
Meghan, oscura y cuadrada. Lindo el tocado, pero...
Camilla siempre bien.
(mas noto um inchaço diferente nos olhos realmente, parece quando se faz algum procedimento estético). Está a cara de Doria, o chapéu e esse cabelo não ficaram bons não
Pues pensé lo mismo cuando le vi los ojitos rasgados...
Edito, recién voy por página 20...
 
queen-elizabeth-ii-rides-by-carriage-down-the-mall-during-trooping-picture-id1154564241
queen-elizabeth-ii-attends-trooping-the-colour-the-queens-annual-on-picture-id1154564886
queen-elizabeth-ii-rides-by-carriage-down-the-mall-during-trooping-picture-id1154564159
 
Cuando el bebé tirita quiere ir con Will él pone cara de fastidio, Wrinkle parece que quiere aprovechar la oportunidad para que su maridito le haga un poco de caso pero él le mete el hombro y se gira al otro lado suavemente para que lo deje en paz, lenguaje corporal sutil, observad. No le hace puto caso y ella tiene que llamar la atención de George y Charlotte. Will se pone a hablar con Camilla, la locatis nerviosita disimulando toda alborozada.
Vaya! Creo que debemos de ver actos diferentes, porque no he visto nada de lo que comentas.
Y ya no voy a comentar lo despectivo que me parece el calificativo que usas para referirte a un bebé, independientemente de lo mal que caigan sus padres, no dejan de ser niños, así que un poco de respeto para ellos, por favor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back