Triple Crimen de Burgos

También te digo, que me digan qué internado es ese en el que un chaval de 16 años puede escapar durante la noche y ellos reconocen que podrían no darse cuenta. Menuda forma de velar por la seguridad de los menores que los padres dejan a cargo de "profesionales".
Y no solo eso, acceder y llevarse el coche del cura, es para flipar
 
Pero por la misma razón, no veo lógico hacer pintadas en la tumba y el ruido del tractor. Si te tomas tantas molestias en no dejar pruebas al asesinar a una familia entera, luego no andas poniéndote tú solo en el punto de mira haciendo tonterías varias...
Muy bien de la cabeza no estaba, el hombre. También planeó muy bien el asesinato a su vecina, que no lo pillaron en meses, y resultaba que él mis.o la había amenazado poniéndose en el punto de mira antes incluso de robar el coche. Es que me descuadra muchísimo este personaje.
 
Podría ser que fuera totalmente inocente, pero indicios sí había. De todos modos no se le llegó a acusar nunca formalmente y solo estuvo detenido 3 días. De eso han pasado la tira de años. Que la familia de la madre, parte de ella, lo tengan por culpable y no estén dispuestos a aceptar otra explicación aunque fuera correcta, habrá que entenderlo por el trauma que llevan.
Pero el mismo trauma lleva la familia que lo defiende y lo ha defendido siempre. Yo no entiendo que no estén dispuestos a aceptar otras hipótesis que puedan ser las correctas, es una cerrazón que no conduce a nada.
En la última noticia que ha traído @genybal , se vuelve a ver la misma actitud, la de no dar credibilidad al testimonio del testigo protegido, cuando no han asistido ni saben lo que ha declarado. Habrá que ver el criterio del juez, no de la familia. Y es cierto que solo estuvo tres días detenido, pero han pasado casi 20 años y sigue sobrevolando sobre él la aureola de asesino. Yo creo que la familia debería centrar toda su energía en presionar para que se investiguen todos los resquicios e hipótesis.
 
Pero el mismo trauma lleva la familia que lo defiende y lo ha defendido siempre. Yo no entiendo que no estén dispuestos a aceptar otras hipótesis que puedan ser las correctas, es una cerrazón que no conduce a nada.
En la última noticia que ha traído @genybal , se vuelve a ver la misma actitud, la de no dar credibilidad al testimonio del testigo protegido, cuando no han asistido ni saben lo que ha declarado. Habrá que ver el criterio del juez, no de la familia. Y es cierto que solo estuvo tres días detenido, pero han pasado casi 20 años y sigue sobrevolando sobre él la aureola de asesino. Yo creo que la familia debería centrar toda su energía en presionar para que se investiguen todos los resquicios e hipótesis.
Estoy de acuerdo. Pero son parte afectada y entiendo que se han aferrado a su hipótesis con sus propios motivos. Lo importante es lo que se pruebe ante un Tribunal y eso es lo que cuenta.
 


Entrevista reciente a Nacho Abad (publicada hace 5 días). Habla sobre este crimen. En el 38:36 afirma que la investigación está abierta y que puede que pasen cosas en los próximos días. No sé si se refiere a próximos días en sentido literal o se refiere a un corto periodo de tiempo. Aun así, me parece una afirmación bastante categórica. Igual están cercando de verdad a Ángel Ruíz y han encontrado alguna prueba sólida.
 
Hace unos días trató el caso el nuevo programa Código10, en el que salía en exclusiva un audio de Ángel Ruíz hablando con su madre después de haber sido interrogado por la policía.
He leído por aquí que por qué iba a matar a toda la familia si al que odiaba era al padre, pues parece ser que no era sólo al padre, a la madre también y, por extensión, supongo que a los hijos.
Según datos que dan en este programa, Ángel odiaba a todos por sus posesiones y nivel económico. Menuda tara hay que tener, para desplazarse desde Burgos a Ourense, sólo para ver el mármol y materiales costosos que habían empleado en hacer la casa del pueblo de la madre. Vamos, para recrearse y alimentar su odio y envidia.
A ver si ahora van bien encaminados y consiguen pruebas contundentes.
Os dejo por aquí la página del programa con un pequeño vídeo de lo que os comento.

 
Hace unos días trató el caso el nuevo programa Código10, en el que salía en exclusiva un audio de Ángel Ruíz hablando con su madre después de haber sido interrogado por la policía.
He leído por aquí que por qué iba a matar a toda la familia si al que odiaba era al padre, pues parece ser que no era sólo al padre, a la madre también y, por extensión, supongo que a los hijos.
Según datos que dan en este programa, Ángel odiaba a todos por sus posesiones y nivel económico. Menuda tara hay que tener, para desplazarse desde Burgos a Ourense, sólo para ver el mármol y materiales costosos que habían empleado en hacer la casa del pueblo de la madre. Vamos, para recrearse y alimentar su odio y envidia.
A ver si ahora van bien encaminados y consiguen pruebas contundentes.
Os dejo por aquí la página del programa con un pequeño vídeo de lo que os comento.

Gracias prima, lo miraré

Pues viendo al engendro que ha asesinado a sangre fría a su propia familia por temas tierras, herencia y dinero... este tiene todas las papeletas para haber hecho lo mismo
 

Similar threads

56 57 58
Replies
688
Views
52K
Back