Triple Crimen de Burgos

Niegan credibilidad al testimonio de un preso que compartió celda con el principal sospechoso(Ángel Ruiz):
"La declaración judicial de su compañero de celda, que se produjo con la condición de testigo protegido, podría haber aportado alguna pista más sobre las conversaciones que mantuvieron en prisión. Pero la familia ourensana personada como acusación particular le resta credibilidad
Adolfo Taboada, el representante de los familiares verinenses, explicó que no ha asistido a la declaración judicial, por lo que no sabe exactamente qué ha dicho en la sede judicial.......Cuestionan el interés que pueda tener esta persona en hacer esas manifestaciones como testigo protegido. «Es un testigo al que le convenía decir eso», señaló el abogado. Y apunta que el sospechoso Ángel negó el contenido de esta conversación. Recordó que a la familia personada como acusación particular no se le explicó nada de lo instruido contra el hijo superviviente, solo que quedó libre porque las sospechas policiales fueron solo «hipótesis de trabajo» y no llegaron a ser indicios."

 
Niegan credibilidad al testimonio de un preso que compartió celda con el principal sospechoso(Ángel Ruiz):
"La declaración judicial de su compañero de celda, que se produjo con la condición de testigo protegido, podría haber aportado alguna pista más sobre las conversaciones que mantuvieron en prisión. Pero la familia ourensana personada como acusación particular le resta credibilidad
Adolfo Taboada, el representante de los familiares verinenses, explicó que no ha asistido a la declaración judicial, por lo que no sabe exactamente qué ha dicho en la sede judicial.......Cuestionan el interés que pueda tener esta persona en hacer esas manifestaciones como testigo protegido. «Es un testigo al que le convenía decir eso», señaló el abogado. Y apunta que el sospechoso Ángel negó el contenido de esta conversación. Recordó que a la familia personada como acusación particular no se le explicó nada de lo instruido contra el hijo superviviente, solo que quedó libre porque las sospechas policiales fueron solo «hipótesis de trabajo» y no llegaron a ser indicios."


Niegan credibilidad a una declaracion a la q no han asistido y no saben q ha dicho🙄
 
Niegan credibilidad al testimonio de un preso que compartió celda con el principal sospechoso(Ángel Ruiz):
"La declaración judicial de su compañero de celda, que se produjo con la condición de testigo protegido, podría haber aportado alguna pista más sobre las conversaciones que mantuvieron en prisión. Pero la familia ourensana personada como acusación particular le resta credibilidad
Adolfo Taboada, el representante de los familiares verinenses, explicó que no ha asistido a la declaración judicial, por lo que no sabe exactamente qué ha dicho en la sede judicial.......Cuestionan el interés que pueda tener esta persona en hacer esas manifestaciones como testigo protegido. «Es un testigo al que le convenía decir eso», señaló el abogado. Y apunta que el sospechoso Ángel negó el contenido de esta conversación. Recordó que a la familia personada como acusación particular no se le explicó nada de lo instruido contra el hijo superviviente, solo que quedó libre porque las sospechas policiales fueron solo «hipótesis de trabajo» y no llegaron a ser indicios."

La familia está segura que ha sido el sobrino y da igual lo que les digan. Yo no tengo idea de si ha sido uno u otro o incluso un tercero, pero pruebas claras no veo.
 
El perfil no encaja por ningún sitio. Angelito es un sujeto impulsivo y ese asesinato estaba planificado al último detalle
Conste que yo me inclino más por la autoría de RB, pero eso de que A es impulsivo... Recordemos que robó un coche con intención de atropellar muchos días después a su vecina, y que tuvo el coche escondido muchos meses en un garaje que ni siquiera era suyo. No lo pudo planear más. Igual que contactar con un sicario, que tampoco es un acto de impulsividad.
 
La familia me recuerda a la de Rocío W. no quieren ver más allá y eso tampoco es así...y un matiz importante, no es toda la familia la q lo cree el autor. Es más, estes mismos al principio lo acogieron.
 
Hablo de memoria:

El crio sabia conducir y se le encontro un juego de llaves del coche familiar, pero.... no se uso el coche familiar para ir y venir del internado, puesto q el coche estaba en la casa familiar, por lo q el indicio de q tenia un juego no se yo q valor tiene o q siginifica.
Los investigadores dicen q pudo cojerlas de la casa esa noche aunque luego no uso el coche, entonces para q llevarselas? si alguna vez le dejaban llevar el coche familiar es mas logico q las tuviese de antes.
Barajan la posibilidad q usase un coche q tenia el internado y el sabia donde estaban las llaves. Las robo condujo, volvio y las dejo.

no se... me parece muy rocambolesco.
También te digo, que me digan qué internado es ese en el que un chaval de 16 años puede escapar durante la noche y ellos reconocen que podrían no darse cuenta. Menuda forma de velar por la seguridad de los menores que los padres dejan a cargo de "profesionales".
 
Angelillo era más visceral, no le veo yendo a Burgos, la verdad. Creo que lo hubiera hecho en el pueblo, no me parece lo suficientemente inteligente.
Con los problemas que ya tenía con el padre, si lo llega a matar en el pueblo se pone directamente en el punto de mira. Un tío que meses después de amenazar a su vecina es capaz de robar un coche, guardarlo, esperar a una noche conveniente e ir y atropellarla en el itinerario que sabe que ella da su paseo diario, y luego esconde el coche durante meses, me parece capaz de planear esto y mucho más. Aunque no sé por quién me inclino más a pensar que es el autor, cuanto más leo, más dudas tengo
 
El hijo superviviente es como Dolores Vázquez, un falso culpable que han acusado sin tener el mas minimo indicio
Podría ser que fuera totalmente inocente, pero indicios sí había. De todos modos no se le llegó a acusar nunca formalmente y solo estuvo detenido 3 días. De eso han pasado la tira de años. Que la familia de la madre, parte de ella, lo tengan por culpable y no estén dispuestos a aceptar otra explicación aunque fuera correcta, habrá que entenderlo por el trauma que llevan.
 
Con los problemas que ya tenía con el padre, si lo llega a matar en el pueblo se pone directamente en el punto de mira. Un tío que meses después de amenazar a su vecina es capaz de robar un coche, guardarlo, esperar a una noche conveniente e ir y atropellarla en el itinerario que sabe que ella da su paseo diario, y luego esconde el coche durante meses, me parece capaz de planear esto y mucho más. Aunque no sé por quién me inclino más a pensar que es el autor, cuanto más leo, más dudas tengo
Pero por la misma razón, no veo lógico hacer pintadas en la tumba y el ruido del tractor. Si te tomas tantas molestias en no dejar pruebas al asesinar a una familia entera, luego no andas poniéndote tú solo en el punto de mira haciendo tonterías varias...
 

Temas Similares

56 57 58
Respuestas
689
Visitas
54K
Back