Tribus de Katalunlla

Tema en 'Tribuna Política' iniciado por Norrojo, 11 May 2016.

1. Norrojo

Norrojo

Me Gusta recibidos:
    133
    Género:
    Masculino
    La diputada de la CUP Anna Gabriel, a favor de tener hijos en colectivo y que los eduque «la tribu». Anna Gabriel ha expuesto este miércoles que le satisfaría la idea de "formar parte de un grupo de personas que decidiesen tener hijos e hijas en común, en colectivo".
    Lo ha explicado en declaraciones al programa El Suplement de Catalunya Rdio, que emitirá la entrevista íntegra el fin de semana, donde ha argumentado que "muchas otras culturas" en el mundo tienen un modelo familiar como este.
    "La concepción de la maternidad o de la paternidad no está tan individualizada, no se centra con un núcleo tan pequeño como aquí --la familia nuclear--. La concepción es que quién educa es la tribu", ha argumentado.
    Gabriel defiende que la bondad de este modelo es que "son tan hijos tuyos los hijos o hijas que has tenido tú como los que ha tenido el resto", por lo que no hay un sentimiento de pertenencia hacia el hijo biológico que, a su juicio, empobrece el actual modelo.
    "El modelo que tenemos me parece pobre y me parece que enriquece muy poco y, esto que diré ahora puede que sea muy polémico, pero este modelo tiende a convertir las personas que tienen niños y niñas en muy conservadoras", ha zanjado.
    http://www.larazon.es/espana/la-dip...BF12607666?sky=Sky-Mayo-2016#Ttt1CaoNGeIheOHY

• Gracias Gracias x 1

2. pato laqueado

pato laqueado

Me Gusta recibidos:
    4.832
    Jajajaja, una lumbreras que ha descubierto la comuna.

Pero a los diputados les pagan para estas cosas?

Pues nada, adelante. Eso sì, espero que cuando se realice tan maravilloso proyecto, "la tribu" le pague su sueldo en conchas, caracolas y pieles de conejo.

Por cierto que si hemos de volver al modelo tribal...me parece que esa gente se anda con menos bromas que nosotros, los civilizados, en cuanto a "democracias representativas", "diputados" y blablabla...

• Bingo Bingo x 1
    Última edición: 11 May 2016
  3. Norrojo

Norrojo

Me Gusta recibidos:
    133
    Género:
    Masculino
    Supongo que los miembros/as de estas tribus se irán a vivir a una caverna de protección oficial. :):):)

• Me parto Me parto x 1
  4. pato laqueado

pato laqueado

Me Gusta recibidos:
    4.832
    Hacìa mucho que no leìa una idiotez parecida a la de la tal Anna Gabriel. Espero tardar mucho tambièn en volverla a leer.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  5. Batuca

Batuca

Me Gusta recibidos:
    3.601
    Género:
    Femenino
    pato, con esa cara y esas pintas, la única posibilidad que tiene de criar a un niño es en una comuna... Por supuesto, uno ajeno.

• Me parto Me parto x 3
  6. Arianne

Arianne

Me Gusta recibidos:
    3.446
    "Un mundo feliz."

• Me Gusta Me Gusta x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.