Tribus de Katalunlla

Registrado
25 Feb 2016
Mensajes
1.535
Calificaciones
2.275
Ubicación
A la diestra
La diputada de la CUP Anna Gabriel, a favor de tener hijos en colectivo y que los eduque «la tribu». Anna Gabriel ha expuesto este miércoles que le satisfaría la idea de "formar parte de un grupo de personas que decidiesen tener hijos e hijas en común, en colectivo".
Lo ha explicado en declaraciones al programa El Suplement de Catalunya Rdio, que emitirá la entrevista íntegra el fin de semana, donde ha argumentado que "muchas otras culturas" en el mundo tienen un modelo familiar como este.
"La concepción de la maternidad o de la paternidad no está tan individualizada, no se centra con un núcleo tan pequeño como aquí --la familia nuclear--. La concepción es que quién educa es la tribu", ha argumentado.
Gabriel defiende que la bondad de este modelo es que "son tan hijos tuyos los hijos o hijas que has tenido tú como los que ha tenido el resto", por lo que no hay un sentimiento de pertenencia hacia el hijo biológico que, a su juicio, empobrece el actual modelo.
"El modelo que tenemos me parece pobre y me parece que enriquece muy poco y, esto que diré ahora puede que sea muy polémico, pero este modelo tiende a convertir las personas que tienen niños y niñas en muy conservadoras", ha zanjado.
http://www.larazon.es/espana/la-dip...BF12607666?sky=Sky-Mayo-2016#Ttt1CaoNGeIheOHY
 
Jajajaja, una lumbreras que ha descubierto la comuna.

Pero a los diputados les pagan para estas cosas?

Pues nada, adelante. Eso sì, espero que cuando se realice tan maravilloso proyecto, "la tribu" le pague su sueldo en conchas, caracolas y pieles de conejo.

Por cierto que si hemos de volver al modelo tribal...me parece que esa gente se anda con menos bromas que nosotros, los civilizados, en cuanto a "democracias representativas", "diputados" y blablabla...
 
Última edición:
Supongo que los miembros/as de estas tribus se irán a vivir a una caverna de protección oficial. :):):)
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
199
Back