Tratamientos faciales ( estética avanzada, medicina estética )

Hola , perdona pero no había entrado por aquí, no he empezado nada aún pero me hablan muy bien de el centro Luisa Lago y Eternesswell. Estoy pendiente de ir a ver que tal. Saludos!
Finalmente te hiciste el tratamiento en Luisa lago?
 
Hola primas, he buscado este hilo porque quería consejo o recomendación acerca de tratamientos de estética no invasivos para etapas entre 45-55 años. Yo me encuentro ya la cara con flacidez y supongo cuando empiece con la menopausia irá a más. Por eso había pensado en la posibilidad de algún tratamiento (pero sin pinchazos ni cirugias).
No sé si alguna prima tiene alguna recomendación con algún tratamiento de ese estilo flacidez, arrugas.. y su experiencia, si realmente valen la pena o no.
Por otra parte buscando en internet he visto estos que parecen dar buenos resultados "Thermage FLX" "Alma Q rejuvenecimiento" "Radiofrecuencia accent time". Si alguna prima puede contar sobre alguno de estos o de otros similares que haya probado se lo agradecería.
Gracias❣️
 
hola sabeis de alguna clínica en Madrid que hagan limpieza de cutis pero que los poros negros no los extraigan manualmente?
 
Hola, primas! Yo tengo ya 40, y aunque en general no me puedo quejar de cutis, sí que me gustaría hacerme algo no invasivo, algo que diera sensación de “buena cara”. He visto un tratamiento que se llama BB Glow, lo habéis probado? Si no es este, algún otro tratamiento que me podáis decir que funciona para dar luminosidad y jugosidad a la cara?
Mil gracias de antemano!
 
Hola, primas! Yo tengo ya 40, y aunque en general no me puedo quejar de cutis, sí que me gustaría hacerme algo no invasivo, algo que diera sensación de “buena cara”. He visto un tratamiento que se llama BB Glow, lo habéis probado? Si no es este, algún otro tratamiento que me podáis decir que funciona para dar luminosidad y jugosidad a la cara?
Mil gracias de antemano!

El tratamiento que está muy de moda últimamente es el Hydrafacial , y creo que cumple con lo que buscas. Tengo varias amigas que se lo han hecho y han quedado muy contentas.
 
El tratamiento que está muy de moda últimamente es el Hydrafacial , y creo que cumple con lo que buscas. Tengo varias amigas que se lo han hecho y han quedado muy contentas.
Mil gracias, prima! Lo miraré.
No conocerás algún sitio en Madrid, no?
 
Hola, primas! Yo tengo ya 40, y aunque en general no me puedo quejar de cutis, sí que me gustaría hacerme algo no invasivo, algo que diera sensación de “buena cara”. He visto un tratamiento que se llama BB Glow, lo habéis probado? Si no es este, algún otro tratamiento que me podáis decir que funciona para dar luminosidad y jugosidad a la cara?
Mil gracias de antemano!
que hilo mas interesante, me quedo por aqui

en el bbglow estoy muy interesada tambien, pero he escuchado que luego se va a manchurrones ( no se si es cierto) y me ha echado algo pa tras
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
3K
Back