¿Tratamiento capilar que hidrate y reduzca encrespado pero que NO alise?

preguntaba si habia alguno para poder en casa que fuese igual de efectivo que el de la pelu. encontré estos dos, no se si alguna lo ha porbado porque tienen unos precios altos:


Pues prima el primer producto que pones es el que me he hecho yo!, pero es tratamiento de pelu. Como ves cuesta 500 euros el bote! No está pensado para hacer en casa porque es un planchado muy complicado en este caso, así que no sé.
Del otro ni idea! Pero yo me hago el primero en la pelu y estoy contenta :)
 
Pues prima el primer producto que pones es el que me he hecho yo!, pero es tratamiento de pelu. Como ves cuesta 500 euros el bote! No está pensado para hacer en casa porque es un planchado muy complicado en este caso, así que no sé.
Del otro ni idea! Pero yo me hago el primero en la pelu y estoy contenta :)
El tratamiento que te hiciste tú te dejó el pelo ondulado como ya lo tenias ¿no? Es decir, saliste de la peluquería con el pelo planchado pero cuando te lo lavaste se te quitó el encrespamiento pero volvió tu onda natural ¿es así?
 
El tratamiento que te hiciste tú te dejó el pelo ondulado como ya lo tenias ¿no? Es decir, saliste de la peluquería con el pelo planchado pero cuando te lo lavaste se te quitó el encrespamiento pero volvió tu onda natural ¿es así?
Sí y no hehe. Estuve con el pelo más planchado de lo normal unas 2 semanas, a partir de ahí mi pelo volvió a la normalidad pero sin encrespamiento y con más peso :) Supongo que es conforme se va quitando el producto más sobrante.
 
Sí y no hehe. Estuve con el pelo más planchado de lo normal unas 2 semanas, a partir de ahí mi pelo volvió a la normalidad pero sin encrespamiento y con más peso :) Supongo que es conforme se va quitando el producto más sobrante.
Prima perdona que te pregunte tanto pero ¿se te quedó el cuero cabelludo graso? Porque, aunque no sea lo mismo, con la keratina tenía siempre ese problema que me lo dejaba muy graso no sé el motivo(aparte de liso como una tabla durante meses y no lo quiero así)
 
Prima perdona que te pregunte tanto pero ¿se te quedó el cuero cabelludo graso? Porque, aunque no sea lo mismo, con la keratina tenía siempre ese problema que me lo dejaba muy graso no sé el motivo(aparte de liso como una tabla durante meses y no lo quiero así)
La tabla durante meses ya te digo que no te va a pasar, pero por desgracia sí noté el pelo más sucio durante un tiempo. Es algo que veo lógico porque estás aplicando una sustancia hidratante muy cerca de la raíz y eso hace que se engrase sí o sí :( pero vaya, sí, eso me pasó. Máximo 1 mes me duró.
 
Alguna ha probado el tratamiento de células madre? Es que he visto en ig que deja el pelo genial y si no entendí mal se puede aplicar incluso si te lo has decolorado.
 
Alguna ha probado el tratamiento de células madre? Es que he visto en ig que deja el pelo genial y si no entendí mal se puede aplicar incluso si te lo has decolorado.
Es todo lo mismo prima pero con distinto nombre... Como siempre digo, hay que mirar los ingredientes de dicho producto y si queréis los analizamos. Mucho márketing y poca efectividad y tratamientos buenos de verdad.
 
Yo probé el baño de queratina y fue magia. Queda liso de entrada, pero cuando a los 3 dias te dejan lavarlo, a mi que quedó un ondulado precioso y sin frizz, yo tengo un rizo feo, y eso si, en peluqueria, no sé marca, pero cada unos meses, me voy pitando. La pandemia me la pasé en coleta..
 
Justo este viernes 5 me lo vuelvo a hacer!

Hola!

Me he leído todo lo que has explicado en el hilo , que tal te ha ido esta vez ?
Dijiste que vas a una peluquería en Barcelona , podrías decirme cuál ?
Me dan pánico las peluquerías y no tengo ninguna de confianza 😫
 
Hola!

Me he leído todo lo que has explicado en el hilo , que tal te ha ido esta vez ?
Dijiste que vas a una peluquería en Barcelona , podrías decirme cuál ?
Me dan pánico las peluquerías y no tengo ninguna de confianza 😫
Pues muy bien! como la otra. Me ha quedado brillante y bonito y es cierto que más liso. Como aún me quedaba de la otra vez, me ha alisado un poco más, pero el volumen lo mantengo y me gusta.
Esta vez no he notado que se me engrase el pelo, al revés. Tampoco me ha sucedido nada raro y el olor no ha sido tan intenso, esta vez poco lo he notado (el olor malo que hablo).
Te la digo por privado.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
137
Back