Trapos sucios de Operación Triunfo

Por lo que he leido en Twitter, Miki y Natalia.
pero eso ya era sabido. ¿Recordáis el revuelo cuando una sueca mandó un video cantando una canción que compuso natalia en la academia? Que luego estaban ella y miki en la cocina creo con una libreta diciendo ella que la canción que había cantado la sueca era por/para él


mirad las primeras imágenes, incluso enfocaron que escribió natalia que se formó un revuelo... rollo como la libreta con bruno maialen con el "me va a costar el que no te intente follxx"
 
Creo que me moriré sin saber que c*ño pasó entre Marta y María.
La verdad que fue una cosa que en su momento, cuando me enteré, me dio penilla...
Me acuerdo que coincidieron en algún evento de influs el verano pasado y ni rastro de interacción entre ellas, cada una por su lado, hasta se juntaban con distintos grupillos a la hora de socializar (al menos públicamente por sus stories y los de otra peña)
 
Creo que me moriré sin saber que c*ño pasó entre Marta y María.
La verdad que fue una cosa que en su momento, cuando me enteré, me dio penilla...
Me acuerdo que coincidieron en algún evento de influs el verano pasado y ni rastro de interacción entre ellas, cada una por su lado, hasta se juntaban con distintos grupillos a la hora de socializar (al menos públicamente por sus stories y los de otra peña)
NECESITO QUE ALGUIEN CUENTE QUE PASÓ:(
 
A mi me da la impresión de que Marta se flipó un poco tras su salida de la academia. Desde luego, no sé qué pasaría, ni creo que lo sepamos nunca (ojalá), porque honestamente esta gente del 2018 no ha tenido tanto éxito como para que haya miles de ojos detrás de ellos. En ese sentido, yo tengo que romper una lanza a favor de María. La veo bastante en la misma línea que estaba dentro de la academia. Que te lo tragues o que te guste ya es otra cosa, pero la sigo viendo bastante coherente. Marta a mi me encantaba, tiene vozarrón y me molaba su estilo musical retro. Pero ahora, con esos aires de diva que tiene ahora me cuesta tragarla. Ojalá en unos años, haga una evolución en plan Vega, que ahora en la madurez se la ve bastante centrada (soy fan de ella y su música desde su edición, no me escondo). Creo que Vega es la única triunfita que sigo en el plano musical junto a Natalia (será insoportable, pero tiene canciones muy buenas y creo que ha sido una de las concursantes más solventes de toda la historia del programa) , Anaju y Chica Sobresalto (mal lo que hizo con el novio, pero su música tiene algo para mi especial)

He descubierto esta página del foro hace unos días y me he tragado las más de 70 páginas. Y debo decir que me han cambiado la visión que tenía de Alfred y Amaia. No me va mucho Alfred como cantante, pero ahora me da mucha ternura. Y nunca me hubiera imaginado la poca personalidad de Amaia y que tuviera un circulo tan tóxico. ¿ se sabe si sigue con el último novio?
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back