Trabajos, ETTs, contratos, despidos, experiencias...

Necesito consejo.

Tenemos una estructura de 5 personas, y nos quieren meter a una más.
Pero esta persona lleva 2 meses en el proyecto, el primer día ya dijo "el buen rollito se os va a terminar"

Y dicho y hecho, ha metido caña por donde sabía podía meter y ya no hay buen rollo.
También cuenta libremente cosas de otros departamentos, mete mierda sobre personas que están demasiado bien valoradas en la empresa etc

Una de las cosas, es transgiversar palabras en llamada y comunicarlo por teams a otro compañero rápido para meter m...


Mi compañera y yo, no sabemos cómo trasladar que no la queremos de compañera directa porque no confiamos lo suficiente.

Decir que nuestro puesto es de responsabilidad y por eso es tan necesario alguien en quien podamos confiar.

Con esa persona sois cinco o es la sexta en el grupo, y ya lleváis dos meses con ella? Que me he hecho lío.
Y esa persona que lleva dos meses tiene algún poder sobre vosotros? Porque sino me parece tremendo que tenga esos comportamientos en un equipo de trabajo.

A parte, yo se lo comentaría con el resto del equipo (sin esa persona claramente) a alguien superior el hecho de que no funciona en el equipo.
 
Con esa persona sois cinco o es la sexta en el grupo, y ya lleváis dos meses con ella? Que me he hecho lío.
Y esa persona que lleva dos meses tiene algún poder sobre vosotros? Porque sino me parece tremendo que tenga esos comportamientos en un equipo de trabajo.

A parte, yo se lo comentaría con el resto del equipo (sin esa persona claramente) a alguien superior el hecho de que no funciona en el equipo.
Esa persona entró al proyecto en un puesto inferior, y sería una sexta persona.

Lo hemos hablado 2, y medio con una 3, tenemos que trasladarlo al jefe jefe.
Y no sabemos muy bien como trasladarlo sin quedar como malvadas.
 
A mi me ofrecieron por linkedin un puesto bastante chulo cobrando 10k anuales más de lo que cobro ahora. Y dije que NO en cuanto me dijeron que era por ETT.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
229
Back