Tour de Francia 2022

Guapisimo, involucrado, mesurado, ubicado. Ha colaborado con su imagen , su convicción y su presencia a que en los 3 días del Tour de Francia, en Dinamarca , fuese un exito. La coyuntura ha excedido a todos.
 
Que barbaridad!!!!

La Casa Real cancela tras el tiroteo​

Cancelada la celebración de esta noche en el Royal Ship



El tiroteo ahora tiene consecuencias en Sønderborg.
Aquí se acaba de anunciar que el evento de esta noche en el Royal Ship Dannebrog ha sido cancelado. Lo dijo un funcionario hace poco tiempo a la prensa presente.
- Ha sido cancelado debido al incidente en Copenhague.

Ver el archivo adjunto 2561637

Pues si, y todas las botellas de vino que se abrieron y demás aperitivos ;) Los aperitivos se los pueden comer la tripulacion pero el vino no, porque saldrian borrachos.
Bueno, es es lo de menos.

A este puente le quitaron el color (tela) al día siguiente
1657204985503.png
Terrible, las ambulancias delante de Fields
1657205089289.png

Uno de los chicos disparados era del cinema que hay alli y el cine estaba cerrado ayer

1657205181121.png

En el Royal Arena habia muchisima gente (3,500 fans) para oir al cantante de One Direction-Harry Styles que iba ahacer un concierto alli
Fué anulado


Harry Styles.
@Harry_Styles

I’m heartbroken along with the people of Copenhagen. I adore this city. The people are so warm and full of love. I’m devastated for the victims, their families, and everyone hurting. I’m sorry we couldn’t be together. Please look after each other. H

1657205345903.png

Todos los cines de Nordisk Film estaban cerrados por respeto, además una de las víctimas era de alli
1657206350547.png
 
Última edición:
Mientras el príncipe heredero Frederik hizo el viaje como pasajero en el automóvil del director de carrera Christian Prudhomme al frente del equipo, la princesa heredera Mary y los cuatro hijos de la pareja estaban a bordo del Dannebrog, que zarpó de Copenhague el viernes por la noche y se dirigía a Sønderborg por el Great Belt Bridge cuando los ciclistas pasaron el sábado por la tarde.

1657471932643.png
 

La Casa Real revela: el Príncipe Joachim obtiene un papel importante en el Tour​

Cuando el Tour llegue a la etapa 19 el viernes, habrá una estrella real brillando sobre el evento cuando se presente el maillot amarillo.
Por María Hoang , Ritzau
Príncipe Joaquín

Aquí el Príncipe Joaquín, la Princesa María, el Príncipe Félix, el Príncipe Enrique y la Princesa Atenea visitan el Musée Henri-Martin de Cahors.
Foto: Hanne Juul

Cuando el campo del Tour de Francia se haya abierto camino a través de la etapa 19 el viernes, el corredor líder de la carrera recibirá el maillot amarillo de manos del Príncipe Joachim.
Aparece en el calendario de la casa real .
La familia real danesa es propietaria del castillo del vino Chateau de Cayx, ubicado cerca de la ciudad de destino de Cahors, en el sur de Francia.
Así, es probable que el príncipe pueda poner a un compatriota el maillot amarillo. Antes de la 18ª etapa, el danés Jonas Vingegaard (Jumbo-Visma) lidera la prestigiosa carrera por etapas.

También fue un representante de la familia real quien entregó el maillot amarillo tras la 1ª etapa de la carrera. Por lo tanto, fue el príncipe heredero Frederik quien pudo entregar la camiseta del belga Yves Lampaert (Quick-Step) después de la salida individual inicial del Tour en Copenhague.
El Tour de Francia termina el domingo con una etapa de desfile en las calles de París.
Príncipe heredero Federico

A principios de julio, el príncipe heredero Frederik entregó el maillot amarillo a Yves Lampaert de Quick-Step tras la única salida en Copenhague.
Foto: Mikael Rieck
Con todo, el viernes 22 de julio será un gran día para el príncipe Joaquín: su hijo, el príncipe Félix, está dando la vuelta -tendrá 20 años- y el joven príncipe ha expresado previamente cómo será su cumpleaños con un ser. con un Tour-giro .
- Tenemos mucha suerte de que la etapa del Tour de Francia termine en Cahors el día de mi cumpleaños. Esperamos eso. Será muy especial. Ahora ambos lo hemos visto en Dinamarca, y luego se nos permitirá verlo aquí el mismo año, le dijo el príncipe a BILLED-BLADET a principios de esta semana sobre su inminente cumpleaños.
 
Back