Tour de Francia 2022

Registrado
15 May 2016
Mensajes
30.729
Calificaciones
167.954

SAR el Príncipe Heredero participa en la ruta de presentación del Tour de Francia 2022 en París​


2020_kronprinsen_officiel_civil_4_rgb_0.jpg

SAR el Príncipe Heredero participará el 14 de octubre de 2021 en la presentación de la ruta general del Tour de Francia 2022, que comenzará en Dinamarca el próximo año. En la capital francesa, el Príncipe Heredero también encabezará una delegación empresarial danesa de empresas que trabajan con la salud, el ciclismo y la sostenibilidad.

Junto con el Ministro de Comercio e Industria Simon Kollerup y los alcaldes de las cinco ciudades danesas de meta y salida, el Príncipe Heredero estará presente en París cuando el director de carrera Christian Prudhomme desvele la ruta general para el Tour de Francia 2022, de las cuales las tres primeras etapas. tendrá lugar en Dinamarca el 1.-3. Julio de 2022 bajo el título "Grand Départ Copenhagen Denmark".
La presentación se centra en Dinamarca y la cultura ciclista danesa especial que se conoce en todo el mundo. Tras la presentación de la ruta, la visita del Príncipe Heredero a París continuará, entre otros lugares, en la Casa Danesa de los Campos Elíseos, donde la Industria danesa y el Ministerio de Asuntos Exteriores acogerán una promoción empresarial centrada en la infraestructura ciclista en Copenhague y Dinamarca. gastronomía.
El Tour de Francia comienza en 2022 con una salida única de 13 kilómetros en Copenhague. La segunda etapa va desde Roskilde sobre el puente Great Belt hasta Nyborg y la tercera etapa continúa desde Vejle hasta Sønderborg. Se deben recorrer un total de 394 kilómetros de la carrera ciclista en suelo danés. El Tour de Francia es la carrera ciclista más grande del mundo y es la primera vez que partes de la ruta se llevan a cabo en Dinamarca.

 

el Príncipe Heredero Frederik adquiere un papel importante en París​

Príncipe heredero Frederik


En la capital francesa, a mediados de octubre, se puede ver en un papel muy significativo al príncipe heredero Frederik.
El príncipe heredero Frederik viajará a París a mediados de octubre para una ocasión muy especial, y aquí tendrá un papel importante.

El 14 de octubre, el príncipe heredero Frederik participará en la presentación de la ruta general del Tour de Francia 2022, que comenzará en Dinamarca el próximo año.
La Casa Real lo ha anunciado hoy.
En la capital francesa, Frederik también tendrá el papel de punta de lanza de una delegación empresarial danesa de empresas que trabajan con la salud, el ciclismo y la sostenibilidad.

Junto con el ministro de Comercio e Industria, Simon Kollerup, y los alcaldes de las cinco ciudades danesas de salida y llegada, Frederik estará listo en París cuando el conocido director de carrera francés Christian Prudhomme dé a conocer la ruta general para el Tour de Francia 2022.

Con el Príncipe Heredero a su lado, el director de carrera hablará sobre las tres primeras etapas en Dinamarca el 1-3. Julio de 2022 bajo el título "Grand Départ Copenhagen Denmark".

La presentación se centra en Dinamarca y la cultura ciclista especial danesa.


Después de la presentación de la ruta, la visita del príncipe heredero Frederik a París continúa, entre otros lugares, en la Casa Danesa de los Campos Elíseos.

Aquí, la industria danesa y el Ministerio de Relaciones Exteriores están organizando una promoción empresarial que se centra en la infraestructura para bicicletas en Copenhague y la gastronomía danesa.
 
JUEVES 14 DE OCTUBRE

A 11:00- SAR el Príncipe Heredero participa en la ruta de presentación del Tour de Francia 2022 en el Palais des Congrès

A 15:30- SAR el Príncipe Heredero participa en la apertura de promoción empresarial en Maison du Danemark

A 17:00- Su Alteza Real el Príncipe Heredero visita la Agencia Internacional de Energía
 
de Islandia directo a Paris

"Esta noche, el Príncipe Heredero viaja a París, donde estará con el jueves por la mañana, cuando se anuncie la ruta hacia el Tour de Francia del próximo año en la capital francesa."

20211013-110344-l-1920x1267we.jpg
 
El príncipe heredero Frederik sube al escenario

Habla en francés. Comienza rindiendo homenaje a los organizadores del Tour de Francia.

- Siento una gran alegría y orgullo de estar aquí. Lo digo como danés, ya que nuestro país acogerá el Tour de Francia por primera vez. Pero también tengo un padre francés y me encantan los franceses y Francia.

- Esto fortalecerá el vínculo entre nuestros países, dice el príncipe heredero Frederik.


El príncipe heredero Frederik continúa el discurso

: Dinamarca podrá disfrutar de la carrera, mientras que los corredores pueden disfrutar de Dinamarca, dice el príncipe heredero Frederik en perfecto francés.

Destaca Roskilde, Storebælt, Vejle y varios otros lugares.

- Pero los ciclistas también abrirán los ojos a nuestra pasión por el ciclismo y el Tour de Francia.

El discurso del Príncipe Heredero termina

: Dinamarca es una nueva generación de ciclistas ambiciosos como Vingegaard, Asgreen, Cort, Valgren, Fuglsang, Mads Pedersen, enumera el Príncipe Heredero.

- Esperamos poder mostrar nuestro país, nuestro estilo de vida y la forma en que vivimos en Dinamarca.

- Cuando el paraíso del ciclismo alberga la carrera ciclista más grande del mundo. Me gustaría agradecerles a todos y decirles que viva el Tour de Francia.

HERMOSO GESTUS DEL TOUR DIRECTOR - SORPRENDE AL PRÍNCIPE CORONA

Christian Prudhomme presenta un regalo al príncipe heredero Frederik.

Pero no es para él en absoluto. Es para el príncipe Christian, que mañana cumplirá 15 años.

- Lleva el hermoso nombre, Christian, dice el director del Tour de Francia, lo que crea risas en el pasillo.

El Príncipe Heredero recibirá la primera edición del nuevo maillot amarillo de piloto. La camiseta fue patrocinada anteriormente por Le Coq Sportif, pero ahora la marca italiana Santini se ha hecho cargo.

Esta es la primera edición de la nueva camiseta.


Ahora se mostró en las pantallas el video de presentación del inicio del Tour Danés

Ahora Christian Prudhomme se endereza en un gracioso error.

- ¡El príncipe Christian cumplirá 16 años mañana, no 15! dice, explicando que será mejor que se corrija a sí mismo.

El salón vuelve a estallar en carcajadas.
 
Back