Tour de Francia 2022

Y si... sentido común.....


El domingo por la noche, debería haber habido una recepción en el Royal Ship como conclusión del Tour de Francia en Dinamarca, pero poco antes de que se permitiera subir a bordo a los invitados, el evento fue cancelado. La cancelación se debe a que el domingo por la tarde se produjo un tiroteo en el centro comercial Field's de Amager en Ørestaden, donde varias personas resultaron afectadas.

El departamento de comunicación de la Casa Real dijo a la prensa, que estaba en Slotskajen, que la Casa Real cancelaba la recepción.

"Es completamente comprensible que cancelen y después de un episodio así, nadie quiere ir de fiesta", dijo el director deportivo Brian Holm del equipo Quickstep a SønderborgNYT.


1656873733865.png
1656873922830.png
 
Última edición:
Yo creo que van a Grasten

Después de una velada dramática: ahora viajan el príncipe heredero Frederik y la princesa heredera Mary​

El barco real Dannebrog.


El barco real Dannebrog.
Foto de archivo: Hanne Juul



El Príncipe Heredero y la Princesa Heredera pasaron la tarde / noche en el Royal Ship Dannebrog después de la cancelación de la recepción.
El domingo por la noche, la festividad prevista en Kongeskibet Dannebrog fue cancelada en el último minuto, después de que se supiera que se ha producido un trágico tiroteo con varios muertos en el centro comercial Fields de Copenhague.




Después de la cancelación, la princesa heredera Mary y el príncipe heredero Frederik se quedaron en el Royal Ship, que está amarrado en Sønderborg, pero abandonaron el barco poco antes de las 9:30 p. m.

Se despidió de la tripulación​

Mientras la lluvia caía a cántaros sobre el barco real y el muelle, el príncipe heredero Frederik se tomó el tiempo para despedirse del dedicado personal del barco real, que sin duda ha puesto todas las velas para darle al príncipe heredero y sus invitados un final realmente festivo. los días históricos del Tour de Francia.



El príncipe heredero Frederik caminó sobre la lluvia, con el paraguas salió a la proa para despedirse de la tripulación, antes de que él y Mary continuaran su viaje en automóvil.
Aún no se sabe si el viaje se dirige hacia la capital o hacia otras residencias de la familia real.
 
Última edición:
Back