Tour de África de los Duques de Sussex y Archie. Septiembre 23 a Octubre 2, 2019

Nunca hubo una investigación sobre ese tema. Obvio que uno no sepa el resultado pero ellos sip.
La investigación francesa demostró que el coche estaba en mal estado, había tenido un siniestro total y el taller que debería haberlo llevado a desguace lo arreglo y lo revenido a la empresa que suministraba coche y choferes a los hoteles. Además, ellos llegaron al total con intención de no volver a salir, por lo que el chófer se fue a un bar y empezó a beber y de repente decidieron salir de nuevo y llamaron al chófer, que ya no está en estado de conducir. Añade a todo eso un exceso de velocidad y un túnel mal peraltado lleno de columnas.
 
La investigación francesa demostró que el coche estaba en mal estado, había tenido un siniestro total y el taller que debería haberlo llevado a desguace lo arreglo y lo revenido a la empresa que suministraba coche y choferes a los hoteles. Además, ellos llegaron al total con intención de no volver a salir, por lo que el chófer se fue a un bar y empezó a beber y de repente decidieron salir de nuevo y llamaron al chófer, que ya no está en estado de conducir. Añade a todo eso un exceso de velocidad y un túnel mal peraltado lleno de columnas.


Y yo siempre he imaginado que Dodi, para lucirse ante Diana, debe haber dado la orden de que aceleraran para perder a los papparazi. Presión fuerte en un chofer que no estaba en condiciones óptimas para conducir, sumado a un coche defectuoso y ellos sin cinturones de seguridad. La tormenta perfecta.
A diario ocurren accidentes en automóviles por imprudencia sumada a circunstancias y es lo que creo que ocurrió en esa oportunidad.

Respecto a Harry, creo que necesita seguir su propio consejo y asistir a algún profesional de salud mental y emocional para que logre aceptación y superación de la muerte de su madre, que ya han pasado 22 años.
 
OT...Que haya dicho esto, me parece muy egoísta de su parte. Es como si implícitamente Harry tuviera alguna responsabilidad en que el matrimonio terminara. Si el chico se enteró de esto siendo adolescente y lo interpretó de esa manera, es razonable que tenga los conflictos que parece tener alrededor de la figura de su madre: se siente causa de parte de sus sufrimientos.


El matrimonio de Carlos y Diana estaba condenado al fracaso desde el minuto uno, porque él se casó con Diana estando enamorado de Camilla y porque Diana traía desde su infancia muchas carencias emocionales; creo que William y Harry lo sabe, seguro que ambos recibieron terapia para digerir el matrimonio de sus padres, su divorcio y la muerte de Diana. El cortito y manipulador de Harry siempre ha usado estas tres circunstancias para poder hacer lo que se le da la gana, contando con el perdón de su familia y de los ingleses, porque “el pobre ha sufrido tanto”!!!
 
Los están criticando fuerte los ecologistas por causa del transporte de sus camionetas cierto?

No sé si exáctamente de los ecologistas, pero se dijo que fue un gasto excesivo.

Me extrañó que esta noticia haya salido en prensa porque asumiría que si lo hicieron esta vez, lo hacen con todos los de la FR cuando van en giras a países con cierto peligro, porque asumo que las camionetas son blindadas y además tienen garantía de que están en perfecto estado.

Quizá alguien más sepa si esto se estila en las giras de la FR o si es una primera vez y cual fue la razón entonces para hacer esto.
 
Y finalizado el tour de Africa alguien podría ilustrarme sobre cuales fueron los beneficios del mismo para la Gran Bretaña y para los países africanos visitados?
O el principal objetivo era un lavado de imagen para los Duques de Sussex?
creo que ni lo uno ni lo otro, yo me pregunto lo mismo
 
El matrimonio de Carlos y Diana estaba condenado al fracaso desde el minuto uno, porque él se casó con Diana estando enamorado de Camilla y porque Diana traía desde su infancia muchas carencias emocionales; creo que William y Harry lo sabe, seguro que ambos recibieron terapia para digerir el matrimonio de sus padres, su divorcio y la muerte de Diana. El cortito y manipulador de Harry siempre ha usado estas tres circunstancias para poder hacer lo que se le da la gana, contando con el perdón de su familia y de los ingleses, porque “el pobre ha sufrido tanto”!!!
Carlos también cargaba con sus propias carencias emocionales no solamente Diana. además de tener una edad como para saber a lo que se enfrentaba,como hombre y marido ,segundo como príncipe destinado a ser Rey Carlos no tiene excusa alguna.
 
Resumen de la gira:un horror sin fin bueno para nadie. Bueno, si, los fabricantes de Jeep que han conseguido una buena publicidad gratuita. Meghan vestida con esos trapos de andar por el jardín de casa y Harry, aún peor, como quien va a un pub a tomar tres pintas con los colegas. Se ha hablado más de la mala manera de vestir de estos dos de los eventos sociales y sus causas que es a lo que se supone que se dirigía esta gira africana. Y ya el detalle de mal gusto y el horror final, lanzar la demanda contra la prensa en la gira. Es decir, un desastre. Usar un viaje oficial para lanzar proclamas ecológicas que no cumplen y sus lloriqueos con la situación agravada de ir de "amigos, colegas y hermanos" cuando estos dos parece que no se llevan bien con nadie salvo con gente famosa y con mucho dinero, rl resto, incluidas sus propias familias, les importan bien poco y hasta les debe resultar molesto que les recuerden que tienen familias a las que ningunean. No han ido a Balmoral porque es más importante ir a casa de Tito Elton o ver un partido de Serena. Ahora el nuevo mejor amigo de Harry es Ed Sheridan, otro muy rico y muy famoso que, con el tiempo, será el tito Ed para Archie. Desastre tras desastre, todo un desastre. De actitud, de comunicación... Este comportamiento no es normal. Qué tomarán estos dos para desayunar...? Los dos. Porque se culpa a Meghan de todo pero es todo lo contrario, Harry utiliza a Meghan para hacer lo que siempre quiso y no se atrevia a hacer abiertamente, vivir a su bola como el millonario que es y ahora también convertirse también en "famoso", en un "influyente" instagramer del nuevo Milenio . Me Dan mucha lástima estos dos.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back