Tour de África de los Duques de Sussex y Archie. Septiembre 23 a Octubre 2, 2019

Ese Carlos es un verdadero patanataz, ojalá nunca toque trono!!
Bien, convengamos que esos dichos de Carlos se conocen a través de la versión de Diana...que fue muy poco considerada con su propio hijo al divulgarlos, si en verdad existieron.

Yendo al tema del hilo, qué manera de kgarla estos dos rematando el el tour con la demanda...
 
Harry va a terminar cayendo en un circulo de ansiedad-depresión, es muy obvio que ella lo manipula y el siente la obligación de protegerla,aunque eso implique que no escuche consejos y tome estas decisiones tan inmaduras.
La gira iba bien, pero despues de que enseñaron a Archie fue total y absolutamente indiferente, era la oportunidad perfecta de regresar y tener una imagen mas o menos decente pero fue lo contrario, no tuvo buena aceptación mediatica y tampoco fue viral. Está demanda fue el último golpe que no necesitaba la imagen ya de por si maltrecha de los Sussex.
Lo que viene será malo para ellos pero tendremos buen material para cotillear.
 
Insufrible! Dificil de soportar. Hasta su risa se ve fingida y toda su gestualidad es como fuera de tono. Quizá quería hacerse la simpática... o de pronto no se había tomado la medicación del dia

Estos gestos y comentario de lo mucho que echo de menos a Harry no son nada
“Royal”. Alguien la envié a comportamiento y protocolo intensivo tan pronto se recupere del viaje. Pobre Queen.
 
Harry va a terminar cayendo en un circulo de ansiedad-depresión, es muy obvio que ella lo manipula y el siente la obligación de protegerla,aunque eso implique que no escuche consejos y tome estas decisiones tan inmaduras.
La gira iba bien, pero despues de que enseñaron a Archie fue total y absolutamente indiferente, era la oportunidad perfecta de regresar y tener una imagen mas o menos decente pero fue lo contrario, no tuvo buena aceptación mediatica y tampoco fue viral. Está demanda fue el último golpe que no necesitaba la imagen ya de por si maltrecha de los Sussex.
Lo que viene será malo para ellos pero tendremos buen material para cotillear.


Respecto a tu primera frase, yo también he pensado que Harry va a estallar y quien sabe como.
Él no está acostumbrado al rechazo o a la crítica porque siempre se le ha perdonado todo. Es tan obvio que no sabe manejar objeciones que cuando no es alabado, presume que puede dirigir las opiniones de la prensa, censurarlos.

Yo creo que él siente una presión enorme en proteger a Meghan, quien se ha encargado de jugar el papel de víctima y de hacer paralelismos con Diana para generar ese sentido de deber de protección en él. Además que cualquier crítica a Meghan es una crítica a su elección, a su decisión y ya ha mostrado ser muy arrogante y quiere demostrarle al mundo que su esposa es lo mejor que hay en el mundo porque fue su elección.

Se le ha visto preocupado y con estas demandas está dando rienda suelta a su enojo.

Pero yo me pregunto: si estas demandas van a un juicio y comienzan a salir trapos sucios al sol, ¿cómo lo irá a manejar?
No sé como vaya él a reaccionar ante este tipo de presión.

Mientras tanto, Meghan está encantada. Tal parece que esto es precisamente lo que ella deseaba.
 
Harry va a terminar cayendo en un circulo de ansiedad-depresión, es muy obvio que ella lo manipula y el siente la obligación de protegerla,aunque eso implique que no escuche consejos y tome estas decisiones tan inmaduras.
La gira iba bien, pero despues de que enseñaron a Archie fue total y absolutamente indiferente, era la oportunidad perfecta de regresar y tener una imagen mas o menos decente pero fue lo contrario, no tuvo buena aceptación mediatica y tampoco fue viral. Está demanda fue el último golpe que no necesitaba la imagen ya de por si maltrecha de los Sussex.
Lo que viene será malo para ellos pero tendremos buen material para cotillear.
¿Cómo sabes que no tuvo aceptación mediática? Yo es que de esas cosas nunca me entero.
 
James Hewitt en la actualidad.

James+Hewitt+psoQlI7K0V7m.jpg

En mi opinión, ningún parecido con Harry.

article-1380363-0BC51FFF00000578-772_468x351.jpg


PAY-James-Hewitt-the-former-lover-of-Princess-Diana-cuts-a-lonely-figure-as-he-walks-around-his-home-v.jpg

Está muy delicado de salud, ataque cardíaco e infarto cerebral. Que está muy mal.
article-2493989-192AD1EF00000578-352_306x513.jpg
10PM-EMB-SUNDAYMIRROR-PRODUCTION-25-6-2017-James-Hewitt.jpg

Princess-386721.jpg

 
Última edición:
Bueno si Harry quiere una guerra mediática que los medios no se dejen y yo soy la reina los dejo lidiar solo esta guerra por un tiempo y luego apaciguo las aguas como Moisés
Quien parece odiar mucho a la prensa es Harry. Una de las bombas de relojería ya que culpa a los periodistas de que su madre haya muerto por huir de ellos.
 
Back