TortillaLand - Minecraft Extremo

Es que de verdad. Anteayer Ib4i hacía su nueva casita tranquilo y vino el cuervo a meterse, decirle qué hacer, tratar de ayudarlo, etc, y la verdad que Ib4i lo estaba haciendo bien, ahora tiene más experiencia y la cosa también es que vaya aprendiendo por su cuenta. Luego llegó Au y altoque el cuervo ya fue a buscalo, después Au se fue a picar buscando su portal (ese que nunca encontró) y habían personas en el chat que le decían "pide ayuda a focus", Au respondió a uno y dijo que no iba a pedir ayuda, pero LUEGO llegó el cuervo solito y ya Au le explicó el problema y se quedaron juntos, pero era como que nadie lo había llamado y ya estaba ahí. A mí se me hace molesto, pq en general no me gusta la gente que te busca constantemente a "ayudar" cuando uno no ha solicitado ayuda. En fin, yo entiendo que es su rol y le sale bien, pero pos no me gusta, es como cuando no te gusta un personaje en una serie, e igual me lo tengo que tragar pq para en los streams de los que veo.
Ibai sin la ayuda del Cuervo se pasarìa horas, pero HORAS haciendo cualquier cosa. Que sì, que la idea serìa que aprendiera por su cuenta, pero no en sus horas de stream. Ibai no hace horas fuera de stream porque tiene demasiadas cosas que hacer para meterse fuera de horas.

Los demàs suelen estar ratos fuera de stream para terminar trabajo sin estar en el roleo (o estando) pero Ibai eso no lo hace. Si no lo ayudara Focus, su estadìa en Minecraft se irìa en construir cualquier cosa. Ayer solo con el techo de su casa se llevò màs de una hora aburridìsima, menos mal que aparecieron Auron y Focus para hacer aventuras por ahì.
 
Ibai sin la ayuda del Cuervo se pasarìa horas, pero HORAS haciendo cualquier cosa. Que sì, que la idea serìa que aprendiera por su cuenta, pero no en sus horas de stream. Ibai no hace horas fuera de stream porque tiene demasiadas cosas que hacer para meterse fuera de horas.

Los demàs suelen estar ratos fuera de stream para terminar trabajo sin estar en el roleo (o estando) pero Ibai eso no lo hace. Si no lo ayudara Focus, su estadìa en Minecraft se irìa en construir cualquier cosa. Ayer solo con el techo de su casa se llevò màs de una hora aburridìsima, menos mal que aparecieron Auron y Focus para hacer aventuras por ahì.
Pos aburrida para ti, yo estaba entretenida viendo la construcción de la casita. Y me parece que lo estaba haciendo bien, no tiene que ser perfecta tampoco.
 
Pos aburrida para ti, yo estaba entretenida viendo la construcción de la casita. Y me parece que lo estaba haciendo bien, no tiene que ser perfecta tampoco.
Lo estaba haciendo bien y obviamente tiene que ir mejorando a la hora de construir (algo difícil con su agenda), pero también es cierto que la gente ve el stream más por el roleo que por las construcciones en sí.
Vamos que es normal que la mayoría se aburriera viendo lo que tardaba.
Le vino muy bien que aparecieran los demás para que fuera más ameno.
 
Pos aburrida para ti, yo estaba entretenida viendo la construcción de la casita. Y me parece que lo estaba haciendo bien, no tiene que ser perfecta tampoco.
Si construir fuera la ùnica intenciòn de TL, pues valdrìa, pero a mì me gusta el roleo, no las horas infinitas de construcciones (salvo que sean como las de esta semana, en equipo. Yo me divertì cuando construyeron las iglesias. Asì si) Y yo admito que me aburrì con Ibai preguntando mil veces como poner las piezas del techo porque no entendiò a Focus y su chat tampoco ayuda nada a aclararse las ideas.
 
Gracias primas❤ por la información del curiouscat, investigaré por twitter a ver si encuentro alguno, pq parece ser q por ahi la gente no tiene mucho filtro 😂
 
Hoy estaba viendo a L4ura hacer el laberinto con G3mita y, cuando al fin logran salir, el grupo (G3mita, T4ni, F0la, P3rxas, J4gger y L4ura) decide hacer waterdrops por subs y piden la presencia de los dioses para que les hagan tp a la cima de la casa de Jagger. Los dioses nunca se manifestaron y P3rxas dice "Es que aquí no hay dioses, aquí no hay dioses"... Pues nada, lo dijo, lo que todo mundo que sigue pueblos que no sea el 1 sabe: los dioses están sólo para ayudar al pueblo 1 y ya.

Adjunto clip con contexto:
 
Hoy estaba viendo a L4ura hacer el laberinto con G3mita y, cuando al fin logran salir, el grupo (G3mita, T4ni, F0la, P3rxas, J4gger y L4ura) decide hacer waterdrops por subs y piden la presencia de los dioses para que les hagan tp a la cima de la casa de Jagger. Los dioses nunca se manifestaron y P3rxas dice "Es que aquí no hay dioses, aquí no hay dioses"... Pues nada, lo dijo, lo que todo mundo que sigue pueblos que no sea el 1 sabe: los dioses están sólo para ayudar al pueblo 1 y ya.

Adjunto clip con contexto:

Varios Dioses y todos concentrados en el pueblo 1, normal que a muchos les baje el hype ese tipo de cosas, no se les puede culpar que se sientan ignorados. Y no solo fue con ese tema, hoy viendo a Carola estaba con Perxitaa hablando sobre lo que tienen que construir en esta misión, Perxitaa escribe en el chat del juego a los dioses si les pueden ayudar con aplanar el terreno donde construirán tanto el, Carola y Violeta, me paso a ver a Perxitaa y se tuvo que meter a Discord a hablar con los Dioses porque dentro del juego no le dieron respuesta, menos mal ahí si le han respondido que le ayudarían pero hasta por la noche que no haya gente activa. En mi opinión los Dioses tendrían que estar repartidos por pueblos ¿no? Precisamente para atender dudas rápidamente…
 
Back