TortillaLand - Minecraft Extremo

ese no fue tanezis?
Tanizen, parece que sì entendì mal. :)

De lo de Perx no opino porque francamente, me agota esa mala fe constante. Si èl piensa que no es valorado en el juego, deberìa hablar YA o dejarlo de lado, pero eso de estar lloriqueando cada vez que "los dioses" no lo escuchen y hablar a medias a mì, al menos, me cansa.

Viendo el stream de Ibai en simultàneo con el Master Chef. Yo admito que lo veo porque se emociona tanto con el juego que me da hasta ternura. Hoy se empecinò en terminar las misiones de recolecciòn que quedaban hasta hoy y a pesar de un incidente con Nia las logrò sacar.

Y se ha emocionado y todo porque supuestamente por completar misiones hay premio.
 
Por cierto, hay novedades en la aduana del pueblo 1, por fin la están dejando abierta. Han hecho un sistema similar al pueblo 3 que solo dejar pasar los que estén colocados en una lista. De momento han sacado de la lista a Genesis, Carola y Karchez. Karchez no recuerdo qué hizo la verdad, Juan pidió que no esté.

Las últimas cosas que hizo Kar fue cambiarle el cartel de Antonia, la difunta vaca de Axo a uno donde se burla de la mascota xd

Al día siguiente, fue al templo de Juan y le cambió dos carteles. Y pues también supongo que dentro del rol, Juan sabe y teme que Kar tenga sospechas del pueblo 1 sobre quienes son las calaveras. En el último directo de Kar que fue el domingo, este planea ponerle una trampa a los calaveras y mencionó que sus principales sospechosos son Axo y Juan.
 
Tanizen, parece que sì entendì mal. :)

De lo de Perx no opino porque francamente, me agota esa mala fe constante. Si èl piensa que no es valorado en el juego, deberìa hablar YA o dejarlo de lado, pero eso de estar lloriqueando cada vez que "los dioses" no lo escuchen y hablar a medias a mì, al menos, me cansa.

Viendo el stream de Ibai en simultàneo con el Master Chef. Yo admito que lo veo porque se emociona tanto con el juego que me da hasta ternura. Hoy se empecinò en terminar las misiones de recolecciòn que quedaban hasta hoy y a pesar de un incidente con Nia las logrò sacar.

Y se ha emocionado y todo porque supuestamente por completar misiones hay premio.
Es que no ha sido solo Perx, también Cristin1n1 ha dicho alguna cosa acerca de los dioses y es que si lo miras, están muy atentos a los roles del pueblo 1 y a lo que le pidan, vi unos clips de que Bichin hizo de bruja y le ayudaron los dioses con los murciélagos y fuego. En cambio ahí en el clip que puso la prima hay 3 streamers del pueblo 2 y dos del 3 y ni caso les han hecho.
 
Varios Dioses y todos concentrados en el pueblo 1, normal que a muchos les baje el hype ese tipo de cosas, no se les puede culpar que se sientan ignorados. Y no solo fue con ese tema, hoy viendo a Carola estaba con Perxitaa hablando sobre lo que tienen que construir en esta misión, Perxitaa escribe en el chat del juego a los dioses si les pueden ayudar con aplanar el terreno donde construirán tanto el, Carola y Violeta, me paso a ver a Perxitaa y se tuvo que meter a Discord a hablar con los Dioses porque dentro del juego no le dieron respuesta, menos mal ahí si le han respondido que le ayudarían pero hasta por la noche que no haya gente activa. En mi opinión los Dioses tendrían que estar repartidos por pueblos ¿no? Precisamente para atender dudas rápidamente…
Pero vamos a ver, cómo van a pedir por el chat del juego lo de aplanar xd. Eso va en discord o un chat privado, Au nunca pide nada por el chat del juego, directamente escribe por discord (u otro chat) al mismo Heberon, esto lo digo pq se le ha visto hacerlo durante stream. Yo creo que Perx como admin del juego, también puede escribir directamente lo que quiera a Heberon y no creo que éste no le vaya a ayudar. Lo de aplanar o rellenar no es algo que hagan inmediatamente, tú lo pides y luego ellos lo hacen durante el mantenimiento que es en la madrugada y el servidor cerrado, al otro día ya lo tienes. Perx tiene toda la autoridad para pedir lo que quiera y si no lo hace es pq o no quiere o no le gusta tomar esa iniciativa, las cosas como son.
 
Pero vamos a ver, cómo van a pedir por el chat del juego lo de aplanar xd. Eso va en discord o un chat privado, Au nunca pide nada por el chat del juego, directamente escribe por discord (u otro chat) al mismo Heberon, esto lo digo pq se le ha visto hacerlo durante stream. Yo creo que Perx como admin del juego, también puede escribir directamente lo que quiera a Heberon y no creo que éste no le vaya a ayudar. Lo de aplanar o rellenar no es algo que hagan inmediatamente, tú lo pides y luego ellos lo hacen durante el mantenimiento que es en la madrugada y el servidor cerrado, al otro día ya lo tienes. Perx tiene toda la autoridad para pedir lo que quiera y si no lo hace es pq o no quiere o no le gusta tomar esa iniciativa, las cosas como son.
De hecho Ibai se dio cuenta esta noche de que "mudaron" la casa de Auron, preguntò que como habìa hecho y Auron le dijo que escribiera vìa Discord.
 
Es que no ha sido solo Perx, también Cristin1n1 ha dicho alguna cosa acerca de los dioses y es que si lo miras, están muy atentos a los roles del pueblo 1 y a lo que le pidan, vi unos clips de que Bichin hizo de bruja y le ayudaron los dioses con los murciélagos y fuego. En cambio ahí en el clip que puso la prima hay 3 streamers del pueblo 2 y dos del 3 y ni caso les han hecho.
Lo de S evidentemente no fue algo del momento, es decir lo había pedido ya a los dioses con anticipación. Yo creo que si otro jugador tb necesita ayuda para algún rol, lo van a ayudar, pero claro tienes que pedirlo.
 
Lo de S evidentemente no fue algo del momento, es decir lo había pedido ya a los dioses con anticipación. Yo creo que si otro jugador tb necesita ayuda para algún rol, lo van a ayudar, pero claro tienes que pedirlo.
Va, en eso te doy la razón. Supongo que esperaba que se apareciera heberon como lo hace con Iba1 con solo decir su nombre.
 
el grupo (G3mita, T4ni, F0la, P3rxas, J4gger y L4ura) decide hacer waterdrops por subs y piden la presencia de los dioses para que les hagan tp a la cima de la casa de Jagger. Los dioses nunca se manifestaron y P3rxas dice "Es que aquí no hay dioses, aquí no hay dioses"...
Es tan facil poner 2 ascensores , eso ya es inventar una razon para llorar... 😂😂😂
 
Va, en eso te doy la razón. Supongo que esperaba que se apareciera heberon como lo hace con Iba1 con solo decir su nombre.
Ah, pero es que ese dìa probablemente Heberon estaba pendiente de Ibai por la rabieta que agarrò despuès del mega troleo a su casa. Fue una gracia para que se le pasara la rabieta (y tuvo efecto!!!!)

Alguna prima seguidora del pueblo 3 sabe que tienen que construir y quienes son los equipos? Anoche estuve mirando donde The Grefg, pero estaba igual que Ibai empecinado en terminar las Misiones de recolecciòn (aunque no tuvo tanta suerte, porque al final le faltaron 2 cosas y ya no tenìa tiempo para buscar màs) y no hubo forma. De paso se llevò media vida averiguando como poner a funcionar un Crasher, y por eso literalmente le cortaron el stream de TL al final (luego de cuatro avisos)

Y Betra estaba trabajando en su casa (por cierto, una obra de arte. Preciosa. El que sabe construir en Minecraft, sabe)

Hoy casi todo el Pueblo 1 trabajarà temprano (Ibai, que es quien màs varìa horas, anunciò que hoy juega en la tarde porque va al Camp Nou en la noche para ver un partido de Champions) y me imagino que 8cho conocerà a Ibai (uno de los pocos que "no vio" ayer en su entrada al juego). Lo que hizo ayer promete mucho para mover el ambiente en ese Pueblo, pero el muelle me imagino que al final tendràn que darle una mano, porque èl no està claro en que hacer y dudo mucho que lo termine.

Al resto de los pueblos los mirarè hoy con paciencia. Sobre todo al 3, que no me queda claro que tiene que hacer.
 
Back