TortillaLand - Minecraft Extremo

Los curiouscat son como páginas donde la gente pone comentarios anónimos, pero hay muchos, de vez en cuando alguien abre uno en twitter y la gente de los fandom escriben, luego la página de twitter van poniendo capturas de estos mensajes. Me sorprende que Au sepa de estas movidas xd.
Porque le habrán pasado mensajes, tampoco es que se escondan tanto xD
 
Los curiouscat son como páginas donde la gente pone comentarios anónimos, pero hay muchos, de vez en cuando alguien abre uno en twitter y la gente de los fandom escriben, luego la página de twitter van poniendo capturas de estos mensajes. Me sorprende que Au sepa de estas movidas xd.
Ya he aprendido algo nuevo.
Y cómo puedo buscar esas páginas?
 
Que sea un "rol" no hace que resulte menos cansino, la verdad. Mas si dura durante toda la serie. Sigue siendo chupar camara en todo stream.
Es que de verdad. Anteayer Ib4i hacía su nueva casita tranquilo y vino el cuervo a meterse, decirle qué hacer, tratar de ayudarlo, etc, y la verdad que Ib4i lo estaba haciendo bien, ahora tiene más experiencia y la cosa también es que vaya aprendiendo por su cuenta. Luego llegó Au y altoque el cuervo ya fue a buscalo, después Au se fue a picar buscando su portal (ese que nunca encontró) y habían personas en el chat que le decían "pide ayuda a focus", Au respondió a uno y dijo que no iba a pedir ayuda, pero LUEGO llegó el cuervo solito y ya Au le explicó el problema y se quedaron juntos, pero era como que nadie lo había llamado y ya estaba ahí. A mí se me hace molesto, pq en general no me gusta la gente que te busca constantemente a "ayudar" cuando uno no ha solicitado ayuda. En fin, yo entiendo que es su rol y le sale bien, pero pos no me gusta, es como cuando no te gusta un personaje en una serie, e igual me lo tengo que tragar pq para en los streams de los que veo.
 
Por cierto, hay novedades en la aduana del pueblo 1, por fin la están dejando abierta. Han hecho un sistema similar al pueblo 3 que solo dejar pasar los que estén colocados en una lista. De momento han sacado de la lista a Genesis, Carola y Karchez. Karchez no recuerdo qué hizo la verdad, Juan pidió que no esté.
 
Por cierto, hay novedades en la aduana del pueblo 1, por fin la están dejando abierta. Han hecho un sistema similar al pueblo 3 que solo dejar pasar los que estén colocados en una lista. De momento han sacado de la lista a Genesis, Carola y Karchez. Karchez no recuerdo qué hizo la verdad, Juan pidió que no esté.
La verdad que hacía falta, porque así da más juego, pueden interactuar, trolear, cotillear, etc
 
Ya he aprendido algo nuevo.
Y cómo puedo buscar esas páginas?
Yo las veo por twitter, ósea hay cuentas de twitter de distintos fandom que cada cierto tiempo ponen un link del CC (el curious cat) y ahí entras al link y escribes. Podrías intentar encontrar alguna por el buscador.
 
Por cierto, hay novedades en la aduana del pueblo 1, por fin la están dejando abierta. Han hecho un sistema similar al pueblo 3 que solo dejar pasar los que estén colocados en una lista. De momento han sacado de la lista a Genesis, Carola y Karchez. Karchez no recuerdo qué hizo la verdad, Juan pidió que no esté.
Tuvo un problema con Juan ayer: le robò un libro màgico y Juan le tiene rabia por eso.
 
Back