TortillaLand - Minecraft Extremo

Pues Jagger se ha puesto a construir ya la Oficina de Correos porque dice que Folagor y Lolito, que no los ha visto nunca en el server...pobre!
Y se ha quedado rollo un poco mosca, y creo que la quiere hacer de piedra ahi sin más...tiooooo, noooooo...
 
Es que la gente se pasa mucho y ojo que a mí B me cae regular, pero es que es normal que a A le sienten mal esas formas, aunque todos pensemos que en el fondo el de la donación tenga razón
A mi no me cae ni bien ni mal, pero la gente se está pasando mucho y al final se escudan en muchas excusas para al final tirarle mierda por "otras cosas" y me parece normal que sienten mal esos comentarios. A veces la gente no piensa las cosas que escribe.
 
Jagger: Mañana no stremeo porque me voy al campo de excursión...

yeah-right-whatever.gif

Minecraft en la vida real jajaja

El miércoles sí abrirá y luego tiene lo del programa ese de Prime Video que co-presenta, pero que no veo porque no pillo de qué va, de comentar cosas...bueno, supongo que Jaggersito tiene que comé jajaja.
 
Alguien le ha donado a Auron diciéndole “Saca a B y pon a focus en ese grupo traidor. Te tira mas un pelo concha que de cuervo” xDDDD ha tardado medio segundo en banearlo y en decirle gilipollas
Normal que se moleste, aparte que a mí ya se me hace bastante tedioso ver a Focus en todos lados, ese tipo de comentarios se me hace de tarados.
 
Dice Auron que mañana hará una charla tomando un colacao con alguien (no me acuerdo con quien ha dicho 😂, es que me ha pillado liada con otra cosa y lo tenía de fondo) después del tortilla.
Vamos que habrá stream igual
Creo recordar q dijo JuansG

En mi caso voy a romper una lanza a favor de focus, yo creo q es rol lo de aparecer en todos los streams (estar con todos en el juego), en plan, su skin es de un cuervo y los cuervos van a lo q brilla, esa es mi teoría. No me parece q sea un aprovechado la verdad.

Y otra cosa, lo q ha baneado au q ha dicho: "iros a curiouscat," ¿dónde está ese curiouscat? ¿Alguna me podría pasar el link? Gracias!
 
Que sea un "rol" no hace que resulte menos cansino, la verdad. Mas si dura durante toda la serie. Sigue siendo chupar camara en todo stream.
 
Creo recordar q dijo JuansG

En mi caso voy a romper una lanza a favor de focus, yo creo q es rol lo de aparecer en todos los streams (estar con todos en el juego), en plan, su skin es de un cuervo y los cuervos van a lo q brilla, esa es mi teoría. No me parece q sea un aprovechado la verdad.

Y otra cosa, lo q ha baneado au q ha dicho: "iros a curiouscat," ¿dónde está ese curiouscat? ¿Alguna me podría pasar el link? Gracias!
Los curiouscat son como páginas donde la gente pone comentarios anónimos, pero hay muchos, de vez en cuando alguien abre uno en twitter y la gente de los fandom escriben, luego la página de twitter van poniendo capturas de estos mensajes. Me sorprende que Au sepa de estas movidas xd.
 
Creo recordar q dijo JuansG

En mi caso voy a romper una lanza a favor de focus, yo creo q es rol lo de aparecer en todos los streams (estar con todos en el juego), en plan, su skin es de un cuervo y los cuervos van a lo q brilla, esa es mi teoría. No me parece q sea un aprovechado la verdad.

Y otra cosa, lo q ha baneado au q ha dicho: "iros a curiouscat," ¿dónde está ese curiouscat? ¿Alguna me podría pasar el link? Gracias!
Supongo que se refiere al perfil ese de mensajes anónimos que lo pone luego en twitter...pero ni idea de como se llama.
 
Back