TortillaLand - Minecraft Extremo

Genial lo del oso blanco.

Se nota que tienen inspiración en Lost.

Ibai en el castillo perdido como siempre, jajajajajajajaa muy bueno.
 
Lo de S evidentemente no fue algo del momento, es decir lo había pedido ya a los dioses con anticipación. Yo creo que si otro jugador tb necesita ayuda para algún rol, lo van a ayudar, pero claro tienes que pedirlo.
Sí, lo de Sara con el rol de las ranas, las ratas y los murciélagos fue planeado según lo que dijo Juansguarnizo para defenderla de las críticas de su chat porque la chica es muy pesada, la pobre. De ahí se intuye que estaba preparado.

Lo que me lleva a comentar otra cosa, que no he visto que se haya comentado por aquí en el foro el día que pasó: la imposibilidad de Biyín de hacer un stream sola, avasallando y acaparando a todo el que encuentra. El día del rol que comento fue tan pesada que el chat de Juan (justo me pilló viéndolo a él) empezó a quejarse y tuvo que salir el chupamedias de Juan a defenderla a ella y a ese rol magnifico y maravilloso que consistía en perseguir a Juan mientras este le rogaba que tenía cosas que hacer.

Ni construir ni hacer roles de calidad, simplemente la reina de Twitch España.
 
Sí, lo de Sara con el rol de las ranas, las ratas y los murciélagos fue planeado según lo que dijo Juansguarnizo para defenderla de las críticas de su chat porque la chica es muy pesada, la pobre. De ahí se intuye que estaba preparado.

Lo que me lleva a comentar otra cosa, que no he visto que se haya comentado por aquí en el foro el día que pasó: la imposibilidad de Biyín de hacer un stream sola, avasallando y acaparando a todo el que encuentra. El día del rol que comento fue tan pesada que el chat de Juan (justo me pilló viéndolo a él) empezó a quejarse y tuvo que salir el chupamedias de Juan a defenderla a ella y a ese rol magnifico y maravilloso que consistía en perseguir a Juan mientras este le rogaba que tenía cosas que hacer.

Ni construir ni hacer roles de calidad, simplemente la reina de Twitch España.
Es jefa de Aduanas , es Hechicera magica , es cura en la boda de Juan y Karchez, es miembro de la secta esa de las calaveras, hace el rollo de los padres fundadores , es juez en el Juicio de Zorman.
Yo creo que le faltan pocos roles para hacer bingo.
A cuanto se paga que va a ser policia tambien?
Y ni comentar que se la pasa todos sus diectos detras de Zorman y Juan , no hay un momento en el que este ella sola
 
Es jefa de Aduanas , es Hechicera magica , es cura en la boda de Juan y Karchez, es miembro de la secta esa de las calaveras, hace el rollo de los padres fundadores , es juez en el Juicio de Zorman.
Yo creo que le faltan pocos roles para hacer bingo.
A cuanto se paga que va a ser policia tambien?
Nuestra SuperIntendenta, a ella sí le va a salir natural decir 'mariconetti', 'conguitos' y demás insultos. 😍
 
Yo supongo que lo de los dioses no es pido y tengo, sino que requiere tiempo y lo hacen de un día para otro o si es necesario más días. Porque si necesitas algo hay que prepararlo y todo, aunque haya más de un dios, no todos deben de estar conectados a la misma hora y pendientes de lo que hacen, que si necesitas un tp porque sin querer te han llevado a la otra dimensión pues lo veo bien, pero si uno tiene que estar un rato porque quieres hacer x, se tendrán que organizar y todo porque supongo que tendrán otras cosas que hacer de mientras en el server.
 
Aquí ayudan a thegrefg con lo del cartel y le trolean, yo supongo que depende de lo que quieran puedan hacerlo al momento o no, si se lo piden en ese momento me refiero. Ya otras cosas necesitaran que les avisen con antelación.

 
Sí, lo de Sara con el rol de las ranas, las ratas y los murciélagos fue planeado según lo que dijo Juansguarnizo para defenderla de las críticas de su chat porque la chica es muy pesada, la pobre. De ahí se intuye que estaba preparado.

Lo que me lleva a comentar otra cosa, que no he visto que se haya comentado por aquí en el foro el día que pasó: la imposibilidad de Biyín de hacer un stream sola, avasallando y acaparando a todo el que encuentra. El día del rol que comento fue tan pesada que el chat de Juan (justo me pilló viéndolo a él) empezó a quejarse y tuvo que salir el chupamedias de Juan a defenderla a ella y a ese rol magnifico y maravilloso que consistía en perseguir a Juan mientras este le rogaba que tenía cosas que hacer.

Ni construir ni hacer roles de calidad, simplemente la reina de Twitch España.
Fue pesadísimo, yo solo leí un montón d gente quejándose por twitter, no lo vi en directo. Pero luego vi un video por youtube..y dios, fue super estresante XD. Y yo creo que Juan sí estaba medio fastidiado, o eso o actúa muy bien. Pq está bien un rato, pero muchas veces le llenó la casa y le decía a cada rato que se vaya y S no se iba xd.

Sobre los roles, estoy casi segura que va a querer ser policía también. :facepalm:
 
Tarde del Pueblo 1:

Auron y Biyìn adelantaron la construcciòn de la Comisarìa. Ya va bastante armada.

Auron /Ibai haciendo el Escape Room de Zorman. Sorprendida con la habilidad de Ibai para tratar de resolver el enigma numèrico.

Y ahora esperando conocer al nuevo: 8cho. A ver que sale de ahì.
 
Sí, lo de Sara con el rol de las ranas, las ratas y los murciélagos fue planeado según lo que dijo Juansguarnizo para defenderla de las críticas de su chat porque la chica es muy pesada, la pobre. De ahí se intuye que estaba preparado.

Lo que me lleva a comentar otra cosa, que no he visto que se haya comentado por aquí en el foro el día que pasó: la imposibilidad de Biyín de hacer un stream sola, avasallando y acaparando a todo el que encuentra. El día del rol que comento fue tan pesada que el chat de Juan (justo me pilló viéndolo a él) empezó a quejarse y tuvo que salir el chupamedias de Juan a defenderla a ella y a ese rol magnifico y maravilloso que consistía en perseguir a Juan mientras este le rogaba que tenía cosas que hacer.

Ni construir ni hacer roles de calidad, simplemente la reina de Twitch España.
A mí me sorprendió que del lado de Twitter hay bastantes personitas del fandom de Juan que no soportan a Sara y ni siquiera se toman el tiempo de censurar su nombre para decirlo, supongo que el fandom de Ari es quien la tolera y la tiene de protegida por ser la “hermana” de su fav, no sé cómo sea el chat de Juan por lo general con S pero en Twitter otro gallo canta… Y que risa el paralelismo de hace unos meses, a quien siempre seguía Sara era a Reborn y Zorman, ahora es Juan y Zorman, esperemos que en unos meses Juan no se convierta en una persona que no vale la pena.
 
Vaya tardecita de troleos entre Auron, Ibai y 8cho.

Ibai le ha pintado las escaleras a Juan con trastos de Auron, y ahora han involucrado a 8cho. Llevo màs o menos una media hora rièndome de estos tres. Un buen rato de càrcel se van a chupar en lo que aparezca Juan por ahì pero las risas no hay quien las pare.

Insisto, Ibai de constructor tiene tanto como nada, pero en el roleo..... lo hace fenomenal.
 
Back