Toñi Moreno

No soporto a esta tipa. Cae bien y lo "puedo" entender. Si dejas a un lado lo falsa y chaquetera que es, supongo que es maja. Pero hija, haz un curso de presentadora por que eres pésima. De ahi que te echen de todos lados.
 
Buenas primas. He estado leyendo el tema y me gustaría hacer una aportación a coalición de un podcast que ha salido esta semana (La buena Turra, de Penny JayG), en la que la cantante Rocío Saiz hace una serie de revelaciones sobre la relación de Toñi con María Casado y su ruptura, la relación con Rosana y también con Dolores Vázquez. Espero que reviva un poco el tema ;)

(Minuto 3:15 al 6:20). Si no os aparece el vídeo podéis encontrarlo en youtube bajo el título

El machismo en la industria cultural |La Buena Turra 2x19| Con Rocío Saiz & Penny Jay​

 

Adjuntos

  • El machismo en la industria cultural _La Buena Turra 2x19_ Con Rocío Saiz (online-video-cutter...mp4
    35,2 MB
Última edición:
sea lesbiana o no me parece que eso de andar diciendo yo soy esto o lo otro hace que ellos mismos se pongan etiquetas
aca pasaban un programa de que la gente necesitaba cosas y ella lloraba a mas no poder.....
 
Padre tiene, en el sentido más estricto y también en el más amplio.
"el donante anónimo de esperma no es el padre legal de los hijos y por tanto ni donante ni hijo tienen ningún derecho derivado de su donación, custodias, visitas o herencias, como tampoco tendrá el donante obligaciones económicas, tales como pensiones alimenticias"
 

Temas Similares

  • Article
5263 5264 5265
Respuestas
63K
Visitas
2M
Back