Toñi Moreno

caspa post franquista así veo yo a la Toñi esta hacía un programa en la primera que era horroroso sacando gente en la miseria debido en gran parte a la crisis y ella pedía limosna para esta gente se la veía pelota y viejuno ya tardaba en fichar por t5 se está haciendo millonaria a costa de las penas y la poca vista de la gente ASCOOOOOO
 
De verdad ¿no hay más gente para presentar programas? ¿tampoco otros entrevistados?

Esto es entrevistar y hacerlo a alguien interesante.
 
Última edición:
al final hay que opinar como con Marilo Montero que es hetero.

lo crees de verdad?? es normal en una hetero tener la app Grindr en el móvil?? en una época en la que algunas lesbianas la utilizaban?? sería normal pasar fines de semana en una casa rural de tu propiedad con amigas lesbianas?? sería normal utilizar todo tu poder, que parece mucho, para censurar unas fotos, por lo filtrado, muy comprometidas, tomadas en una playa con una amiga??

a mi hay muchas cosas que no me cuadran...pondría muy en duda tus aseveraciones, necesitamos rigor en los foros, y creo que no se puede hablar categoricamente cuando habría indicios de lo contrario
 
Simplemente, no la soporto. Hay presentadoras mucho mejores que ellas.
 
Pues la tal Toñi es insufrible y peor periodista.In so por ta ble.Yo la veo y cambio de canal

Yo hago lo mismo, esta mujer me da dolor de cabeza y es una pelota que se arrima a quien le conviene, parece que en T5 ahora lo que triunfa es poner una cateta y gente sin preparación a la hora de presentar


entre ella, la María Patiño y la Paz Padilla dan ganas de tirarse por el balcón
 
Que pongan el letrero de "exclusiva" apuntando al inexistente culo de Alejandra es de muy "mala leche"(y)(y)...
Y que debajo salga la Toñi con un jamón,es que es ya el colmo de la ironía y del sarcasmo :ROFLMAO::ROFLMAO:
Mejor le diera vergüenza a la madre tratar de defender lo indefendible,por Dios.
Ya esto es de traca,que justo después de salir esas fotos,la madre y la tía se quieran hacer la lipoescultura...el mundo del revés en el universo :poop: SET.
 

Temas Similares

  • Article
5263 5264 5265
Respuestas
63K
Visitas
2M
Back