Todos los novios millonarios de Máxima de Holanda antes de ser reina

Y bue, el que preserva , triunfa.
Tampoco que anduvo con varios al mismo tiempo.
Caramba!!! O sea que no hizo lo mismo que otra royal muy apreciada por quienes critican al pasado de Máxima. Sabemos que al momento de encamarse con su principito andaba con al menos otros dos.... Qué notable.....
Pero la buscona y vergüenza de mujer es Máxima.
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Caramba!!! O sea que no hizo lo mismo que otra royal muy apreciada por quienes critican al pasado de Máxima. Sabemos que al momento de encamarse con su principito andaba con al menos otros dos.... Qué notable.....
Pero la buscona y vergüenza de mujer es Máxima.
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Creo que hizo lo que otras royals hicieron. Sólo que las otras son santas y se ataca a Máxima.
 
Caramba!!! O sea que no hizo lo mismo que otra royal muy apreciada por quienes critican al pasado de Máxima. Sabemos que al momento de encamarse con su principito andaba con al menos otros dos.... Qué notable.....
Pero la buscona y vergüenza de mujer es Máxima.
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Nunca te había escuchado decir que Máxima es una buscona!! 😨 el tema es fuerte
 
No le doy credibilidad al artículo. Tiene pinta de ser demasiado sensacionalista atribuyendole noviazgos con cualquiera del s*x* opuesto que se cruzó con ella...no me lo creo.

Desconocía que Frederik estuviese en Sevilla en mayo de 1999. Porque si el viaje era a la Feria de Abril....si le quería la amiga presentar al guapo, el danés debería estar allí....no sé todo muy peliculero...
Es de vanitatis suelen ser medio pelo las noticias de ahí. Aparte cuál sería el problema de si los novios eran ricos? Ella se movía en un círculo de gente de alto nivel no se iba a poner de novio con el carpintero del barrio. Otra cosa Si a Willem no le hubiera gustado ella poco le habría servido elegir al rico como dicen...
 
Es de vanitatis suelen ser medio pelo las noticias de ahí. Aparte cuál sería el problema de si los novios eran ricos? Ella se movía en un círculo de gente de alto nivel no se iba a poner de novio con el carpintero del barrio. Otra cosa Si a Willem no le hubiera gustado ella poco le habría servido elegir al rico como dicen...
Siempre se movió en ámbitos de gente rica cualquiera con sentido común sabe que se iba a casar con un rico no entiendo xq se sorprenden es el circulo en el que se movió toda su vida, no hace falta ser un genio para entender eso.
 
Nunca te había escuchado decir que Máxima es una buscona!! 😨 el tema es fuerte

Si. Deberían eliminar este hilo. Ya me parece insultante que se llame buscona a una mujer por tener novios varios a lo largo de su juventud. No le llaman lo mismo a Willem-Alexander o a Frederik que menudo listados de acompañantes femeninas tuvieron en sus tiempos mozos (en especial el danés que casi monta un equipo de fútbol femenino).
 
Si. Deberían eliminar este hilo. Ya me parece insultante que se llame buscona a una mujer por tener novios varios a lo largo de su juventud. No le llaman lo mismo a Willem-Alexander o a Frederik que menudo listados de acompañantes femeninas tuvieron en sus tiempos mozos (en especial el danés que casi monta un equipo de fútbol femenino).
El foro es así también se dijo que le dieron a elegir a Felipe vi o Guillermo, otra estupidez ya que seguro hubiera elegido al españo mejor de su cultura y del mismo idioma y lo peor se lo creen dentro de poco van a decir que se lio con Haakon y con Philipe tambien
 
Es de vanitatis suelen ser medio pelo las noticias de ahí. Aparte cuál sería el problema de si los novios eran ricos? Ella se movía en un círculo de gente de alto nivel no se iba a poner de novio con el carpintero del barrio. Otra cosa Si a Willem no le hubiera gustado ella poco le habría servido elegir al rico como dicen...
El artículo es de Mujer hoy, no de Vanitatis
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
727
Back