Todo sobre Victoria Federica y el DJ Jorge Bárcenas

A parte creo que la familia de Jaime era de la aristocracia, asi que dinero me da que ya tenian y el trabaja y tiene buen sueldo tambien.

Pero si es por los vestiditos y complementos que luce, seguro que muchos se los regalan tambien.
Anda que no hay gente de la aristocracia, que lo único que conservan son los títulos y los trofeos de caza apolillados. Marichalar dió un braguetazo como la copa de un pino cuando se casó con la infanta, los trabajos y sueldos "guenos" vinieron a raiz de emparentar con la FR.
 
Pero de dónde piensas que sale el dinero de los Borbones?
Aparte de lo que les pagamos nosotros, maletas y maletas, pisos, coches, probablemente ropa, joyas... todo a cambio de favores que también pagamos indirectamente como los chanchullos de Juancar en Abu Dabi o Marruecos.
GUILLOTINA.
La ley de presupuestos asigna al rey (solo al rey) una cantidad anual que él distribuye libremente, según dice la Constitución. A lo mejor querías que el rey fuera el único español que trabaja gratis.
Aparte de eso, el rey tiene patrimonio propio, heredado o adquirido, que si está bien invertido le dará rentas. Tampoco en eso se diferencia del resto de los españoles.
La infanta doña Elena no cobra de los PGE.
En cuanto a los supuestos chanchullos de don JC, de los que todo el mundo habla por hablar, veremos en qué quedan. Seguramente en nada, porque los que pusieron la pasta fueron los árabes.
Quien sobra en España no es la familia real sino los fanáticos que quieren matarlos por odio ideológico... o envidia bajuna.
 
No es cuestión de siglo. Es un asunto de moral y decencia. Una señorita (mucho más de familia respetable y honorable como los Borbón y Marichalar) jamás debe compartir lecho con un caballero sin antes haberse unido perpetuamente bajo la bendición sacramental del matrimonio. Es pecado aquí o en Pernambuco. Copular sí pero bajo ciertos principios morales, familiares y religiosos y por supuesto con camisón y la luz apagada. Con el santo objetivo de la procreación como está mandado. Nunca para el deleite físico pues es obra del Maligno. Por eso ruego que esta damisela no haya sucumbido a los placeres carnales y conserve intacto su himen hasta el día de su boda y únicamente con su marido y con fines reproductivos. Estoy segura que Doña Elena vela por ello y procede a la revisión ginecológica de su hija cada mes. Hay mucho desalmado que agazapado en la oscuridad de sus retorcidas mentes, aguardan el descuido materno para robar el honor de una niña ingenua y candida como estoy segura que es la Señorita Marichalar y Borbón. Dicho esto me retiro a preparar una taza de tila porque el simple hecho de pensar que se pueda fornicar sin sacramento me pone de los nervios. Que Dios la guarde su merced.



Aclaro que todo lo anterior es guasa y sarcasmo y obviamente me importan tres pepinos lo que cada uno haga de cintura hacia abajo! creo que alguien no pilló el puntito sarcástico de mi anterior mensaje...
Si lo pillamos, pero la dosis excesiva.
 
La ley de presupuestos asigna al rey (solo al rey) una cantidad anual que él distribuye libremente, según dice la Constitución. A lo mejor querías que el rey fuera el único español que trabaja gratis.
Aparte de eso, el rey tiene patrimonio propio, heredado o adquirido, que si está bien invertido le dará rentas. Tampoco en eso se diferencia del resto de los españoles.
La infanta doña Elena no cobra de los PGE.
En cuanto a los supuestos chanchullos de don JC, de los que todo el mundo habla por hablar, veremos en qué quedan. Seguramente en nada, porque los que pusieron la pasta fueron los árabes.
Quien sobra en España no es la familia real sino los fanáticos que quieren matarlos por odio ideológico... o envidia bajuna.
Claro, pobrecitos. No voy a discutir con fanatismos. “Vermemos en qué queda” = en nada por ser quien es, pero no por inocencia. De lo poco que sabemos (Corina, Barbara Rey, negocios con áraes a saber a cambio de qué, caza de especies protegidas, disparos entre familiares, hijos ilegítimos, desfalco, servidumbre a un dictador, etc) ya se queda un retrato bastante majo de cómo es... imaginad como saliese a la luz toda esa cantidad de MIERDA que está tapada y bien tapada.
 
Pa mí sí tiene pinta de que se ha retocado, que me parece bien siempre que no se haga adicta.
Lo que tiene es altura y gente que la pelotea. De momento para llegar a su familia más que por ella. Es una apuesta de futuro, pero a saber lo que pasa en 15 años.
No la veo especialmente diferente a otras chicas, herederas, hijas de futbolistas o de aristócratas.
 

El vestido no me gusta, y me parece rarisimo que sea de Caprile porque lo veo un poco desprolijo.

de un año acá, la chica dio un giro estilístico de 180°. también es verdad que antes ni siquiera se peinaba.
entiendo que falta ver como sostiene esto, pero la veo muy linda en general, esta bien asesorada.
 
victoria-federica-de-marichalar-y-borbn-attends-moet-chandon-party-picture-id1356858442
victoria-federica-de-marichalar-y-borbn-attends-moet-chandon-party-picture-id1356858444
victoria-federica-de-marichalar-y-borbn-and-jorge-barcenas-attend-picture-id1356854742
victoria-federica-de-marichalar-y-borbn-and-jorge-barcenas-attend-picture-id1356854699
victoria-federica-de-marichalar-y-borbn-and-jorge-barcenas-attend-picture-id1356858430
el novio va al mismo peluquero que los chicos Alba. tiene pinta de catequista.
 
Back