Todo sobre Victoria Federica y el DJ Jorge Bárcenas

¿Y vosotras no le veis que ha perdido esa papada horrible? No era de gorda, porque siempre ha sido delgada, pero me sorprende que no lo hayáis comentado, cuando es lo que más claro le veo yo que se ha operado 😮
 
Yo la veo desgarbada, sin gracia. No queda mal, Igual es que es muy joven y sabe que todo se le criticará, pero le falta simpatía. Mucho presupuesto en ropa Caprile no es barato … la pregunta es quien paga? Papá le puede proporcionar bolsos y zapatos gratis pero Caprile es hecho a medida
 
Yo no creo que se haya hecho nada más allá de alguna infiltración. Antes no se maquillaba, ni se hacía la cejas que son el puntal del rostro, con maquillaje se hacen maravillas. Antes iba desgarbada, con los pelos tipo the ring y la ropa boho mendigo que tanto le gusta, obvio que cuando aparece de diseñador, escrupulosamente limpia, peinada y maquillada nos parezca que se ha metido en una máquina. Es ella misma pero más mujer y pulida.

El vestido en mi opinión es a tono con el tema de la fiesta "Effervescence". Burbujas: pelo y líquido: vestido.
No estoy de acuerdo. Lo que pasa es que lo que le han hecho está muy bien hecho, súper discreto y muy natural. Mi amiga cirujana plástica me dice que eso es lo difícil y prueba de buen cirujano plástico, mejorar sin que se note mucho y que la gente se pregunte…se hizo o no se hizo? Estamos acostumbrados
a ver la gente del famoseo que se pasan un montón y muchas veces la culpa es de cirujano que solo quiere cobrar más, pero mucha gente “ normal” prefiere mejoras discretas.
 
¿Y cuál es el problema si se hizo retoques? Se supone que para eso son las cirugías estéticas: para mejorar.
A mí me parece que va monísima.
Que esta chica no tiene oficio ni beneficio conocido así que si se ha hecho algún arreglo lo natural es preguntarse ¿de dónde sale el dinero para esas operaciones?
 
Estas fotos que pones no demuestran nada de lo que dices
1- en la foto sin maquillar los ojos parecen más abiertos y despiertos
2- de cuándo son las fotos (fecha de cada una) para comparar la cronología

Y a Victoria es que le ha cambiado la forma (geometría) del ojo, labios y nariz completamente, y eso no se consigue con maquillaje. Los retoques eso sí, están hechos de forma "sutil" de ahí que muchas foreras digan que "parece diferente". La punta de la nariz la tenía con una especie de bola como la de fofó, y esa forma de bola ha desaparecido.

Aquí no le veo nada de "contouring" en la nariz, y las cejas se las veo del mismo espesor que antes, lo único que cambia es el ángulo (el rabillo más levantado, y los ojos más abiertos = botox)

Ver el archivo adjunto 2227793


antes:
Ver el archivo adjunto 2227800
Si se le ve la nariz más afinada.
 
Que esta chica no tiene oficio ni beneficio conocido así que si se ha hecho algún arreglo lo natural es preguntarse ¿de dónde sale el dinero para esas operaciones?
Del abuelo! de dónde va a salir? Juan Carlos ya debe haber repartido más de lo que necesitan tres generaciones.
La chica posiblemente comience a ganar algo asistiendo a eventos... Los ricos son así.
 

Del abuelo! de dónde va a salir? Juan Carlos ya debe haber repartido más de lo que necesitan tres generaciones.
La chica posiblemente comience a ganar algo asistiendo a eventos... Los ricos son así.
Pues entonces si que hay un problema en que se haya hecho retoques porque se han pagado con dinerito no muy legal.
 
Ya está puesta para ganar dinero con su imagen.
Y quizás la dirige su papá.
Y este evento de que trata en el teatro real. De música?. Es que no lo sé.
 
sicneramente ha salido todo lo bein que podia salir

mami a su edad

05-infanta-elena-cumpleanos.jpg


ni arreglandose la pobre

118504_infantas-elena-cristina-jovenes.jpg



viendo al resto de la familia ha salido bastante agraciada, no es guapa pero si sabe sacarse partido tiene mucho potencial

Primera foto, Froilán con peluca.
 
Si se le ve la nariz más afinada.
Yo también lo noto y le quedó perfecta. Muy buen cirujano ya que solo le dio un toque y no le dejo una nariz de botón ni afiladísima. Creo que la tía podría ir con ese cirujano, pero no sabemos si lo acete porque un buen cirujano plástico te indica lo que t conviene y si el ve que lo que tu quieres no te es conveniente no te opera. En eso se basa el prestigio de muchos, en no hacer lo que la cliente quiere porque lo que trae no es algo que le moleste de su físico sino algo emocional y cuando pase la cirugía no quedará conforme y no se verá bien y eso afecta el prestigio del médico
 
Estas fotos que pones no demuestran nada de lo que dices
1- en la foto sin maquillar los ojos parecen más abiertos y despiertos
2- de cuándo son las fotos (fecha de cada una) para comparar la cronología

Y a Victoria es que le ha cambiado la forma (geometría) del ojo, labios y nariz completamente, y eso no se consigue con maquillaje. Los retoques eso sí, están hechos de forma "sutil" de ahí que muchas foreras digan que "parece diferente". La punta de la nariz la tenía con una especie de bola como la de fofó, y esa forma de bola ha desaparecido.

Aquí no le veo nada de "contouring" en la nariz, y las cejas se las veo del mismo espesor que antes, lo único que cambia es el ángulo (el rabillo más levantado, y los ojos más abiertos = botox)

Ver el archivo adjunto 2227793


antes:
Ver el archivo adjunto 2227800
Se ha operado la nariz fijisimo
 
Back