Todo sobre Sassa de Osma

Whatttttt ?
Que sorpresa
Creo que sus primos de 19 años que estudian en Estados Unidos son mellizos, también.

En esas fotos si se ve embarazada.
Si son mellizos, se va a notar aún más
Me podrían decir cuando es verano en Madrid ?
 
Última edición:
@Lady Gemma

Buenas tardes una duda en referencia a este párrafo

No viene de familia "adinerada" propiamente dicha, sino de clase media acomodada (y con buenos contactos), uno o dos escalones menos que los Middleton.

A que se dedican los padres de sassa

Por que dices que no viene de una familia adinerada?? Por que deduces eso??

Sino de una clase media acomodada, el colegio que estudió sassa ya tienes que tener dinero es un colegio de élite..

Espero tu respuesta que me pica la curiosidad
 
Capaz me equivoco, pero cuando pasan años de que alguien se casa a que queda embarazada y cuando queda es de mellizos siempre se me cruza por la cabeza la fertilización in vitro, no tiene nada de malo por cierto, si fue así
Tuve un compañero que nos compartía la historia de sus padres: se casaron y buscaron tener hijos, pasaron los años y no lo lograron. Por azahares del destino criaron a un sobrino recién nacido que se quedó sin su madre (su padre no lo quiso), después con el hijo de una prima, luego el de una vecina... Y así hasta criar 5 niños... Cuando el "hijo de crianza" menor ya era casi un adolescente, !Zas! Que llega el embarazo y gemelar!
No siempre tiene que ser in vitro para ser múltiple, aún con años de casados ;)
 
Capaz me equivoco, pero cuando pasan años de que alguien se casa a que queda embarazada y cuando queda es de mellizos siempre se me cruza por la cabeza la fertilización in vitro, no tiene nada de malo por cierto, si fue así
Mi madre después de 7 años de tener a mi hermano mayor, nos tuvo a mi hermana y a mi que somos gemelas. Y la economía no daba para algún tratamiento de in vitro.
 
@Lady Gemma

Buenas tardes una duda en referencia a este párrafo

No viene de familia "adinerada" propiamente dicha, sino de clase media acomodada (y con buenos contactos), uno o dos escalones menos que los Middleton.
A que se dedican los padres de sassa
Por que dices que no viene de una familia adinerada?? Por que deduces eso??
Sino de una clase media acomodada, el colegio que estudió sassa ya tienes que tener dinero es un colegio de élite..
Espero tu respuesta que me pica la curiosidad

Tal vez porque no lo son? Al menos en Argentina si ganas más de U$4000 podés vivir bastante bien y mandar a tu hija a un colegio de "elite" (el más caro está en U$1000/mes aprox, casi lo mismo que el Cheltenham). Asumo que en Perú la situación es similar.
Muchas familias de estás de la "época colonial" solo les quedan el apellido y algunos contactos, pero no la fortuna que se presume.
 
Última edición:
Porque habéis puesto el tema del embarazo aquí, debería haberle puesto una nueva
 
Porque habéis puesto el tema del embarazo aquí, debería haberle puesto una nueva
Acabo de hacer este hilo sobre el embarazo :

 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back