Todo sobre Sassa de Osma

es difícil ser pobre entre pandilla de amigos ricos...
qué se lo digan a la de gossip girl... al final la echaron de la serie...
 
Hay una entrevista con video a Alessandra y a su socia Moira

Entrevista a Moi & Sass
https://es-fascinante.com/blogs/news-magazine/entrevista-a-moi-sass


Sassa mueve exageradamente las manos mientras habla.....no para de gesticular con las manos.....y el careto que pone al final de la entrevista es digno de analizar....para mi que se pensaba que habían dejado de grabarlas y se giró para la compañera con un gesto en la cara como diciéndole vaya rollo acabamos de soltar, ni yo me lo creo.........


sassa.jpg
 
Sassa mueve exageradamente las manos mientras habla.....no para de gesticular con las manos.....y el careto que pone al final de la entrevista es digno de analizar....para mi que se pensaba que habían dejado de grabarlas y se giró para la compañera con un gesto en la cara como diciéndole vaya rollo acabamos de soltar, ni yo me lo creo.........


Ver el archivo adjunto 926280
Pobre, ese mundillo frívolo y expuesto no es para todos los estómagos.
Me encanta tu firma...:kiss:
 
Sassa mueve exageradamente las manos mientras habla.....no para de gesticular con las manos.....y el careto que pone al final de la entrevista es digno de analizar....para mi que se pensaba que habían dejado de grabarlas y se giró para la compañera con un gesto en la cara como diciéndole vaya rollo acabamos de soltar, ni yo me lo creo.........


Ver el archivo adjunto 926280
Yo he visto ciertas entrevistas de Alessandra en video y se nota que la camara no la hace sentirse cómoda. Si gesticula bastante, pero eso no se controla (a mi parecer). La cara de la foto efectivamente es como de no me puedo creer lo que dijimos, pero después viene acompañada por un ataque de risa asi que todo bien
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back