Todo sobre Sassa de Osma

hola-bailarina-013-jpg.948943

hola-bailarina-014-jpg.948944


Último número de la revista Hola. Scans de @Bailarina.
 
Sassa de Osma, princesa del Prado con un look vintage ¿de Carolina de Mónaco?
Un traje de chaqueta de falda y americana armada con grandes hombreras firmado por Chanel que ya le hemos visto a dos de los miembros más estilosos del principado
imagen-sin-titulo.jpg


Sassa de Osma. (Getty)
AUTOR
PATRICIA IZQUIERDO
Contacta al autor
TAGS
TIEMPO DE LECTURA1 min

18/02/2019 14:01 - ACTUALIZADO: 18/02/2019 14:31
Sassa de Osma ya tiene agenda de princesa. Aunque durante las últimas semanas ha estado volcada en el buen camino que está tomando su marca de bolsos Moi&Sas, lo cierto es que esta mañana ha cumplido con el que podría ser su primer acto 'oficial'.

En calidad de presidenta de la Fundación Pedro y Angélica de Osma Gildemeister, ha presentado junto al embajador de Perú en España, el director del Museo Pedro de Osma y el presidente del Real Patronato del Prado el cuadro 'Matrimonios de Martín de Loyola con Beatriz Ñusta y de Juan de Borja con Lorenza Ñusta de Loyola', un préstamo del museo peruano que supone todo un hito en las relaciones entre ambos países.

carolina-de-monaco-en-2016-getty.jpg

Carolina de Mónaco, en 2016. (Getty)






Una gran ocasión para la que Sassa de Osma ha confiado en un look que parecía recién salido del armario de la que fuera madrastra de su marido,Carolina de Mónaco. Un traje de chaqueta en tonos beis, con blazer armada y falda midi con flecos en el bajo que rápidamente nos ha parecido igual al que hace un par de años llevó la princesa monegasca durante la Fiesta Nacional del principado.



carlota-de-monaco-en-la-coronacion-del-principe-alberto-getty.jpg

Carlota de Mónaco en la coronación del príncipe Alberto. (Getty)


Un traje de Chanel que, analizándolo de cuerpo entero, hemos visto que no era exactamente el mismo. No obstante, la inspiración es 'real'. El dos piezas en cuestión también es extraordinariamente parecido a este que llevó en su juventud Carlota de Mónaco. En concreto, es el que lució durante el segundo día de festejos con motivo de la coronación de su tío Alberto de Mónaco.





Acerca Comunicacion@acercacom

https://twitter.com/acercacom/status/1097459008263331841

¡Comienza el programa paralelo de #PeruEnARCO! En el @museodelprado hemos dado la bienvenida a la nueva #ObraInvitada procedente del @MuseodeOsma ¡Síguenos! #ARCO2019

https://www.vanitatis.elconfidencia...ma-look-prado-carolina-monaco-chanel_1832386/
 
Back