Todo sobre Sassa de Osma

:ROFLMAO:
Fiorella Chirignino, wanna be famosa y viviendo que tiene unas cuantas conexiones y que su abuelo es juez. Yo no la dejaría pasar con ese vestido. Su actitud es bastante pedante y no fue invitada a la boda de Alessandra
Normal que no la invitaron... ya con la Choripane argentina basta y sobra :alien: aunque la peruana se ve mejor y no tan subnormal como la otra
 
Normal que no la invitaron... ya con la Choripane argentina basta y sobra :alien: aunque la peruana se ve mejor y no tan subnormal como la otra
Whatttttttt! Aguante Chori.
Chori no es subnormal, es pobre y tiene que hacer malabares para seguirle el ritmo al grupo de chicos ricos que frecuenta.
Ya se nos va a casar bien, con algún conde italiano, un heredero Alemán o el hijo bobo de Naty Abascal ;)
 
Whatttttttt! Aguante Chori.
Chori no es subnormal, es pobre y tiene que hacer malabares para seguirle el ritmo al grupo de chicos ricos que frecuenta.
Ya se nos va a casar bien, con algún conde italiano, un heredero Alemán o el hijo bobo de Naty Abascal ;)
A Naty le da un ataque si ve a su hijo con Choripane :p Ella lo quiere casar bien y seguro una chica con dinero cosa que no creo que a Chori le sobre :ROFLMAO: Ojalá no se nos case aun para que nos siga entreteniendo :D
 
Muy monos y ella está de buen humor, ya que no hay niguna invitada con el mismo vestido :p. Por cierto me gusta mucho el vestido.
 
Whatttttttt! Aguante Chori.
Chori no es subnormal, es pobre y tiene que hacer malabares para seguirle el ritmo al grupo de chicos ricos que frecuenta.
Ya se nos va a casar bien, con algún conde italiano, un heredero Alemán o el hijo bobo de Naty Abascal ;)
Más le vale a Chori casarse antes de los 40, ya es hora. Quiero ver su boda y todo lo que se arma
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back