Todo sobre Nick Jonas y Pryanka Chopra

He perdido la cuenta del número de vestidos/trajes de ambos, ceremonias, fiestas, etc... En su opulencia, la estética me gusta y los lugares me parecen maravillosos, pero a la vez creo que todo es muy excesivo. Ojalá me equivoque pero no sé si van durar mucho.
 
33cf835d5dbc760bc58eacd69133f933.jpg


Ya tiene sus añitos: nació en 1982; fue Miss Mundo en el 2000.
 
Es como mucha mujer para tan poco pollo

yo le veo muy Carmen de mariena con esos morros con más ancho de rueda que un tractor y la nariz requeteoperada... parece un teleñeco...
dicen que en 8 meses se han dado cuenta que lo suyo era vitalicio...
no se pegan ni a palos...
 
33cf835d5dbc760bc58eacd69133f933.jpg


Ya tiene sus añitos: nació en 1982; fue Miss Mundo en el 2000.

¿En serio? Me acuerdo de esta chica, pro no había hecho el click que era ella. Con razón el boato: miss, actriz e india (sin ánimos de incordiar, pero es una cultura donde las mujeres se adornan mucho y el dinero se exhibe a través de la opulencia de los trajes). ¡Antes muerta que sencilla!
 
¿En serio? Me acuerdo de esta chica, pro no había hecho el click que era ella. Con razón el boato: miss, actriz e india (sin ánimos de incordiar, pero es una cultura donde las mujeres se adornan mucho y el dinero se exhibe a través de la opulencia de los trajes). ¡Antes muerta que sencilla!
Compré el último número de Hola: en él dicen que fue Miss Mundo en el año 2000, pero no revelan su edad.
Encontré su fecha de nacimiento en Wikipedia: https://en.wikipedia.org/wiki/Priyanka_Chopra

fd82223333014abcf0908566acf3ee39.jpg
 
Back