Todo sobre Nick Jonas y Pryanka Chopra

Las fotos de sesión de fotos ÍNTIMAS de Priyanka- Nick son increíblemente hermosas

Priyanka Chopra intercambió votos con Beau Nick Jonas en Umaid Bhavan en Jodhpur en medio de familiares y amigos cercanos. El 1 de diciembre, la novia y el novio tuvieron una boda católica y el padre de Nick, Paul Kevin Jonas ofició la boda.

El 2 de diciembre, el dúo intercambió votos según las tradiciones hindúes y ofreció una gran recepción formal para sus familiares y amigos cercanos en Delhi el 4 de diciembre.

Para la recepción, Nick y Priyanka lucían resplandecientes. Mientras que PeeCee eligió un deslumbrante marhen y crema lehenga, en capas con una dupatta larga y fluida. Nick se veía impaciente en su vestido bruscamente vestido con un esmoquin de terciopelo azul medianoche.

Aquí hay algunas fotos invisibles de la sesión de fotos íntima de la pareja que tuvieron antes de salir para su recepción:
foro 1.jpg foro 2.jpg
 
Para su ceremonia de boda cristiana, Nick se veía cada vez más elegante con un traje cruzado perfectamente hecho a medida, adornado con un ramo de flores blancas y un bolsillo cuadrado blanco, y fue escoltado por su madre, Denise Miller-Jonas, que se veía hermosa.
foro 1.jpg
 
Nick
"Las emociones aumentaron mucho durante las ceremonias, creo que especialmente durante la boda occidental para mí". Luego dijo: "Sabes que piensas que toda tu vida se trata de ese momento. Honestamente, no podría haber imaginado que sería tan perfecto como lo fue. Fue muy emotivo".
foro 1.jpg foro 2.jpg
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
578
Back