Todo sobre Nick Jonas y Pryanka Chopra

Ella es preciosa!Ay me acuerdo de todas las indias que fueron Miss Universo/Mundo y siempre me acuerdo De Lara Dutta.Esto por cierto me parece tan ficticio, tan de relaciones públicas.
 
hola-bailarina-067-jpg.885557

hola-bailarina-068-jpg.885559

hola-bailarina-069-jpg.885561

hola-bailarina-070-jpg.885563

hola-bailarina-071-jpg.885565

hola-bailarina-072-jpg.885571


Imágenes de la revista Hola escaneadas por @Bailarina.
 
No me gusta nada la pareja que hacen, se les nota demasiado la diferencia de edad. El no parece un hombre, tiene pinta de tener que pedir permiso a su madre para llegar a casa más tarde de las 10. Se ha dejado esa barba supongo que para parecer más mayor, pero da la sensación de que todavía no le cierra.
Que sean muy felices.
 
Me gusta más de rojo que con el vestido blanco tradicional occidental. Especialmente ese velo, no me gusta nada.
Sophie Turner muy guapa.
 
A mí me parece que se les ha ido la pinza con la boda. Ella es muy conocida en India, pero tampoco es una Mittal, los reyes indios del acero, como para que se case con ese nivel de fastuosidad. No puedo traer las fotos con el celular, pero las fotos de la boda convencional (con traje blanco y pastel de bodas) son de una exageración. La torta es un horror. En una de sus fiestas montaron una coreografía tipo Bollywood y armaron un vídeo con drones volando. A ver, si no duran.
Las bodas hindú por eso se caracterizan por ser llamativas y durar casi 1 semana a mí me encantan la verdad y ella se miraba preciosa en cada vestido aunque si lo demás es mucha publicidad y a eso le sumas los rumores que se dicen de cada uno ...y en parte se ven disparejos será porque priyanka se viste como una mujer acordé a su edad más sobria a diferencia de Daniella semaan has una comparativa entre priyanka de 36 años y Daniella cuando está tenía 36 y empezó con Cesc como cambio de vestimenta parece adolescente. Que se ve ridícula
 
Ella se ha operado la nariz? En las fotos de Miss Mundo parece que la tiene distinta.
Dicen que se operó la nariz hay fotos antiguas en las que se le mira más fina diferente a como se le ve ahora supuestamente el tejido de su nariz después de la cirugía le colapso algo así por eso su nariz volvió a su estado natural .
 
Ella se ha operado la nariz? En las fotos de Miss Mundo parece que la tiene distinta.
Eso estaba pensando. No tenía ni idea.
Debería encontrar un punto intermedio entre las cejas que llevaba cuando la coronaron y las que lleva ahora.
Con operación o sin ella, es una de esas guapas que no me produce ni frío ni calor.
 
Back