Todo sobre Maria José Suaréz

Ni me acordaba que existía esta mujer, y la separación donde lo dicen??
 
Esta en Hola, ha dado exclusiva


Este verano iban a celebrar su tercer aniversario de boda

EXCLUSIVA: MARÍA JOSÉ SUÁREZ SE SEPARA DE JORDI NIETO
Según ha podido saber ¡HOLA!, la diseñadora y el empresario han puesto fin a su matrimonio de forma amistosa
 
Última edición:
Pues espero que haya sido amistoso, porque me temo que no va a ser nada fácil para organizarse con el niño. Me imagino que ella volverá a España
 
Pues espero que haya sido amistoso, porque me temo que no va a ser nada fácil para organizarse con el niño. Me imagino que ella volverá a España
Total. No me extraña nada. Ella todo el rato luciendo q vivía en una isla a todo trapo de dinero y él currando. La verdad q desde fuera no pegaban nada. Él tenía otros hijos mayores q creo q dejó de ver cuando se fue con María José
 
Creeis que ahora él volverá con su "ex familia"?
Sus hijos son mayores ya?
😄😄😄 puede ser pero no creo que la ex le perdone , la imagen que me da él es de persona curranta y normalilla, q se quedó flipado de que una pivona y frívola como María José le hiciera caso. Con el bodorrio que montaron en santorini, q no tenía ni pies ni cabeza hacerlo ahí, alucino q hayan durado tan poco
 

Exclusiva: las dos citas en Madrid y Sevilla de María José Suárez y Escassi​

A un almuerzo juntos en Sevilla, le siguió una cena en Madrid que han disparado los rumores de una relación tras la separación de la modelo​


 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back