Todo sobre Maria José Suaréz

Yo digo una cosa

Por que no se puede casar está mujer???
Este señor ha tenido una mujer fallida no puede rehacer su vida y ser feliz??

Tiene 3 hijos ( me parece mal que no les haga caso) pero por eso no tiene derecho a casarse otra vez???y ser feliz...
Habría que plantearse si la mujer no estará hablando mal de su padre a sus hijos y esos hijos comiéndome odio... por qué las hay...

Algunos comentarios alucino

Estas 2 personas tienen derecho a ser felices y nosotros no somos Quien es para juzgar si se casan o no...

Ahora el que critiques la ropa sus vestidos los complementos lo entiendo yo también Lo hago
¿Mujer fallida? El que fallo fue él que se lío con María José cuando estaba casado, y luego separado pero no divorciados publicaban fotos en vacaciones ideales en las q se veía solo la mano de él. Tiene derecho a casarse porque lo dice la ley además, pero nosotras tenemos derecho a criticarle el vestido y todo, que es un foro de critiqueo, yo doy mi opinión y tu la tuya. Y dejad de decir que no estamos a favor de los segundos matrimonios que nadie ha dicho eso.
Respecto a la mujer y los hijos, yo lo entiendo perfectamente, cuando el padre que vive feliz contigo y tu madre llega un día y dice que se va porque ha conocido a otra mujer, bueno conocido y algo mas, nadie rompe un matrimonio solo por conocer, se hace porque ya se tiene una relación extramatrimonial. Cuando un padre llega a casa y hace eso, o una madre, da igual, esos hijos no necesitan que nadie les diga nada, es tal el sentimiento de abandono, de incertidumbre y de desolación que ellos solitos hacen sus cábalas. Y así ocurrió aquí. No es una boda de un divorciado por cuestiones de mala convivencia y que cada uno rehace su vida. Este señor como la mayoría, sobre todo de su situación, se divorcian si tienen otra, si no siguen ahí.
 
Última edición:
Portada del Hola que sale hoy........

Portada con una foto de la novia con las amigas? Se ve que venden más las amigas que el matrimonio que vende la exclusiva :wacky::wacky::wacky:



revista-hola1-a.jpg
Que horror de portada.
No sé quien lleva el tema del photoshop pero es para despedirlo/a.
Que feas salen las tres cuando en realidad son muy guapas.
 
Lo de las damas de honor siempre lo he visto muy americano.

Para mí es un poco hortera llevar diez damas de honor siendo de España, y encima con esos trajes horribles.

Me recuerda a la película 27 vestidos, que la protagonista iba la pobre con ropa horrenda que no le favorecía para nada. El corte de la de la izquierda tiene un pase pero a Eva parece que la han vestido para que no le haga sombra, porque no le favorece nada.

Aún así se te van los ojos hacia ella, María José sale peor. Es más fea que Eva pero se ha pasado con los retoques.

Por cierto, iba a ver cómo iba Elisabeth reyes, pero se ha quitado instagram y su marido a privatizado la cuenta.

Les ha pasado algo?

Añado: No lo digo porque no estén juntos, sino porque igual han tenido algún problema con un seguidor algo así.
La función de las damas es acompañarte y ayudarte en todos los preparativos de la boda, no se ha dado nunca en la iglesia católica europea, más en los protestantes, ero ahora que ya las bodas religiosas son minoría y la gente hace bodas "de película" se admite todo. En este caso es para el reportaje yasi saca más vestidos de su marca. Si se hubiera casado en Sevilla y por la iglesia como Eva no hubiera llevado damas de honor seguramente.
 
ah y me llama la atención el cutrismo nivel máximo del HOLA??? ..... coñe saca una foto para la portada con la eva y la raquel y no utilices una foto más del reportaje y recortes a las chicas de los lados de las famosas que estorban para la portada :wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf:




revista-hola1-a.jpg
 
Back