Todo sobre Maria José Suaréz

Yo no me casé con el más guapo de mis novios, es más os aseguro que los que más me gustaron tampoco eran los más guapos. Despreciar a alguien porque no sea muy guapo , delgado , jove
N me parece una gilipollez.
El tenista será muy guapo pero para mi no.

Dicho esto, a este pájaro lo de menos es si es guapo o joven. Ni que estuviese casado. Lo que flipo es que dejo a sus hijos y ahora va de Romeo con esta con bebé incluido
Se casa en Grecia y los hijos si de verdad no conocen al bebé, que es su hermano... Muy normal no es.

Espero que no sea un Carlos Baute de la vida, todos los niños tienen derecho a un padre y poder disfrutar de él.
 
Pues yo lo qye pienso es que tras Feliciano se escarmentó de "guapos" y que además quería firmar familia que ya tiene una edad.

El maromo es de su edad.exactamente de su edad. Los dos tienen 43.

Otra cosa es que el los lleve fatal. Pero yo creo que ella buscaba ya una pareja para ser madre.

El hecho de que este casado es algo que hay que coger con pinzas y más con lo que dura un divorcio o existe di la figura legal de "separado" Cuando hay pasta de por medio esta cosas se complican y es lo que puede parece que pasaba. El tipo estaba ya en trámites de divorcio de ahí que fueran pareja pública desde el primer momento

No es que me caiga bien la suarez pero ne da que con este hombre tuvo las cosa muy claras desde el principio y todo fue completamente publico, Y por mucho que estuviera legalmente te casado si están tramitando el divorcio y dado lo que puede durar un divorcio de alguien con dinero no considero que se haya metido en un matrimonio. A ver que un divorcio contencioso con niños y propiedades se puede alargar más de dos años si una parte no qhiere dae el divorcio.

Y si estaba el matrimonio más que roto y en trámites no hay obligación moral de esperar hasta tener la sentencia porque a tu ex ni le de la gamà de firnar. Que yo he conocido a quien ha tenido que esperar 5 años... 5 años y ya con otra pareja y una hija porque su ex no tenia ganas de darle el divorcio. Y no me parece que fuera un adulterio.
 
Eta tía es del gremio de esas "modelos" que viven de los novios sugar daddies y eso en mi pueblo tiene un nombre. No para hasta que se case con el que la mantenga, con el tenista no pudo ser porque no le pillaba ni fingiendo embarazos, pero con alguno viejuno terminará en un altar para ser señora de, que creo que es lo que va buscando porque no se come un mojón como "modelo", ni como presentadora ni nada. Típica miss/modelo/famosa que tuvo sus quince minutos de gloria y acaba en el olvido y no lo acepta y busca que la mantengan. Cazafortunas en toda regla. Aspira a ser como las petardas del Tapias, los Albertos, Mar Flores, la Cué, etc, pero no llega, se le resiste, sus sueños de pija ama de casa mantenida no se cumplen nunca.
Forma parte de esa promoción de Misses Españolas que fueron catapultadas a la fama y que curiosamente nunca más las Misses se han hecho conocidas (Mazagatos,Revuelta,Flores,).... alguien sabe quien es Miss ESpaña 2017??
Creo que esta mujer se ha equivocado bastante a lo largo de su vida con sus amores.
Desde que está de diseñadora de vestidos de bodas con ese toque rancio cañí parece más centrada , el novio sí que me parece deslumbrado por tener a esa mujer guapa que le dado un hijo , a ella la veo feliz porque le ha tocado la lotería con este insípido maromo que le da una tranquilidad económica de aupa, el cual analizaremos en su mega boda de tres días en Santorini patrocinada por Hola.
 
"Mú fisna"...la foto de María José con la mano en el borde de la falda....Si señor....!!!!!!!!!!!
Tremendos morros le han puesto con dos salchichas de Francfurt.

Otra que se apunta a la moda..."boca de pato".
 
Sí, pero también decía que Jordi se llevaba bien con sus hijos.

No sería el primer caso en el que el padre tiene relación con los hijos de su primer matrimonio pero estos no quieren saber nada de la segunda mujer y segundos hijos. Tengo un amigo hijo de padres divorciados que mantiene una relación cordial con su padre pero a la mujer de éste y a los hijos que ha tenido con ella, que son sus hermanos, ni los ha visto nunca ni quiere conocerlos.
 
No sería el primer caso en el que el padre tiene relación con los hijos de su primer matrimonio pero estos no quieren saber nada de la segunda mujer y segundos hijos. Tengo un amigo hijo de padres divorciados que mantiene una relación cordial con su padre pero a la mujer de éste y a los hijos que ha tenido con ella, que son sus hermanos, ni los ha visto nunca ni quiere conocerlos.


Creo recordar que fue Chabeli Prisli, quien, cuando le preguntaron por los nuevos hermanos que había engendrado Julito Catedrales, contesto que sus hermanos "eran los que había parido su madre".
Conclusión: las hijas de Tito Marques y tito Boye, si eran hermanas ... Papa Julito seguía siendo papa. Y los rubitos de la holandesa, eran nada de nada.
Alguna forera lo recuerda también?
 
El que puso la cornamenta a su santa fue él. Qué manía de echarle siempre las culpas a las mujeres...
El compromiso lo tenía él con la esposa y los hijos. No creo que la "otra" se lo llevase a punta de pistola.
Y para ella ....,¿no había hombre libre....????.
¿ Tiene más "jale" meterse con los casados.....????
 
El compromiso lo tenía él con la esposa y los hijos. No creo que la "otra" se lo llevase a punta de pistola.
Y para ella ....,¿no había hombre libre....????.
¿ Tiene más "jale" meterse con los casados.....????


Pues tú lo dices todo.... nadie le puso una pistola para engañar a la mujer.

Y ella era una mujer libre que se puede enrollar con quien le de la gana, nada más faltaría.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back