Todo sobre Maria José Suaréz

Primas, cada uno es para lo que es, Escassi durara hasta primavera y que la quiten lo bailado, no se le pide otra cosa, solo que baile bien, que a Marijose lo que realmente le gusta es estar en Sevilla con su gente y ya si un trabajador del amor hace bien su trabajo para que quiere mas.
 
Voto porque escassi mandará a la mierda a Mari Jose para irse con Alba Carrillo . Marijose desolada acabará con un ex jugador de fútbol del Sevilla / Betis ....todo tan venezolano!!!!

La Marijose enganchó pasta , tuvo un hijo , aguanto al baboso ese y ahora a vivir la vida. El niño que se lo críen en familia y ella mientras alegrías pa'l cuerpo.

La chica es bastante básica , se la ve, pero bueno la única neurona en uso le dio para tener una medio buena pensión
 
a ver cuidado que jordi puede ser muy feo pero estar muy bien dotado..... a saber

escassi si esta buenorro, no nos va a engañar pero lo mismo la tiene xxl o a saber pequeña...

las mujeres el tamaño importa pues a muchas si..... para que os voy a engañar...

que sean felices escassi y maria jose...
muhé, la cara de felisidá que se le pone a toda la que pasa por bóxers con escassi es por algo. Si el jordi estuviera bien dotao o fuera mu habilidoso la otra no le habría dejao asín como asín. Además q eso se nota, los tíos q saben q follan bien lo saben y se les nota, lo transmiten, el jordi............seguro que es buena persona, o simpático o tiene pasta, pero de empotrador no da para nada el aspecto
 
a ver cuidado que jordi puede ser muy feo pero estar muy bien dotado..... a saber

escassi si esta buenorro, no nos va a engañar pero lo mismo la tiene xxl o a saber pequeña...

las mujeres el tamaño importa pues a muchas si..... para que os voy a engañar...

que sean felices escassi y maria jose...
Primas no salió desnudo en alguna revista? A mi me quiere sonar que está bien dotado y lo hemos visto.

Por corroborar informaciones, solo... ;););)
 
A mí MJosé me cae bien. Lleva muchos disgustos ese corazón, me parece estupendo que a otras partes de su anatomía no les esté pasando lo mismo.
 
a ver cuidado que jordi puede ser muy feo pero estar muy bien dotado..... a saber

escassi si esta buenorro, no nos va a engañar pero lo mismo la tiene xxl o a saber pequeña...

las mujeres el tamaño importa pues a muchas si..... para que os voy a engañar...

que sean felices escassi y maria jose...

será grande o pequeña….pero juguetona y pizpireta digo yo que a la vista está….las mujeres q la han probado no parece q hayan quedado descontentas….

Ya de Jordi no podemos opinar… pero q para MariJose perdió el brillo, pues clarísimo :sneaky:

Sigo oyendo las carcajadas de la ex……:ROFLMAO:
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back