Todo sobre Leticia Sabater...

A2B703C2-AA3C-48CE-BA56-D2074153F98F.jpeg

¿Pero y la cara de desconsuelo que me carga el muchacho, que porta los 30 centímetros de jugosa hamburguesa, qué?
 
Es una matapasión; no hay hombre que quisiera engañar a su mujer con ella.
No lo necesito,pero si se diera el caso que después de 24 años mi marido se decidiera a serme infiel,no dudaría en contratarla para que optara por serme fiel de por vida.
 
Última edición:
Leticia Sabater presenta '18 centímetros papi': "Es una canción autobiográfica"

(..)

¿Dónde ha sido grabada la canción?

En dos locales de Madrid, ambos ubicados en Capitán Haya.

¿Cuánto tiempo tardó en escribirla?

Tardé bastante. Seis meses. En dejarla como a mí me gustaba.

(..)

¿Quién es el joven que aparece junto a ti en el vídeo?
Es un chico que siempre acudía a mis conciertos y que siempre se ponía en la primera fila. Siempre lo miraba mientras cantaba y pensaba: "¡Qué tío más guapo! Tiene un aire filipino muy especial" y es bastante identificable con todos mis fans porque tiene esa edad. Está entre los 17 y los 35 años, que son al final la gente que paga mis entradas en los conciertos. Él me dijo: "Me moriría de la ilusión de ser yo quien hiciera el vídeo". Es un tío que no es tan atrevido como yo así que fue perfecto para mi vídeo"

https://www.elmundo.es/loc/famosos/2019/06/04/5cf6a2dc21efa082188b472e.html

Yo creo que esa es la piscina de su casa.
pues no dice que la piscina sea la de su casa (aunque desconozco dónde vive, así que ve a saber).

chalet-leticia-sabater-36_e86ac2cf_668x499.jpg


diste en el clavo:
(sale la palmera y un poco de tejado -del
vecino.., creo-)
5AFD1008-E613-4B37-A97C-10602A1F8DAD.jpeg

En venta
En diciembre del 2018, la cantante puso su espectacular chalet en venta por nada más y nada menos que un millón de euros.
[lecturas]
 
Última edición:
Leticia Sabater presenta '18 centímetros papi': "Es una canción autobiográfica"

(..)

¿Dónde ha sido grabada la canción?

En dos locales de Madrid, ambos ubicados en Capitán Haya.

¿Cuánto tiempo tardó en escribirla?

Tardé bastante. Seis meses. En dejarla como a mí me gustaba.

(..)

¿Quién es el joven que aparece junto a ti en el vídeo?
Es un chico que siempre acudía a mis conciertos y que siempre se ponía en la primera fila. Siempre lo miraba mientras cantaba y pensaba: "¡Qué tío más guapo! Tiene un aire filipino muy especial" y es bastante identificable con todos mis fans porque tiene esa edad. Está entre los 17 y los 35 años, que son al final la gente que paga mis entradas en los conciertos. Él me dijo: "Me moriría de la ilusión de ser yo quien hiciera el vídeo". Es un tío que no es tan atrevido como yo así que fue perfecto para mi vídeo"

https://www.elmundo.es/loc/famosos/2019/06/04/5cf6a2dc21efa082188b472e.html


pues no dice que la piscina sea la de su casa (aunque desconozco dónde vive, así que ve a saber).

chalet-leticia-sabater-36_e86ac2cf_668x499.jpg


diste en el clavo:
(sale la palmera y un poco de tejado -del
vecino.., creo-)
Ver el archivo adjunto 1059183

En venta
En diciembre del 2018, la cantante puso su espectacular chalet en venta por nada más y nada menos que un millón de euros.

[lecturas]


Por favooooooor, que el temazo es autoría de su pluma y letra. Y que invirtió SEIS MESES en purgar su obra. Aunque me parece poco tiempo para crear una obra incunable como esta. Ni Sócrates hubiera purgado la estrofa hamburguesa/mayonesa en tan poco tiempo.


Y uno pensando que todo esto era grotesco... :muted:
 
Reíros, que aquí la amiga se estará forrando pero a base de bien y prácticamente durante todo el verano no le suelen faltar bolos; y encima, si actúa en algún sitio, se peta, porque entre que tiene su público y que la gente acude para verla y descojonarse termina llenando sitios.
Me parece a mi que la tonta no es ella precisamente.
 
No entiendo por qué no hace por** directamente y deja de fingir que es cantante.


Pues yo creo que lo anunció muy alegremente que se iba a meter en la industria, si tuvo ánimo popular y todo.

A ver, a mi me han dicho que esta tía viene de una familia muy de postín de Madrid o algo así, ¿es cierto?, ¿está emparentada con algún aristo?; ¿puede ser el difunto Marqués de Villaverde o lo he soñado?:
 
Back