TODO sobre la salud del rey Juan Carlos aqui por favor PARTE II

Re: El Rey será operado esta noche del talón de Aquiles.

Ja ja ja ja!, pensé lo mismo al leer el título. Siendo Letizia el Talón de Aquiles de JC, decidió extirparla!!!.

No tengas duda de que si lo cree necesario, lo hará...
 
Re: El Rey será operado esta noche del talón de Aquiles.

Otra operación, más lo que llevará de tiempo después para recuperarse al 100%.
 
Re: El Rey será operado esta noche del talón de Aquiles.

Quizá el rey piense que es mejor estar solo.... que mal acompañado
Si sus hijas no pueden estar con él, no creo que la presencia del memo del hijo y de su nuera sea importante y, mucho menos, la de
Sofea, que ya hizo lo propio la última vez
Además, dicen que el rey no está "solo"
 
Re: El Rey será operado esta noche del talón de Aquiles.

Quizá el rey piense que es mejor estar solo.... que mal acompañado
Si sus hijas no pueden estar con él, no creo que la presencia del memo del hijo y de su nuera sea importante y, mucho menos, la de
Sofea, que ya hizo lo propio la última vez
Además, dicen que el rey no está "solo"

quizá, aunque a mi me sigue pareciendo muy raro que Sofia ni siquiera se acerque para hacer el teatro... en fin, saludos Dalay
 
Re: El Rey será operado esta noche del talón de Aquiles.

No tengas duda de que si lo cree necesario, lo hará...

La verdad es que creo que JC tiene la catadura moral (¿o amoral?) para hacerlo. Lo que dudo es si conserva el suficiente poder.
 
Re: El Rey será operado esta noche del talón de Aquiles.

y qué se sabe? ya han salido noticias sobre resultados o proceso de la operación?
 
Re: El Rey será operado esta noche del talón de Aquiles.

Frijolito, parece que Sofea ya se ha cansado de hacer el
paripé de esposa "presente", cuando en el fondo es algo que no le apetece hacer y, tranquilamente, se ha quedado en Londres para no faltar al tea-time con su hermano Tino
La salud el rey no le preocupa, pero.....
¿alguna vez le ha preocupado?

Si el operado hubise sido su nene.... no se despegaría de la cabecera de su cama, siempre contando que el Piojo se lo permitiera,
pero de su esposo, paaaaaa-sa

Saludos tambièn para ti
 
Re: El Rey será operado esta noche del talón de Aquiles.

Frijolito, parece que Sofea ya se ha cansado de hacer el
paripé de esposa "presente", cuando en el fondo es algo que no le apetece hacer y, tranquilamente, se ha quedado en Londres para no faltar al tea-time con su hermano Tino
La salud el rey no le preocupa, pero.....
¿alguna vez le ha preocupado?

Si el operado hubise sido su nene.... no se despegaría de la cabecera de su cama, siempre contando que el Piojo se lo permitiera,
pero de su esposo, paaaaaa-sa

Saludos tambièn para ti


Dalayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy¡¡
Es una operación SIN IMPORTANCIA¡¡¡¡¡
Y tu me dirás..... también fué una operación "sin importancia" la de la Reina Federica..y se quedó para siempre en el quirófano....Eran otros tiempos, 1981¡¡¡¡¡¡¡¡
Además el Rey, es como los gatos, tiene siete vidas, ó como los toreros, están hechos de otra pasta,,,,,
La Reina está MUY CANSADA de "su" Juanito.....pero no TERGIVERSEMOS las cosas....
Creo que eres DEMASIADO CRUEL con la Reina...¿Qué te ha hecho de malo?...
Además, si estuviera en Londres, cosa que creo, allí está más relajada y tranquila, sin fotógrafos indiscretos, sin su "fiel" marido...
Dejemos descansar a la Reina, ya está mayor....


En cuanto al "talón de Aquiles" de Juan Carlos...¿No es Letizia su talón de Aquiles?...

Saludos Cotillas....
 
Re: El Rey será operado esta noche del talón de Aquiles.

CARMELO, te saco del error. No estoy en contra de la reina,
Precisamenre digo que debe estar tan HARTA.... yque ha preferido quedarse en Londres y le alabo el gusto, pero si, tienes razón, cualquier intervención por "sencilla" que parezca tiene su riesgo y ya sabemos lo que le sucediò a la reina Federica
Si el Patrón está solo, él solito se lo ha buscado, que ha ido siempre a su bola y ahora la reina va a la suya

Saludos y !!! no te enfades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Re: El Rey será operado esta noche del talón de Aquiles.

En cuanto al "talón de Aquiles" de Juan Carlos...¿No es Letizia su talón de Aquiles?...

Saludos Cotillas....

Asi es Carmelito , talon de Aquiles y dolor de culo , todo junto , osea bastante doloroso.

Saludines
 
Re: El Rey será operado esta noche del talón de Aquiles.

Algunos caballeros a cierta edad se vuelven cascarrabias y autosuficientes, quiza ese es el caso de el rey, por lo menos ya nos ha dado muestras publicas de lo primero y quien quita que tambien sea lo segundo y no quiera que nadie lo este apapachando, que el se vale solito, y de esa manera hasta se sentira mejor. Quiza a eso se deba la ausencia de su familia en la clinica
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
1K
Back