Todo sobre la ex de Harry, Cressida Bonas. Compromiso y boda con Harry Wentworth-Stanley. Su hijo Wilbur

Yo creo q Harry se dejo llevar por una chica muy guapa, pero vacía interiormente y después de 200 ó 2000 polvetes y descubrir que su padre tiene dinero, pero no le da a ella una manutención suficiente, habrá pensado "Tu padre no te da €€€€ para caprichos, pues yo menos" fin de la relación.
En las pocas fotos de los 2 juntos, se le ve a él el hastío de tenerla cerca, vamos q era ella la q empujaba la relación y como le perdono lo de Las Vegas, a lo mejor quiso intentarlo con una "Consentidora" pero fue incapaz.
A él nunca se le vio una sonrisa como sonreía con Chelsy, esa es la verdad.
Es inglés, educado para casarse con alguien bien de €€€€ sobre todas las cosas, los títulos nobiliarios no pagan facturas ni la buena vida q cualquiera de estos desea. Ahi tiene a los Príncipes de Kent, de ejemplo y además también viven en Kensington, es decir son vecinos, asi q el ejemplito, lo tiene muy muy cerca.
 
De todas maneras, yo creo q Harry con Cressida aprendió a no enamorarse de la belleza y buscar mas profundidad, él puede estar en cualquier momento con una o varias chicas guapas 200 polvetes y ya está, aprendio a q sea sólo pasajero, aprendió que la atracción física no le llena el corazón y es pasajero; pero encontrar una chica con buen fondo, ya sabe q no es fácil
 
Última edición por un moderador:
Yo creo que Harry no quiere casarse. Le gustaría casarse, pero no tiene tan claro ser marido. Con Chelsy se le veía feliz, pero casarse es tema de otro costal. Quizá ella no era feliz con una relación seria con Harry, así que decidió cortar como novios. De las dos amigas, entre ellas, también son amigas, Cressida daba mejor el perfil que Chelsy la independiente. En realidad, ninguna de las dos.

Las madres vivieron mejor, como celebrités, fueron felices, organizaron fiestas elitistas y formaron grandes familias recompuestas, llenas de hijos e hijas, que se lo pregunten a Mary Gaye Curzon. Llevar una profesión seria es estresante, complejo y un riesgo diario. En cuanto se lo pueden permitir, se cambian de acera, cambian el ejercicio de la abogacía por el diseño y la vida social.

7ebb11e7bf2c7913bafb6c7dae5d31a0.jpg
Britains-Prince-Harry-L-and-Chelsy-Davy.jpg
 
Última edición:
Quizá Cressida se pensó que Harry la iba a mantener, como William a Kate. Harry el tacaño la dejó compuesta y sin novio. Lo que has dicho, es cierto, sus padres y su padre tiene pasta y patrimonio hasta aburrir. El grueso indivisible lo hereda el hijo mayor. Los otros hijos heredan una parte diminuta, como pueden ser formación, contactos, empleos, ser miembro del parlamento.

A las hijas les queda la opción de trabajar y-o hacer un buen matrimonio. Aportan la dote de la familia, que puede ser intangible. Un apellido, apoyo familiar, linaje. En el año en que nos movemos, 2016, es complicado casarse con uno de estos ricachones jóvenes, aunque cumplas el requisito de la aristocracia y la belleza juvenil. Isabella aporta más linaje que su medio hermana, Cressida.

El marido rico también exige que tengas tus propios ingresos y que puedas ser económicamente independiente. Si no es el heredero, el linaje les importa menos. Lo quieren todo.
 
Quizá Cressida se pensó que Harry la iba a mantener, como William a Kate. Harry el tacaño la dejó compuesta y sin novio. Lo que has dicho, es cierto, sus padres y su padre tiene pasta y patrimonio hasta aburrir.
Harry el tacaño??? Ostras tia, eso no lo había leído nunca, dónde lo has leído? En medios ingleses??? Es q si de verdad es tacaño o muuuyyy administrativo con el dinero, eso explicaría muchas cosas de él.
Dónde lo leíste por fa? O es q ya tiene fama de ello??
Gracias :)
 
Harry el tacaño??? Ostras tia, eso no lo había leído nunca, dónde lo has leído? En medios ingleses??? Es q si de verdad es tacaño o muuuyyy administrativo con el dinero, eso explicaría muchas cosas de él.
Dónde lo leíste por fa? O es q ya tiene fama de ello?? Gracias :)
Leo en inglés. Y lo han dado a entender, recientemente, colgado en este foro, "Harry paga a medias con sus amigos", o algo así. Si no fuera tacaño, no resaltarían tal proeza.

En cuanto a Kate y William, ha salido publicado, en una revista francesa, Royauté, que atraviesan una crisis matrimonial. Ella se mudó al campo con los niños y sus padres. Él está separado por la formación en ambulancias. La presión de sus reales deberes y los celos enfermizos de Kate serían la causa, a pesar del impecable viaje oficial por Canadá.
 
Yo no creo que Harry sea tacaño, pienso que se cuida de ser "el que invita", de manera de librarse de quienes piensen que andar con él es tener una beca.

Sobre William y Kate, creo que William no mantuvo a Kate, sino que la familia se ocupó que Kate tuviese todo lo necesario para poder ser la novia de William, así eso incluyera viajes, que no trabajara, ropa costosa, etc.
 
Su tocaya, la Baronesa Mary Curzon de Kedleston (1870-1906), ha pasado a la Historia por ser Virreina de la India, desde 1899 hasta 1905, y, por ello, por convertirse en la primera mujer estadounidense que ocupó un puesto institucional internacional, a la altura de una Jefatura de Estado. Mujer de sofisticación extrema y de belleza imponente, llegó a ser descrita como “diamante incrustado en oro” o como “rosa entre rosas”, la baronesa Mary Curzon fue igualmente una mujer comprometida con las causas sociales y con el progreso, como prueba la admiración y el respeto que despertó en tierras indias.

Una de las grandes frustraciones de Lady Mary Curzon sería no poder haber dado a su marido su deseado heredero varón, pero sí tres hijas. Mary murió a los 36 años. Su marido ordenó crear una capilla en honor de su desgraciada esposa en la Iglesia de Todos los Santos de Kedleston, donde se colocó una bellísima tumba con una efigie que recuerda al Taj Mahal. El Barón se casaría, en segundas nupcias, en 1917 con Grace Elvina Hinds (1879-1958), también nacida en los Estados Unidos e igualmente muy adinerada. Lord Curzon moriría en marzo de 1925. Su último deseo fue ser enterrado al lado de su primera esposa, su amada Lady Mary.
http://www.hola.com/realeza/2015091180849/mary-curzon-americana-reina-india/

Morirse Lady Mary y empezar el escándalo en la familia fué todo uno. De las tres hijas, la segunda, Lady Cinthia, se habia casado en 1920 con Oswald Mosley, que se convirtió en el lider fascista británico imitando a Mussolini. No contento con montarse un partido fascista con uniformes como los italianos clamando por el fin de la democracia inglesa, también demostró que para él no existia ley ni límite también en materia de mujeres.

Si Oswald se llevaba a la cama a todas las mujeres que se le ponian delante, el viejo virrey le puso facil una conquista más casándose en segundas nupcias con una viuda norteamericana con dos hijos, la nueva Baronesa Grace Curzon. Oswald se acostó con la mujer de su suegro y con su cuñada más joven, Lady Alexandra, todo en vida de su mujer.

Y las compaginó con una amante oficial: Diana Guinness, nacida Mitford, casada con dos hijos. Diana dió el bombazo de dejar a su marido y divorciarse para ser abiertamente la amante de Oswald, mientras éste seguia casado.

Lady Cinthia murió a los 34 años de peritonitis (versión oficial de humillación profunda) en 1933, tras haber tenido tres hijos:


Y entonces, Mosley decidió seguir acostándose con las dos - o tres o las cien más - sin casarse con ninguna pero en una visita a Berlin con la amante oficial, Diana, Hitler le convenció de que se casase con la hermosa Diana y como los deseos de Furher era órdenes para él, se casaron con el Führer de padrino, que les regaló su propia foto en marco de plata y les guardó el certificado de boda, por lo que en la guerra tuvieron que volver a casarse para poder estar juntos en prisión, de donde salieron gracias al pariente Churchill, que les habia encarcelado más que nada para que en plenos bombardeos sobre Londres la gente no les linchara mientras ellos clamaban por la rendición a Alemania. La hermanita de Diana, Unity, ya se habia pegado un tiro por su amado Hitler, en fin...

Tuvieron otros dos hijos, Alexander y Max Mosley.

El ex-suegro virrey de Mosley pudo darse por contento de que no se cumpliese su gran deseo de que su nueva esposa, ya de 38 años, le diese un hijo varón porque igual la criatura habria sido medio hermano de sus nietos Mosley. Los cuernos no le sentaban bien al viejo ex-virrey y el matrimonio estuvo al borde del divorcio pero al final todo quedó en nada.

Por su parte, Lady Alexandra, la pequeña, no hizo cornuda solo a su hermana, también se lo hizo a su propio marido y a otras esposas de sus amantes. A saber quien o quienes serian los padres de su hijo y las gemelas.

Lo dicho, Lady Mary Curzon se libró de ver la vida de sus hijitas, viudo y postizos.
 
OFF-Tòpic. Gracias por recordar ese pedazo de historia.

@Rachael
Creo que es el hijo de Diana Mitford, Max Mosley, quien dió un escándalo mayúsculo, en el 2008, siendo el presidente de la FIA. Salieron las fotos de este infame anciano tan poderoso y millonario.

Diana representa a la perfección la maldad de cierto tipo de mujeres de clase alta-alta. Murió alrededor de los 90 años. Su hermana pequeña es la abuela de la aristocrática y muy rica familia Cavendish.

Cuando estaba claramente definido el rol de mujer, esposa, hija y madre. Y también, en una época en que la clase alta era todavía más hermética que después de la II.GM..

http://www.soitu.es/m/soitu/2008/07/09/actualidad/1215612352_466305.html
Lo que quieran sobre F1, s*x* y nazis, pero ¡dejen en paz a las Mitford!
Actualizado 09-07-2008 19:18 CET

1215612352_466305_fotominiatura_normal_0.jpg


Max Mosley, el presidente de la FIA, está declarando por un vídeo sadomaso y supuestas prácticas nazis. Mosley es hijo de Diana Mitford y Oswald Mosley, la famosa pareja pronazi. Pero ¡por favor! no reducir a las seis magníficas Mitford a una familia nazi.
 
No, no todas las Mitford fueron nazis. Pamela y Deborah fueron señoritas de sociedad convencionales, Jessica fué comunista y activista pro-derechos civiles en EEUU - su biografia si que es increible, la escribió- y, en mi opinión, la más especial fué Nancy, la escritora, que sin tener inclinaciones políticas más allá de su afecto por la democracia, demostró ser la más critica con su propia clase social riéndose de ésta y su propia familia con gran ironia en "A la caza del amor" y sus secuelas.

El snob de Julian Bellowes, el productor de "Dowton Abbey" y Peñafiel brittish, dijo haberse inspirado en Lady Mary Curzon y sus tres hijas para hacer la serie, pero es evidente que, en su afán por enaltecer a la aristocracia que tanto admira y a la que pertenece por matrimonio, distorsiona la realidad dando a esta gente un aura paternalista y bondadosa, además de anacrónica en muchos temas.
 
Volvi a escribir pro aca porque vi en esta semana una película donde cressida era la protagonista, se llama BYE BYE MAN... La verdad no es la super película ni ella es la super actriz, pero me llamo la atención que no tiene acento británico... un acento muy americano... y bueno el papel era para ella, ya que no exigia mucho.... pero ella es muy bonita... creo que si sigue asi, podremos saber mucho mas de ella...
 
a mi me gustaba Chelsy, era un poco guarra pero se notaba la buena vibra entre ellos, se divertian, se veìan felices...igual terminaba siendo una nueva Fergie, pero a Cressida la veo fria, estirada, no sè...of toppic, vaya familia, si que da para miniserie!
 
Back